No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Elijamos a los más gilipollas el Sáb 02 Jul 2011, 10:43

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Lo dicho. Y por categorías. No tiene por qué ser de este año.

Música:
Cine:
Literatura:
Deporte:
Espectáculos:
Prensa rosa (sólo una persona, no vale elegir a TeleCinco):
Televisión:

Bueno, vamos al lío:

Música: Alejandro Sanz por su "Que ha pasado con la SGAE?." y la que ha montado para ser TT en Twitter (Y perdón por meterlo en Música)
Cine: La Academia de los Goya por su "Los niños son demasiado jóvenes para recibir premios pero no para trabajar"
Literatura: Fernando Sánchez Dragó por su "Na, si aquellas japonesas eran más putas que las gallinas"
Deporte: Tomás Roncero por su "Si el Madrid no juega la Champions esa competición no interesa a nadie".
Espectáculos: Paolo Vasile por su "Belén Esteban es la precursora del 15-M".
Prensa rosa: Belén Esteban por su "Provincias de Castilla y León: León, Asturias.... ¿Asturias no? ¡Ah, vale!".
Televisión: Pablo Motos por su entrevista a Matt Dallas y cosas como "Si duermes en la bañera, ¿te duchas en la cama?".

Y un par de aclaraciones para que esto no derive en un derramamiento de sangre:

-Iba a meter la categoría Política, pero me he cortado no sea que acabemos a hostias.
-En fútbol no me estoy metiendo con el Madrid sino con Tomás Roncero. Podría haber metido a cualquier periodista de cualquier periódico, que yo no me caso con nadie. O a Mourinho. O a Busquets. O a María Lapiedra, que es experta en eso de menear las pelotas.
-He estado en duda de meter la categoría Videojuegos, pero no quiero convertir esto en Vandal.
-Una mandarina es una naranja con enanismo y un huevo es un aborto de gallina. Meditadlo.

Ver perfil de usuario

2 Re: Elijamos a los más gilipollas el Sáb 02 Jul 2011, 12:10

Newtype Char

Ace of Hearts
Ya lo hago yo:

Política: Carod-Rovira por ser un impresentable e hipócrita.
Videojuegos: Esta es difícil, hay mucho payaso suelto por ahí. Pero dire Motomu Toriyama por decir que Avatar se inspiro en FFXIII XDDDDDD

Ver perfil de usuario

3 Re: Elijamos a los más gilipollas el Sáb 02 Jul 2011, 12:16

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
En política yo iba a poner a Carod Rovira pero por su "Que los indignados españoles se vayan a mear a su país".

En Videojuegos iba a poner a Prachter, pero luego lo pensé mejor porque tiene mérito predecir lo contrario de lo que ocurre.

Última edición por Kiripollas el Sáb 02 Jul 2011, 12:47, editado 1 vez (Razón : Prachter, Prachtett es otro.)

Ver perfil de usuario

4 Re: Elijamos a los más gilipollas el Sáb 02 Jul 2011, 12:23

Zero

Enfermo GaGaista
Coincido en casi todos con Kiri,a excepción de los siguientes:

Deportes: Eduardo Inda. No hace falta decir por qué.

Política: José María Aznar por su "¿y quién le ha dicho a usted que yo quiero que conduzca por mí? en referencia a la campaña sobre el consumo del alcohol.

Videouegos: La Sony de principios de generación por perlas como: "la generación empieza cuando nosotros digamos" o "venderíamos PS3 hasta sin juegos"

Ver perfil de usuario

5 Re: Elijamos a los más gilipollas el Sáb 02 Jul 2011, 13:16

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
En Política también la Sinde merece un puesto especial. Hay tantos que merecen el premio en Política que no acabaríamos nunca.

Ver perfil de usuario

6 Re: Elijamos a los más gilipollas el Sáb 02 Jul 2011, 14:56

Kona

Call me "Psycho"
Oh, carnaza, allé voy...

