No estás conectado. Conéctate o registrate

Point Break -- Remake de ‘Le Llaman Bodhi’ -- Primer Trailer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux


Sudow-Ryu Master
En un tiempo en el que era inconcebible que una mujer se pusiera detrás de las cámaras para rodar un film de acción con protagonistas netamente masculinos, Kathryn Bigelow dio el campanazo.

La que ahora es una directora laureada y oscarizada por seguir rodando películas que bien podrían ser obras de veteranos realizadores (’The Hurt Locker’) tiene como primer éxito un film llamado ‘Point Break’, titulado en España ‘Le Llaman Bodhi’ y que es ya un clásico de los 90.

Con todos esos datos era casi obligación que 20 años después alguien intentara hacer un remake, porque la secuela queda ya descolgada.

En el 2007, Peter Iliff, guionista de la original, planeó escribir y dirigir la secuela de ‘Le Llaman Bodhi’ con un presupuesto estimado de 20 o 30 millones de dólares, pero el proyecto no volvió a cobrar vida hasta que en 2008 Jan de Bont (’Speed’) anunciaba que el rodaje bajo su mando era inminente con el fichaje de Damian Walshe-Howling (’Ned Kelly’, ‘Macbeth’) como villano en ‘Point Break: Indo’.

Nunca más se supo.

Por lo visto alguien se resiste a dejarla pasar, y desechada ya la idea de una secuela en la que es imposible el regreso de uno de los protagonistas (Swayze murió hace dos años)  o que Keanu Reeves se desentiende de todo, la Fox prepara el remake. Más fácil empezar de cero.

El encargado de guionizarla es Kurt Wimmer (’Salt’, ‘Total Recall’) y como los tiempos son otros, en vez de surf y paracaidismo, la trama contendrá el surf…y el ski acuático.

Ni la esencia se recobrará ni el ritmo frenético de Bigelow. Si el remake viene a mejorar el original, bienvenido sea.



Última edición por Wodux el Miér 27 Mayo 2015 - 11:02, editado 2 veces


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Se confirman oficialmente

Pues será un hecho. Se ha hecho oficial. Alcon Entertainment ha sido la que ha soltado la bomba, que hará explotar con la Warner Bros en tiempo récord. Un fast-tracked, como le llaman en Hollywood, un ‘para ayer’.

El encargado de guionizarla será Kurt Wimmer (’Salt’, ‘Total Recall’) y como ya se contó, como los tiempos son otros, en vez de surf y paracaidismo, la trama se moverá en el mundo de los deportes acuáticos extremos. Dicen que quieren trasladar a los jóvenes del siglo XXI aquel ejercicio de meditación Zen alimentada por acción testosterónica que supuso la película remakeada.

Ni de coña. Esto no tendrá la esencia de la original. Sólo el título, para engaña-nostálgicos.


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Nuevos detalles

Alcon Entertainment es la que va a perpetrar el ‘cinecidio’, y en conversación con The Playlist el productor Andrew Kosove ha puesto al día los datos,la pregunta estaba en si el surf, deporte vital que servía de hilo conductor en la película original, va a ser sustituido, como se dijo, por ‘deportes extremos’:

Esa es la idea. El surf será una parte importante de ella, pero creemos firmemente, en términos de rehacer una película como ésta, que tenemos que hacerlo fresco.

Por ejemplo, la nueva ‘Footloose’ no es un remake literal de lo que fue la original. Nuestra ‘Point Break’ tiene elementos de la original y no es sólo el surf, habrá otro tipo de deportes extremos, aunque el surf será muy, muy importante en la historia.

Tenemos pensado ya quién podría ser el director perfecto, así que si las cosas transcurren conforme a lo planeado, y fuera en esa dirección, sería un gran anuncio. Estaría muy sorprendido si no empezasemos la preproducción en el 2012.


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master

Warner Bros. Pictures y Alcon Entertainment han lanzado el primer tráiler de 'Point Break', remake de la popular 'Le llaman Bodhi' que dirigió Kathryn Bigelow en 1991 con Patrick Swayze y Keanu Reeves de protagonistas (y que en 2001 ya sirvió de inspiración para el primer 'A todo gas'). En esta ocasión son Ericson Core, como director, y Luke Bracey y Edgar Ramirez como protagonistas los que encabezan el reparto de esta, promete, espectacular cinta de acción de altos vuelos que llegará a los cines de Estados Unidos para Navidad, sin que de momento sepamos cuando lo hará a los cines españoles.


No tiene mala pinta y le va a lastrar mucho ser "remake"

Esta nueva historia,una version actualizada y global de la anterior,con lo que quieren enseñar y mucho mas espectacular,ya daria para ir a verla sin problemas sin la necesidad de ponerle el mismo nombre


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Vista ayer.

No esta mal,muchas de las escenas que tiene de dsporte extremo se ven muy bien y tienen intensidad,el gran problema es,ser remake de la pelicula Le llaman Bodhi,que Johnny Utah aqui tambien sea un seudo-Bodhi pero de motocross y el roolo terrorista ecologico que lleva Bodhi no tiene tanto gancho

Es una pena,porque no tenia mala pinta,pero no deja de ser otra del monton por querer cpoia/emular al original pero llevandolo un paso mas extremo,cosa que al final hace que no te creas nada


________________

Ver perfil de usuario

Kefka


Gobernador de Balance
La verdad es que por los trailers que vi tenía pinta de que lo mejor iban a ser los paisajes que mostrara la peli, y entre lo que tú comentas y lo mal que me hablaron ya en su día mi hermana y mi cuñado cuando fueron a verla parece que no me equivocaba por lo visto.

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Lo mejor es que veas la original,si no las has visto aun


________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.