¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jurassic World -- 12 de junio de 2015

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Jurassic World  -- 12 de junio de 2015 Empty Jurassic World -- 12 de junio de 2015 Lun 20 Jun 2011 - 16:07

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Jurassic World  -- 12 de junio de 2015 42633
Título:
Título original: Jurassic World
País: USA
Estreno en USA:12 de junio de 2015.
Estreno en España:12 de junio de 2015.
Productora: Universal Pictures
Director: Colin Trevorrow
Guión: Amanda Silver, Rick Jaffa
Reparto: Laura Dern

Sinopsis:
De momento, los detalles sobre la línea argumental no han sido revelados por los productores a pesar de que circulan por la red miles de rumores diferentes.

El más insistente de ellos trata sobre la proliferación de los dinosaurios en el continente americano y los intentos de InGen por erradicarlos mediante una toxina que resulta ser perjudicial para los humanos; existe otro rumor derivado de esta idea, y es el que trata sobre la huida de los animales al continente y con ello la propagación de una enfermedad entre los humanos de la que son portadores o en la que se dice que varios dinoaurios estan empezando a enfermar y que un equipo de investigacion va y descubre que la enfermedad es transferible a los humanos, y que la única solución es "extinguir" a los dinosaurios. Aun así, no se conocen más pormenores y debe tomarse todo con precaución hasta que los estudios Universal se manifiesten al respecto.



Pocos detalles salen a la luz sobre esa reunión, pero eso sí no son confusos: según cuenta Heat Vision, de Steven Spielberg y Mark Protosevich se han juntado para hacer un ‘brainstorming’ de la historia de ‘Jurassic Park 4′.

Han pasado 10 años desde el último ‘Jurassic Park’, para mí un giro a la saga muy estimulante, y ahora es posible que la franquicia resurja. Los encuentros profesionales del Rey Midas y el guionista de ‘Poseidon’, ‘Soy Leyenda’ y ‘Thor’ han sido concretamente dos, y en ellos se han marcado como plan de actuación lanzar una historia para una potencial secuela.

Universal Pictures, que lanzó la trilogía, y representantes de Spielberg, aseguran que todavía no hay guionista fichado y que la reunión sólo ha sido para ‘explorar’ posibles tramas de esa nueva entrega de la saga.

   * Vía | Heat Vision



Última edición por Wodux el Mar 3 Feb 2015 - 10:45, editado 4 veces

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

‘Jurassic Park 4′, un rumbo completamente diferente con Joe Johnston

¿‘Jurassic Park 4′ será una secuela o un reboot?.

Pues de eso no sabíamos nada hace un mes cuando se desveló que Steven Spielberg y Mark Protosevich se habían juntado para hacer un ‘brainstorming’ de la historia de esa nueva entrega de la franquicia de dinosaurios.

Era un indicio de que la saga podría resurgir, sobre todo porque se aseguraba que para los encuentros profesionales del Rey Midas y el guionista de ‘Poseidon’, ‘Soy Leyenda’ y ‘Thor’, que habían sido concretamente dos, se marcaron como plan de actuación lanzar una historia para una potencial ¿secuela?.

Ahora es el director del último ‘Jurassic Park’, Joe Johnston, con el cual la franquicia tomó un giro significativo, el que ha revelado que está en conversaciones para hacerse cargo de esa nueva entrega. Buena opcion si tenemos en cuenta que ya conoce el terreno donde se mete, y gracias a su contribución la trilogía terminó siendo digamos más ‘adulta’.

Pero lo más interesante de su revelación es el detalle sobre cuál será el rumbo que tomará ahora la susodicha saga:

Lo más importante que puedo decir es que comienza una nueva trilogía que irá en una dirección diferente. Una dirección que será muy emocionante y completamente distinta a todo lo que hemos visto. Comienza con la historia de la primera trilogía, pero que gira en una dirección completamente diferente. Eso es todo lo que puedo decir.

Repito entonces la pregunta, ¿‘Jurassic Park 4′ será una secuela o un reboot?. Ahora huele más a lo segundo que a lo primero.

Vía | Screen Rant

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Steven Spielberg resuelve dudas

Nada como tener en promoción a Steven Spielberg para preguntarle de lo que sea con tal de lanzar titulares. Está muy bien hablar de ‘Tintin’, pero si de paso se hurga en las franquicias más conocidas del director, mejor que mejor.

‘Jurassic Park 4′:

El guión lo escribe ahora mismo Mark Protosevich (’Thor’). Espero hacerla en un plazo de dos años. Tenemos una buena historia…incluso es mejor historia la que tenemos para la cuarto que la que teníamos para la tercera.