Música: Alejandro Sanz por las perlas que suelta en Twitter, aunque confieso que he dudado entre él y Bisbal.
Cine: James Cameron, al que solo le hace falta poder comerse a si mismo la polla.
Literatura: Que gente como Jose Ramón de la Morena se dignen a escribir un libro.
Deporte: Es difícil decidir, pero me quedo con Roncero y todos sus lloros, que para mi se convierten en motivo de mofa y befa xdd.
Espectáculos: --- xd.
Prensa rosa: Belén Esteban y toda la gente que puede adorar a una yonky de extrarradio que pegó un braguetazo.
Televisión: Pablo Motos por sus entrevistas de mierda

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

7 Re: Elijamos a los más gilipollas el Sáb 02 Jul 2011, 15:01

Newtype Char

Ace of Hearts
En política también me gustaria añadir a Josep Anglada, no sé como no me acorde antes de él, creo que nadie le hace sombra.

Ver perfil de usuario

8 Re: Elijamos a los más gilipollas el Sáb 02 Jul 2011, 16:23

angelore_rae

Burning Cock
veamos...

-Música: Justin Bieber, por perlas como "he superado a Metallica" o " Soy el Kurt Cobain de mi generación
Spoiler:
y porque me dejó por una fulana
además de sus innumerables fans las "beliebers" o como se diga, que se ponen a defender a este tio diciendo cosas como "no lo conoceis, es un chico fantástico"... claro, ellas han tomado cafes con él y han tenido largas conversaciones transcendentales .
-Cine: La sinde, porque es gilipollas.
-Prensa rosa: analicemos un poco el concepto, la prensa rosa se basa en cotillear y hacer mofa de la vida de otras personas, ergo cualquiera cuyo trabajo tenga que ver con la prensa rosa, es por pura obviedad un completo y absoluto gilipolas.
-Literatura: la editorial lo suficientemente gilipollas como para crear la biografía de Justin bieber . Además de Sánchez Dragó con las perlas que soltó sobre "las lolitas japonesas"
-Espectáculo: Ortega Cano, porque se le ocurrió la genial idea de conducir yendo hasta el culo de alcohol, llevandose por delante la vida de un pobre hombre.
-Deportes: Inda "Raul selección" :|
-Televisión: Pilar Rubio, porque todo en lo que trabaja, se convierte en una mierda.
-Política: Leire Pajín.

Porque me parece increible que sea la ministra de sanidad cuando está licenciada... en sociología -.-"

Ver perfil de usuario

9 Re: Elijamos a los más gilipollas el Sáb 02 Jul 2011, 16:36

Chabo

Incomprendido
Televisión:

He ganado. Siento haceros pasar este mal trago

Ver perfil de usuario

10 Re: Elijamos a los más gilipollas el Lun 12 Sep 2011, 12:25

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Resubo el tema para decir que si ponemos categoría de Política yo tengo claro mi voto:

http://navarrobadia.blogspot.com/2011/09/11-de-setembre-independence-day-antes.html

Ver perfil de usuario

11 Re: Elijamos a los más gilipollas el Lun 12 Sep 2011, 12:45

Kona

Call me "Psycho"
¿Pero que coño?

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

12 Re: Elijamos a los más gilipollas el Lun 12 Sep 2011, 12:52

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ojo: no lo digo por la ideología que pueda tener (como si le da por creer en perros verdes nazis) sino por las ansias de provocar y llamar la atención que tiene el amigo.

Ver perfil de usuario

13 Re: Elijamos a los más gilipollas el Lun 12 Sep 2011, 13:05

Newtype Char

Ace of Hearts
Deberian lincharlo, tiene una Ñ en la cabecera del blog.

Ver perfil de usuario

14 Re: Elijamos a los más gilipollas el Lun 12 Sep 2011, 13:17

Darky

Pervertido máx.
Kiripollas escribió:Resubo el tema para decir que si ponemos categoría de Política yo tengo claro mi voto:

http://navarrobadia.blogspot.com/2011/09/11-de-setembre-independence-day-antes.html

La misma forma de actuar que tiene es la que le ha llevado a Glénat a estar como está. Que le follen.

Debería darles vergüenza a los catalanes que desprecian a España, como si no viviesen ya en ella. Y lo mismo para los que desprecien cataluña.

La verdad es que no sorprende nada que diga eso, pero bueno, él verá. Eso sí, con estos movimientos no hace más que cubrirse de gloria .

15 Re: Elijamos a los más gilipollas el Lun 12 Sep 2011, 13:18

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo de Glénat no compro nada en parte por la prepotencia de Joan Navarro. Compraré Peach y Berserk y ya.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: