No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial -- Thor 2 : El Mundo Oscuro -- 31/10/ 2013 -- Trailer 2 en Pag2

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
Nuevo Trailer

Walt Disney Pictures y Marvel Studios acaban de lanzar, tanto en español como en inglés, un nuevo tráiler de 'Thor: El mundo oscuro', secuela de la adaptación a la gran pantalla del cómic del mismo nombre dirigida por Alan Taylor y protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, Jaimie Alexander, Rene Russo y Anthony Hopkins. El estreno llegará el 8 de noviembre (31 de octubre en España).

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Nuevos pósters

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Trailer extendido

Muy buena pinta, la verdad.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Wodux

Sudow-Ryu Master
Lo mismo deciamos de Ironman 3  

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Oigan, que a mí Iron Man 3 me gustó

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
A poco que esté la mitad de entretenida que la 1, me vale. Ahora, como sea otra Iron Man 3, dejo de ver pelis de Marvel en el cine hasta Los Vengadores 2.  

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Kiripollas escribió:Oigan, que a mí Iron Man 3 me gustó
Aquí otro que le gustó.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Esta sera mejor porque no tiene a ningun actor viejuno de renombre como estrella invitada para hacer de malo

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Kefka escribió:A poco que esté la mitad de entretenida que la 1
Como esté la mitad de entretenida que la 1 va a hacer honor a lo de "thor dos"

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
A mi es de las que más me gustó de la anterior fase de pelis.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Kefka escribió:A mi es de las que más me gustó de la anterior fase de pelis.

Para mí lo único bueno que tuvo fue Kat Dennings, que entre ésa y Hailey Atwell vamos servidos de tetudas XD

Por cierto, Hailey Atwell (Peggy Carter en la del Capi) tendrá serie propia:

http://www.elmulticine.com/tv2.php?orden=449368

No abro tema nuevo because not.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Es lo que tiene no conocer nada del personaje ni de su historia. Yo me lo pasé pipa viéndola.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Hoy llega al cine el dios nordico con su martillo.
A ver si puedo ir a verla el lunes.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Yo tendré que hablar con los amici para ver cuando quedamos para ir a verla.

Ver perfil de usuario
Vista. Entretenidilla sin mas. Eso si, ya he visto por fin lo que veian las locazas en Loki, sin duda lo mejor de la pelicula.

La 1º escena post creditos en hype en vena y la 2º es una chorradita estilo la de Los Vengadores y los Shawarmas.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo me la descargaré en su momento (sólo voy a ir al cine a ver Er Jobi), pero ayer vi un trailer y tiene mejor pinta que la 1.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues si es solo entretenidilla casi que voy a optar por el sistema de Kiri

Ver perfil de usuario
Se me olvido decir que es mejor que la 1.

Ver perfil de usuario

Kona

Taquilla

Fin de semana de “Thor: El Mundo Oscuro” fuera del territorio estadounidense (y de algunos otros lugares como Argentina, Italia, China o Japón) y desde el miércoles que se estrenó en algunos países hasta ayer viernes, la película habría recaudado unos 45,2 millones de dólares, lo que ha hecho que Walt Disney bata el récord que tenía de taquilla en el extranjero, al alcanzar 2.314 mil millones de dólares (2,3 billones de dólares) en un año, cuando el récord era 2.302 mil millones.

El estreno de “Thor” fue algo más escalonado. A mediados de abril se estrenó en menos de 5 territorios, alcanzando 5,73 millones de dólares, y al siguiente fin de semana tuvo un estreno prácticamente mundial (a falta de Estados Unidos y algunos países mas), alcanzando ya en ese segundo fin de semana los 89,15 millones de dólares.

Tras el salto, el desglose de los 45,2 millones por países.

- Reino Unido 7,8 millones de dólares
- Francia 5,8 millones de dólares
- Alemania 4,1 millones de dólares
- Australia 2,9 millones de dólares
- Corea 2,6 millones de dólares
- Filipinas 2,6 millones de dólares
- México 1,9 millones de dólares
- Brasil 1,7 millones de dólares
- España 1,7 millones de dólares
- Taiwán 1,6 millones de dólares
- Rusia 1,5 millones de dólares
- Malasia 1,5 millones de dólares
- Singapur 1,2 millones de dólares
- Suecia 1,2 millones de dólares
- Otros 7,1 millones de dólares

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Yo seguramente este sábado por la noche iré a verla con los amigos, ya comentaré qué tal me parece. Eso sí, pensad que a mí la primera me pareció de las mejores de la Fase 1 (no es Top 3 porque Los Vengadores está a otro nivel y Tony es mucho Tony).

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!

Que grande es este tío. Tanto el personaje como el actor.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Joder, Tom Hiddleston es el puto amo.  

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Vista ayer Thordos. PELICULÓN, la mejor del largo de la fase 2 hasta el momento (claro que no estaba nada difícil), me ha parecido bastante superior a la primera. Tiene una pelea final que no gusta mucho, eso sí, aunque a mí me ha encantado tanto como el resto de la película. Oh, y un giro de guión ultra-previsible (para que lo diga yo ), pero no ensombrece el resultado por suerte.

Lo mejor para mí los puntos cómicos, están aún más acertados que en la primera película.

Para los que tengáis dudas de ir a verla al cine, no tengáis ningún reparo. ;)

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Hacerla más coñazo que la primera habría tenido mérito. Ayer conseguí volver a verla a la tercera (las dos anteriores veces me quedé frito).

Kenneth Branagh y Ang Lee, a millones de kilómetros de adaptaciones de cómic, por favor.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
A mí la primera me parece un peliculón que le pega cien patadas en la boca a Iron Man 3, mismamente.  

La 2 mil, evidentemente.  

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2