‘Indiana Jones 5′:

Tenéis que preguntar a George Lucas. George está al cargo de idear las tramas, y lo ha hecho en las cuatro películas. Me gusten o no esas tramas, George las escribe. Ya trabaja en ‘Indy 5′ aunque no tenemos guión. Dejaremos que venga con algo bueno.

Entre líneas: nada de dinosaurios hasta el 2015 y veremos si Indiana está en un par de años en condiciones para levantar el látigo…

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Estreno en el 2014

El runrun era ya imparable. Un dia despues de que Steven Spielberg anunciara que ‘Robopocalypse’ frena la marcha, nos dan una alegria. Los dinosaurios regresan a la pantalla y a lo grande.
Ya no hay que conformarse con el reestreno en 3D de ‘Parque jurasico’ el 5 de abril. Universal Pictures fija el de una vez por todas la fecha de estreno de la secuela mas deseada. ‘Jurassic Park IV’ llegara el 13 de Junio del 2014.
Ahora comienza la busqueda del director y veremos si se mantiene el guion que el Estudio tiene sobre la mesa.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Excelente.
Ojalá vuelva por los fueros de las dos primeras y no salga un bodrio como JP III.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

la tercera, mala, no es, pero.... si, una decepción grande por que no era apenas fiel a las otras 2. aver que sale.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La tercera es bastante mala y dio un bajón de calidad con respecto a las otras 2 bastante bestia.

Lo del niño sobreviviendo cuatro meses a base de plantas y orín del Rex no es algo que se olvide fácilmente.
O el jodido móvil dentro del Spinosaurio xd.

Además, los padres de la criatura (los actores y los personajes xd) son odiosos y hostiables a más no poder Jurassic World  -- 12 de junio de 2015 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya tiene director

Según informa Deadline Universal Pictures ha contratado al realizador Colin Trevorrow para que se haga cargo de la durante largo tiempo anunciada 'Jurassic Park IV', cuarta entrega de la franquicia que será rodada en 3D y que llegará a los cines de Estados Unidos y de España el 13 de junio de 2014.

Se trata del director de la simpática comedia independiente 'Safety Not Guaranteed', un filme prácticamente inédito en España que algunos pudimos ver durante la pasada edición del Festival de Sitges, y que ganó el premio al mejor guión en Sundance. A pesar de tan sólo contar con este filme a sus espaldas el realizador también sonó como uno de los posibles candidatos para hacerse cargo de 'Star Wars. Episode VII', lo que da una buena muestra de las expectativas que la industria tiene puestas en su persona.

Trevorrow, cuyo nombre no lo puedo evitar me remite siempre al de Guybrush Threepwood, se hará cargo de un guión escrito para la ocasión por Rick Jaffa y Amanda Silver ('El origen del Planeta de los Simios'), y del que por ahora se desconocen más detalles. Como ya ocurrió con la tercera entrega de la franquicia estrenada en 2001 Steven Spielberg volverá a ejercer de productor ejecutivo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Buff, habrá que ver como avanza, pero no me da buena espina.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Universal Pictures pospone 'Jurassic Park 4'

Universal Pictures ha confirmado unos rumores que en los últimos días se habían acrecentado sobre el retraso de 'Jurassic Park IV'. Dirigida por Colin Trevorrow, la cinta estaba prevista para su estreno el 13 de junio de 2014 y de momento el estudio la ha retrasado aunque sin dar una nueva fecha, por lo que habrá que esperar acontecimientos. A continuación les dejo la declaración oficial del estudio:

“En coordinación con los cineastas, Universal Pictures ha decidido estrenar Jurassic Park 4 en una fecha posterior a la inicialmente prevista para dar al estudio y los directores el tiempo suficiente para llevar al público la mejor versión posible de la cuarta entrega de la franquicia de Universal. No podríamos estar más entusiasmados con la visión que Colin Trevorrow tiene de esta película y esperamos impacientes ver lo que él y los productores crean con este nuevo capítulo de esta legendaria franquicia”.

Anteriormente, la productora Kathleen Kennedy ya comentaba que pondrían todos sus esfuerzos en este proyecto: “Estamos tratando de crear una historia que haga sentir a la gente y no les decepcione. Nuestra intención es volver a entusiasmar a la gente y darle un nuevo impulso a la franquicia”. En cualquier caso, les mantendremos informados en cuanto tengamos novedades sobre la nueva fecha de estreno.

11Jurassic World  -- 12 de junio de 2015 Empty Re: Jurassic World -- 12 de junio de 2015 Sáb 22 Jun 2013 - 12:05

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Desvelado el posible argumento

Tras la noticia de hace unos días sobre la llegada de 'Jurassic Park IV' en 2015 -un año más tarde de lo previsto-, desde JoBlo informan ahora del supuesto argumento con el que contará la cuarta entrega de la franquicia. Y parece confirmarse lo que dijo en tono de broma el director Colin Trevorrow en mayo, cuando declaró que la película volverá a Isla Nublar, la isla donde acontecieron los hechos en la primera película de Parque Jurásico. No veremos por tanto Isla Sorna, que aparecía en la segunda parte, 'The Lost World' (El Mundo Perdido) y 'Jurassic Park III'.

Allí, un nuevo Parque Jurásico ya está en marcha y funcionando como un novedoso y exitoso parque de atracciones, con versiones "mansas" de algunos de los dinosaurios más conocidos. Todo parece ir a la perfección hasta la llegada de un nuevo dinosaurio, de especie todavía desconocida, que causará estragos entre los habitantes del Parque.

De momento hay que esperar para que estos detalles se vayan verificando, si bien JoBlo da la información como ya confirmada. Además, está por ver qué actores regresarán para la nueva entrega y también qué nuevos miembros se sumarán al reparto.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¡Revelado el posible teaser-póster!

'Jurassic Park IV' está a dos años de su estreno, aunque eso no impedirá que en la próxima Comic-Con 2013 podamos ver algún adelanto de la esperada secuela. Dicho adelanto podría llegar en forma de teaser-póster, después de que se haya filtrado un cartel que tienen disponible tras el salto. El cartel (o más bien una foto del mismo) lo ha filtrado un trabajador de Amblin Entertainment, y ciertamente tiene toda la pinta de que en la convención podemos verlo como cartel oficial.

Jurassic World  -- 12 de junio de 2015 37757

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Honrara los inicios de la saga

ras el inesperado retraso de 'Jurassic Park IV' que llegará finalmente en 2015, el realizador Colin Trevorrow habló durante los premios Saturn con el medio Schmoesknow sobre algunos de los avances de la película, mostrándose especialmente optimista.

“Es increíble contar con Steven Spielberg, quien se ha hecho cargo de esto desde hace décadas y tiene un conocimiento y entendimiento increíbles del lenguaje cinematográfico de la historia. No es como recibir notas de un ejecutivo de un estudio. Él está tratando de hacerlo lo mejor posible”.

Cuando se le preguntó si la película será un reinicio, Trevorrow sonrió y se limitó a decir: “No queremos crear algo nuevo, sino honrar los inicios de la saga creada por Steven Spielberg. Somos muy conscientes de que existe toda una generación a la que le preocupa mucho esta película. Hablamos de ello todo el tiempo. Sabemos que no se trata de nosotros ni de nuestras carreras. Nos centramos en cómo conseguiremos hacer una película que pueda equipararse a la primera”.

Respecto a la posible trama, es casi seguro que la película volverá a Isla Nublar, la isla donde acontecieron los hechos en la primera película de Parque Jurásico. Allí, un nuevo Parque Jurásico ya está en marcha y funcionando como un novedoso y exitoso parque de atracciones, con versiones "mansas" de algunos de los dinosaurios más conocidos. Todo parece ir a la perfección hasta la llegada de un nuevo dinosaurio, de especie todavía desconocida, que causará estragos entre los habitantes del Parque.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me encanta ese póster, estará colgado en mi habitación en cuanto lo consiga xd.
La trama es la que había pensado, nuevo parque en funcionamiento y todo, aunque me despierta curiosidad que tipo de dinosaurio van a llevar para liarla parda.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cambio de Nombre y Trailer
Interesante avance respecto a la película del realizador Colin Trevorrow, 'Jurassic World', ya que tras conocer ayer el título oficial del film y su fecha de lanzamiento (12 de junio de 2015), se ha publicado ahora un fragmento que nos da una idea de lo que será el film. Este "pitch trailer" fue al parecer mostrado a Steven Spielberg y Kathleen Kennedy, y con el sólo podemos hacernos una idea de lo que será la nueva 'Jurassic World', ya que el productor, Frank Marshall, ha confirmado que el fragmento no aparecerá en la película. Marshall también insinúa que el vídeo puede ayudarnos a desvelar la que será premisa central de la historia

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bryce Dallas Howard se embarca en un viaje a 'Jurassic World'

Bryce Dallas Howard está en las conversaciones finales para interpretar un papel protagonista en la película del realizador Colin Trevorrow, 'Jurassic World'. The Wrap es quien informa que la actriz, conocida por sus papeles de Gwen Stacy en 'Spider-Man 3' y Victoria en 'The Twilight Saga: Eclipse', además de aparecer en las películas de M. Night Shyamalan 'The Village' y 'The Lady in the Water', formará casi con total seguridad parte del elenco de esta película de la que todavía está por ver qué actores retornarán de anteriores entregas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me encanta la Howard, es amor.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

18Jurassic World  -- 12 de junio de 2015 Empty Re: Jurassic World -- 12 de junio de 2015 Sáb 19 Oct 2013 - 11:09

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Josh Brolin negocia para ser protagonista

Ha sido una semana muy movida para el casting de 'Jurassic World'. Tras la adquisición de los jóvenes actores Ty Simpkins ('Insidious, 'Iron Man 3') y Nick Robinson ('The Kings of Summer'), es turno para el que parece será principal estrella en el reparto. Según informa The Wrap, la cinta que será dirigida por Colin Trevorrow ('Safety Not Guaranteed') podría contar con Josh Brolin como principal protagonista, después de que el actor haya comenzado las negociaciones con el estudio. El paapel de Brolin se desconoce, aunque parece claro que tendrá gran relevancia en la trama y que podría tener algún tipo de parentesco con los actores mencionados anteriormente.

Como venimos anunciando, Bryce Dallas Howard es otra de las actrices que está en conversaciones para protagonizar el film, además del protagonista de la serie televisiva 'New Girl', Jake Johnson, otro que podría anunciar en breve su contratación.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Chris Pratt, el último protagonista de 'Jurassic World'

Con algunos grandes lanzamientos previstos para 2014 como 'La Lego película' y 'Guardianes de la Galaxia', el actor Chris Pratt sigue sumando proyectos importantes a su carrera. Tal y como informa The Wrap, el protagonista de la serie televisiva 'Parks & Recreation' se ha unido a la nueva entrega de Parque Jurásico, 'Jurassic World', película que será dirigida por Colin Trevorrow cuyo estreno veremos en carteleras (también en 3D) a partir del 12 de junio de 2015.

Según el medio, el papel que tendrá Pratt será el mismo que recientemente fue adjudicado a Josh Brolin, quien parece finalmente no estará en la nueva cinta de Universal Pictures. Irrfan Khan ('La vida de Pi', 'The Amazing Spider-Man') también formará parte de un elenco en el que ya están confirmados Bryce Dallas Howard, Nick Robinson y Ty Simpkins.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Omar Sy (Intocable) se une al reparto

El propio Omar Sy lo confirmó vía Twitter.

El actor se une así a un casting muy prometedor: Chris Pratt (Zero Dark Thirty y pronto Los Guardianes de la Galaxia), Bryce Dallas Howard, Jake Johnson (que ya rodó a las órdenes de Trevorrow en Safety Not Guaranteed), el chavalín Nick Robinson, Irrfan Khan (La Vida de Pi), Ty Simpkins (el niño de Iron-Man 3), Vincent D’Onofrio y BD Wong (científico de la primera entrega).

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vuelven los animatronics

While it’s well-known that Jurassic World revisits the Isla Nublar 22 years after the events depicted in Jurassic Park – the film’s shoot is currently underway in Hawaii, before heading to New Orleans – the specifics of what exactly has come to pass, dino-wise, in the intervening period are remaining under wraps. Trevorrow, though, was happy to confirm that he’ll be using animatronic dinosaurs and elaborated on the movie's broader set-up.

Excelente noticia, ojalá salga algo al nivel de los FX de Jurassic Park (¡una peli del 93, jojojojo!).

Y en Hollywood ya se habla de trilogía Jurassic World Jurassic World  -- 12 de junio de 2015 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

TRAILER OFICIAL


OMFG Jurassic World  -- 12 de junio de 2015 54346
Voy a verlo varias veces más a 1080p mientras me casco unas estupendas pajas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Super Bowl Spot

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Por fin se ve al Indominus Rex en todo su esplendor.

Por cutre que parezcan algunas cosas, tengo muchas ganas de verla, es más, diría que éste spot me ha gustado más que el primer trailer xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Jurassic World  -- 12 de junio de 2015 Jurassicworld-superbowl-trailer-12

Jurassic World  -- 12 de junio de 2015 Jurassicworld-superbowl-trailer-16

Jurassic World  -- 12 de junio de 2015 Jurassicworld-superbowl-trailer-21

Jurassic World  -- 12 de junio de 2015 Jurassicworld-superbowl-trailer-22

Jurassic World  -- 12 de junio de 2015 Jurassicworld-superbowl-trailer-24

Jurassic World  -- 12 de junio de 2015 Jurassicworld-superbowl-trailer-28

Jurassic World  -- 12 de junio de 2015 Jurassicworld-superbowl-trailer-30

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.