No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Dios de lo Grotesco
La comunidad 'mod' sigue sorprendiendo con sus modificaciones para Grand Theft Auto IV de PC. El popular juego de Rockstar ha cambiado la jugabilidad, por ejemplo adaptándolo a la primera persona, y ahora, mejorando los gráficos.

iCEnhancer es el mod definitivo para dar unos gráficos realistas a GTA IV. Texturas, iluminación y otros efectos renuevan por completo a este juego lanzado en 2008. Podéis ver algunas imágenes y vídeos del desarrollo de esta actualización que aún no ha sido terminada.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Impresionante, los modders tienen mucho potencial, algunas compañías como Bethesda lo saben y sacan sus juegos con intención de que los modders hagan maravillar con ellos. Los Fallouts o los Oblivion sin los mods pierden muchísimo.

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
A muchas compañías se les tenía que caer la cara de vergüenza cuando ven estos vídeos.

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

DcAnton

Amante del Yaoi
XD donde se puede descargar este mod???

lo malo es que no puedo subir los graficos al maximo del gta 4 no me deja por la restriccion. Ya intente quitarlo pero no pude

Salu2 =)

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
DcAnton escribió:XD donde se puede descargar este mod???

lo malo es que no puedo subir los graficos al maximo del gta 4 no me deja por la restriccion. Ya intente quitarlo pero no pude

Salu2 =)

Si no te deja subir al máximo el GTA 4, con el mod entonces va a ser imposible porque pide mucha máquina.

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

DcAnton

Amante del Yaoi
Kona escribió:
DcAnton escribió:XD donde se puede descargar este mod???

Salu2 =)

Si no te deja subir al máximo el GTA 4, con el mod entonces va a ser imposible porque pide mucha máquina.

na no pasa na tengo buena makina pero es que esa restricion no se como se quita xD lo intente de muchisimas formas pero no funciona,

pasadme la url de descarga del mod pelz xD.
con mi grafica funciona bien el gta 5670 512.

alguin sabe quitar las restriciones de los graficos del gta 4? es que estoy jugando sin sombras xD por que si las pongo en medio no meja subirlo a alto y en alto es cuando se ven bien en medio se ven puntuadas. y no me gusta xD

Grax Salu2

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: