No estás conectado. Conéctate o registrate

The Avengers (2012) -- 27 de Abril

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 10.]

201 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Vie 11 Mayo 2012 - 12:07

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Pues esa teoría sería interesante.

Spoiler:
Ver la saga del Guantelete del Infinito en cine molaría.

Pero yo quiero ver esta escena en cine:

¡Película de la Chica Ardilla ya!

Ver perfil de usuario

202 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Vie 11 Mayo 2012 - 12:30

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Pues si, esa teoria es increiblemente interesante.

Ver perfil de usuario

203 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Sáb 12 Mayo 2012 - 10:27

Wodux

Sudow-Ryu Master
Interesante teoria

Ver perfil de usuario

204 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Dom 13 Mayo 2012 - 9:14

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ayer vi Ultimate Avengers, adaptación animada de Ultimates Vol. 1.

Aunque más que adaptación deberían decir resumen, porque adapta los 13 cómics originales en una hora y diez minutos. Pero en general está bien. Aunque el que espere ver algo similar a la película se va a llevar una decepción. Aquí Furia, por ejemplo, es más autoritario que el de la película de Whedon. Eso y que salen La Avispa y el Hombre Gigante y no sale Ojo de Halcón, por ejemplo Aunque OdH sale en el séptimo número de los cómics, según parece. Es entretenida y la hora que dura se pasa volando, pero da la impresión de que le falta algo, no sé qué.

Y ahora una curiosidad. ¿Sabíais que en Inglaterra a la película se le cambió el nombre a Avengers Assemble?

La razón es que querían que nadie lo confundiera con la serie de los 60 y su adaptación al cine. Vamos, eso es como llamar idiotas a los ingleses a la cara

Ver perfil de usuario

205 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Mar 15 Mayo 2012 - 10:42

Wodux

Sudow-Ryu Master
Los Vengadores:1.000 millones en ingresos de taquilla

Los superhéroes de "Los Vengadores" superaron este fin de semana el umbral de los 1.000 millones de dólares en ingresos de taquilla en todo el mundo, tras recaudar 103 millones en EEUU y Canadá sólo durante el fin de semana, según cifras divulgadas el lunes.

Protagonizada por Robert Downey Jr., la cinta de Disney y Marvel Comics que había logrado superar a "Harry Potter y las reliquias de la muerte, Parte 2" en su fin de semana de estreno, acumulaba este lunes una recaudación a nivel mundial de 1.002.082.000 dólares, según el sitio especializado IMDB.com.

El filme, estrenado hace dos semanas en Norteamérica y hace tres semanas en Latinoamérica y otros mercados, obtuvo entre el viernes y el domingo pasados 103 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, para totalizar un total en esta región de 373 millones, informó Exhibitor Relations.

Ver perfil de usuario

206 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Mar 15 Mayo 2012 - 12:08

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ahora que me digan que la piratería está matando la industria.

Ver perfil de usuario

207 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Mar 15 Mayo 2012 - 12:35

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Oh, al final ha superado la cifra mágica, me alegro mucho.
Lo de la piratería es excusa barata, si llenas el cine de películas de mierda lo más normal es que la gente pase de ir a ver bodrios, mientras que estrenas todo un blockbuster y buena película como esta e incluso hay gente que la ve dos veces.

Señores de Hollywood, mierda = pocos ingresos de taquilla.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

208 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Mar 15 Mayo 2012 - 12:37

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Kona escribió:mierda = pocos ingresos de taquilla.

No necesariamente. Avatar va a tener secuela.

Ahora esperemos que tenga también argumento.

Ver perfil de usuario

209 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Mar 15 Mayo 2012 - 12:37

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Virgen Santa. La ultima noticia que tenia era de unos 300 millones, y ahora ya pasamos a las 1000.

Me alegro mucho. Se lo merece. Por si algun habia dudas, esto asegura una segunda entrega en un futuro.

Ver perfil de usuario

210 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Sáb 19 Mayo 2012 - 14:46

Kona

En DVD y Bluray el 29 de Agosto

Audio comentario por el director Joss Whedon
Marvel One-Shot: Item 47
Segunda pantalla.
Gag Reel

Escenas eliminadas:
Opening alternativo: interrogatorio de Maria Hill.
Escena extendida: estrategia de Loki y Barton
Steve Rogers: Homre fuera de época.
Nick Fury y el Consejo de Seguridad Mundial.
Lucha del viaducto extendida, footage sin editar.
Fury y Hill discuten con el Consejo de Seguridad Mundial.
Escena extendida: Banner y el guardia de seguridad.
Final alternativo: interrogatorio de Maria Hill.
Featurettes:
Un viaje visual: Uniendo al equipo ultimate.
Vídeo musical de Soundgarden: ‘Live to Rise’.

Audio comentario del director Joss Whedon.
Featurettes:
Un viaje visual: uniendo al equipo ultimate.

Caerá la versión BD + DVD fijo, SOLD.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

211 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Sáb 19 Mayo 2012 - 14:48

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

¿Ein?

Ver perfil de usuario

212 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Sáb 19 Mayo 2012 - 15:26

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Me mola mas la portada del BR. Eso si, que puta mania con meter BR+DVD. En fin...

Ver perfil de usuario

213 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Sáb 19 Mayo 2012 - 15:29

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Death_Note escribió:Me mola mas la portada del BR. Eso si, que puta mania con meter BR+DVD. En fin...

Por lo menos no es como en casos en los que te meten la película en el BR, en el DVD y en copia digital, que pagas por tener tres veces lo mismo

Ver perfil de usuario

214 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Sáb 19 Mayo 2012 - 15:40

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:Me mola mas la portada del BR. Eso si, que puta mania con meter BR+DVD. En fin...

Por lo menos no es como en casos en los que te meten la película en el BR, en el DVD y en copia digital, que pagas por tener tres veces lo mismo

Eso tambien tiene cojones si xDD Pero joder, que hagan varias versiones, pero si yo quiero la BR, no tengo porque pagar de mas por algo que no quiero y que nunca voy a usar.

En fin, habra que seguir aguantandose.

Ver perfil de usuario

215 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Sáb 19 Mayo 2012 - 15:54

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Peor es lo mío, que me compré las versiones extendidas de ESDLA y no he visto ninguno de los extras

Ver perfil de usuario

216 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Sáb 19 Mayo 2012 - 15:58

Kona

Kiripollas escribió:

¿Ein?

No veo nada raro ahí, habrían podido empezar la pelicula con un interrogatorio de Hill a Loki y acabarla igual pero éste dando datos sobre su plan xd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

217 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Dom 20 Mayo 2012 - 11:14

Wodux

Sudow-Ryu Master
Espero que para agosto o septiembre,haya un 2x1 o 3x2 para pillarla en BR

Ver perfil de usuario

218 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Dom 20 Mayo 2012 - 12:00

Kona

3x2 de Carrefour, no digo más

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

219 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Dom 20 Mayo 2012 - 20:33

Da gusto ir a ver la peli al cine del pueblo y que corten la peli cuando empieza la escena de los creditos, que gusto da.

Ver perfil de usuario

220 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Lun 21 Mayo 2012 - 10:34

Wodux

Sudow-Ryu Master
Para eso mejor bajartela y verla gratis

Ver perfil de usuario

221 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Lun 21 Mayo 2012 - 12:05

Kona

Tonio Martinez escribió:Da gusto ir a ver la peli al cine del pueblo y que corten la peli cuando empieza la escena de los creditos, que gusto da.

Según tengo entendido, puedes reclamar ya que los créditos siguen siendo parte de la película.
Incluso si te pones "pesado", podrían devolverte el dinero de la entrada.

Pero sí, es una hijoputada.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

222 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Lun 21 Mayo 2012 - 12:15

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Tonio Martinez escribió:Da gusto ir a ver la peli al cine del pueblo y que corten la peli cuando empieza la escena de los creditos, que gusto da.

No te has perdido nada, sale Hulk bailando el aserejé en tanga

Ver perfil de usuario

223 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Lun 21 Mayo 2012 - 12:20

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Kiripollas escribió:

No seas mentiroso. Que todo el mundo sabe que sale bailando un Tango con Viuda Negra.

Ver perfil de usuario

224 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Lun 21 Mayo 2012 - 12:28

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Death_Note escribió:
Kiripollas escribió:

No seas mentiroso. Que todo el mundo sabe que sale bailando un Tango con Viuda Negra.

Es que hay dos escenas dependiendo del cine. Una es la que dices tú y otra la que digo yo. Pero en el BD van a venir las dos

Ver perfil de usuario

225 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Lun 21 Mayo 2012 - 12:40

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:
Kiripollas escribió:

Es que hay dos escenas dependiendo del cine. Una es la que dices tú y otra la que digo yo. Pero en el BD van a venir las dos

Ostras pues no sabia que habia 2 escenas dependiendo del cine. Habia oido que habia 3, pero que habia 4 ni idea. Espero que metan las 5 escenas cuando salga a la venta :D

Gracias por la info!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente