¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Crean una modificación de gráficos realistas para GTA IV

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La comunidad 'mod' sigue sorprendiendo con sus modificaciones para Grand Theft Auto IV de PC. El popular juego de Rockstar ha cambiado la jugabilidad, por ejemplo adaptándolo a la primera persona, y ahora, mejorando los gráficos.

iCEnhancer es el mod definitivo para dar unos gráficos realistas a GTA IV. Texturas, iluminación y otros efectos renuevan por completo a este juego lanzado en 2008. Podéis ver algunas imágenes y vídeos del desarrollo de esta actualización que aún no ha sido terminada.


Cachon

Cachon
Spoiler!

Impresionante, los modders tienen mucho potencial, algunas compañías como Bethesda lo saben y sacan sus juegos con intención de que los modders hagan maravillar con ellos. Los Fallouts o los Oblivion sin los mods pierden muchísimo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A muchas compañías se les tenía que caer la cara de vergüenza cuando ven estos vídeos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

DcAnton

DcAnton
Amante del Yaoi

XD donde se puede descargar este mod???

lo malo es que no puedo subir los graficos al maximo del gta 4 no me deja por la restriccion. Ya intente quitarlo pero no pude Crean una modificación de gráficos realistas para GTA IV 257841


Salu2 =)

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

DcAnton escribió:XD donde se puede descargar este mod???

lo malo es que no puedo subir los graficos al maximo del gta 4 no me deja por la restriccion. Ya intente quitarlo pero no pude Crean una modificación de gráficos realistas para GTA IV 257841


Salu2 =)

Si no te deja subir al máximo el GTA 4, con el mod entonces va a ser imposible porque pide mucha máquina.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

DcAnton

DcAnton
Amante del Yaoi

Kona escribió:
DcAnton escribió:XD donde se puede descargar este mod???

lo malo es que no puedo subir los graficos al maximo del gta 4 no me deja por la restriccion. Ya intente quitarlo pero no pude Crean una modificación de gráficos realistas para GTA IV 257841


Salu2 =)

Si no te deja subir al máximo el GTA 4, con el mod entonces va a ser imposible porque pide mucha máquina.

na no pasa na tengo buena makina pero es que esa restricion no se como se quita xD lo intente de muchisimas formas pero no funciona,

pasadme la url de descarga del mod pelz xD.
con mi grafica funciona bien el gta 5670 512.

alguin sabe quitar las restriciones de los graficos del gta 4? es que estoy jugando sin sombras xD por que si las pongo en medio no meja subirlo a alto y en alto es cuando se ven bien en medio se ven puntuadas. y no me gusta xD

Grax Salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.