¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo -- Dead Rising 2: Off the Record -- A la venta 14 de Octubre

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hilo -- Dead Rising 2: Off the Record -- A la venta 14 de Octubre Dead-rising-2-off-the-record-

Plataforma: PlayStation 3 PC X360
Número de jugadores: 1-2
Género: Acción, Shooter
Temática: Terror
Desarrollado por: Blue Castle
Distribuido por: Capcom
También disponible en:
Lanzamiento: 14 de octubre de 2011
Precio recomendado: 40.99 €
Edad recomendada (PEGI): 18+

Nueva edición de Dead Rising 2 que incluye varias y jugosas novedades como la presencia de Frank West como protagonista, nuevas misiones, objetos inéditos, zonas nuevas e incluso algún modo de juego inédito.



Capcom ha revelado a través del blog oficial de la compañía nipona su intención de poner a la venta Dead Rising 2: Off the Record el día 11 de octubre en Estados Unidos y, tres días después, el día 14 del mismo mes en Europa.

El videojuego traerá consigo nuevos combos, áreas inéditas a explorar y también jefes finales que debutarán.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Más zombis

Blue Castle ha confirmado que Dead Rising 2: Off the Record, la nueva versión de Dead Rising 2 protagonizada por Frank West, héroe del primer Dead Rising, contará con aún con más zombis en pantalla respecto al original.

"Hemos aumentado la densidad de zombis esta vez", ha comentado Jason Leigh, productor ejecutivo. "Cuando mostramos el juego por primera vez en Captivate hace unos años, en un nivel teníamos 7.000 zombis en pantalla. Lo que descubrimos en Dead Rising 2 es que no era realmente práctico en un escenario porque era demasiado denso."

"Como ahora hemos hecho a Frank más duro desde el principio y le hemos dado mejores armas para hacer más daño, hemos conseguido subir la densidad y hacer el mundo un poco más dificil para él. En algunos lugares, hemos subido la cantidad de zombis por lo menos un 30%. Hay probablemente unos cuantos cientos de zombis en cualquier escenario".

Frank mantendrá la posibilidad de mezclar objetos para crear armas mortales, además de recuperar el uso de la cámara de fotos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dead Rising 2: Off the Record incluirá un 30% más de zombies

Jason Leigh, el productor de Dead Rising 2: Off the Record, ha hablado con el portal Siliconera sobre las mejoras que incluirá el nuevo videojuego de Capcom y con algunos importantes titulares al respecto.

"En esta ocasión, como hemos hecho a Frank un personaje más duro desde el principio y le hemos ofrecido mejores armas que hacen mucho más daño, hemos aumentado la densidad de los zombies y tiene a un mundo un poco más peligroso enfrente", explicó el productor.

"En lugares hemos llegado a aumentar la densidad al menos en un 30%, es probable que haya varios miles de zombies en un único entorno", aseguró el ejecutivo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hilo -- Dead Rising 2: Off the Record -- A la venta 14 de Octubre Dead-rising-2-off-the-record-playstation-3-ps3-1314384918-026

Hilo -- Dead Rising 2: Off the Record -- A la venta 14 de Octubre Dead-rising-2-off-the-record-playstation-3-ps3-1314384918-027

Hilo -- Dead Rising 2: Off the Record -- A la venta 14 de Octubre Dead-rising-2-off-the-record-playstation-3-ps3-1314384918-028

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Koch Media y Capcom nos presentan el trailer de lanzamiento del juego.

En Dead Rising 2: Off the Record, Frank West, el reportero gráfico y héroe tras el incidente de Willamette en el original Dead Rising, recobra de nuevo el protagonismo mientras los jugadores experimentan el estallido zombi en la Ciudad de la Fortuna desde una nueva perspectiva. Olvida lo que sabes acerca de Dead Rising 2, ¡Frank West ha vuelto!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya esta a la venta en las tiendas

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo he visto a 22 lerdos junto con el DR2 y me he confundido, no tengo claro si incluye la segunda parte además de las mejoras o si es una versión completamente nueva del 2 sin el 2, en todo caso de pillarme uno sería este, prefiero a Frank.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues me has dejado en la duda.
Por lo que he ido poniendo en el post,parece un nuevo juego aprovechando las localizaciones del 2

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

He leído artículos y parece que no incluye el 2 tal cual, es el desarrollo de DR2 pero con Frank como protagonista.

Por mi perfecto, no llegué a comprarlo así que me pillaré esta versión con el bueno de Frank, además el nuevo modo sandbox sin limite de tiempo me mola. Hilo -- Dead Rising 2: Off the Record -- A la venta 14 de Octubre 594245673

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Disponible Dead Rising 2 Off the Record en Xbox Live y PlayStation Network

Capcom ha anunciado la disponibilidad de Dead Rising 2: Off the Record en formato digital a través de Xbox Live y PlayStation Network.

El popular juego de zombis tiene un precio de 1.600 Microsoft Points en Xbox 360 o 19,99€ en PlayStation 3.

Una de las grandes novedades de Off the Record es un modo cooperativo online en el que un jugador controla a Frank West y el otro a Chuck Green.

No tiene mal precio para ser descargable, aunque lo prefiero físico.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.