No estás conectado. Conéctate o registrate

Prometheus de Ridley Scott - 3 de Agosto

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Prometheus de Ridley Scott - 3 de Agosto el Miér 8 Ago 2012 - 10:32

Wodux

Sudow-Ryu Master
Vista ayer.

La idea de la pelicula,la busqueda del origen de la vida y su creacion es muy buena,pero no acaba de solucionarse por ningun lado y muchas escenas y situaciones son muy forzadas por querer hacer un Reboot de Alien.
Para mi ese es el gran problema,lo que meten de Alien es bastante forzado y lo nuevo que es mas interesante no acaban de desarrollarlo.
A mi tambien me a dado la sensacion de pelicula con muchos cortes,escenas forzadas y situaciones de Retards.
Si en BR sacan una edicion del director completa con todo el metraje la pelicula puede mejorar mucho.

Lijeramente decepcionate por lo que podia haber llegado a ser y se a quedado a mitad.

Ver perfil de usuario

27 Re: Prometheus de Ridley Scott - 3 de Agosto el Miér 8 Ago 2012 - 10:55

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Yo voy a verla el Jueves. A ver que tal...

Ver perfil de usuario

28 Re: Prometheus de Ridley Scott - 3 de Agosto el Miér 8 Ago 2012 - 11:27

Kona

Black Konaku
Ya hace tiempo que se confirmó que en DVD y BR habrá casi media hora de escenas eliminadas.
Y conociendo a Scott, tendremos una Director´s Cut seguro.

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Batman: The Telltale Series (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 12/22), Brooklyn Nine-Nine (T2 16/22), Dragon Ball Super (77/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 14/23), Grey´s Anatomy (T13 10/22), DC Legends of Tomorrow (T2 11/17), The Big Bang Theory (T10 13/24), Arrow (T5 11/23), Black Mirror (T1 01/03),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Acabo de venir de ver la pelicula y me ha encantado.

Para mi no falta metraje por ninguna parte, esta todo bastante bien explicado, salgo un par de cosas sin importacion. El principio de la pelicula es muy bueno, pero en mi caso, me gusta mucho mas la segunda mitad de la pelicula. Mas trepidante, mas tension...

MUY buena pelicula!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2