No estás conectado. Conéctate o registrate

The Avengers (2012) -- 27 de Abril

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 10.]

126 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Lun 30 Abr 2012 - 17:10

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Eso son los detalles que decia que te podias perder, el como consiguen esa. Sobre la relacion que comentas, pues no se, no vi nada raro que haga que tenga que ver Ironman 2 (la cual si vi). Es mas, en ningun momento hacen referencia a nada de Ironman 2 me parece. Ahora no recuerdo.

El de los creditos es
Spoiler:
Thanos!!
El que tu comentas en el secreto tiene bastante respeto y acojone al que puse yo en secreto. Brutal la escena esa, los pelos de punta.

Ver perfil de usuario

127 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Miér 2 Mayo 2012 - 11:31

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ayer vi Iron Man 2. A falta de ver la del Capi y la de los Vengadores, las de Tony Stark se mean fácilmente no sólo en Thor y Hulk sino en el resto de películas basadas en héroes de Marvel. Lo mejor que le podría pasar a los mutantes, a Spiderman, a Daredevil y al resto es que Marvel tuviera los derechos cinematográficos.

¿Con cuál de las dos os quedáis? La que no queráis, para mí

Ver perfil de usuario

128 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Miér 2 Mayo 2012 - 12:34

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Un trio esta descartado verdad?? Dificil decision. Scarlett es mas explosiva, mas joven, seguro que mas guarra ... pero la otra tiene algo que me pone muchisimo.

Scarlett es para follar, la otra para hacer el amor. Seguramente me quede con la primera, pero me vale cualquiera de las dos.

Ver perfil de usuario

129 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Miér 2 Mayo 2012 - 20:21

Darky

Amante de los JRPGs
Bufff, IMPRESIONANTE. Madre mía, no hay ni un mísero segundo que no sea ENORME. Qué grandísima película, es de lo mejor que he visto en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Poner en spoiler cosas de la peli no me serviría de nada, es que hay que verla entera, toda la puta peli es para enmarcar. Cuando piensas que ya se han superado con algo, siguen y siguen hasta el puto último segundo de la peli.

Sobre la escena después de los créditos...
Spoiler:
No me he coscado mucho de quién era, pero ya que lo habéis comentado he buscado y tal.

En fin. Segunda parte ¡¡YA!!

La peli del milenio, sin más. Si hay alguna que la pueda superar, será una segunda parte, porque ha sido INMENSA.

Ver perfil de usuario

130 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Miér 2 Mayo 2012 - 21:23

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Por culpa de un gilipollas en 9Gag me he tragado un spoiler de la película (el que no la haya visto que no abra el spoiler).

Spoiler:
Que muere el agente Coulson.

Supongo que es cierto. ¿Cuánto de la película me han jodido?

Ver perfil de usuario

131 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Miér 2 Mayo 2012 - 21:41

Zero

Mente Fría
Sobre lo que comentas, te contesto en secreto, por si no quieres saber si es cierto o no hasta que veas la película tu mismo:

Spoiler:
Te han jodido relativamente poco. Es verdad que Coulson palma, pero sin saber el contexto y como ocurre, no creo que te vaya a afectar demasiado.

Ver perfil de usuario

132 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Miér 2 Mayo 2012 - 21:43

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Leído el spoilol.

Spoiler:
Ya tenía miedo de que fuera parte importante de la trama, en plan "Palma para que Loki consiga su objetivo". Entonces ya voy más tranquilo.

Gracias, majo.

Ver perfil de usuario

133 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Miér 2 Mayo 2012 - 21:47

Darky

Amante de los JRPGs
Spoiler:
No jode mucho la peli, así que...

Pero de todas formas, yo le tenía cariño al personaje, ya que ha aparecido en todas.

Ver perfil de usuario

134 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Jue 3 Mayo 2012 - 8:36

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Bueno, vista la del Capi.

Oye, para ir sin expectativas me ha gustado bastante. No sé casi nada del personaje así que no sé cómo de fieles han sido, pero me lo he pasado pipa en las dos horas que dura.

Si tuviera que ordenar las cinco:

Iron Man
Iron Man 2
Capitán América
Thor/Hulk

Por cierto, una cosa curiosa: En cierto momento de la película unos niños están leyendo este cómic:

Y...

Ea.

Ahora, a esperar al sábado para ver la de los Vengadores.

Ver perfil de usuario

135 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Jue 3 Mayo 2012 - 11:45

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Ver perfil de usuario

136 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Jue 3 Mayo 2012 - 15:05

Darky

Amante de los JRPGs
Para mí la cosa estaría así...

Los Vengadores -> Iron Man -> Iron Man 2 -> Thor -> Capitán América -> Hulk.

Ver perfil de usuario

137 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Jue 3 Mayo 2012 - 15:57

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Yo tengo claro las dos primeras: Los Vengadores > Ironman ... el resto tendria que meditarlo xD

Eso en caso de ser solo sobre personajes de Los Vengadores. Si metemos la Marvel entera, en tercera posicion seguramente estaria Xmen: First Class (o en segunda posicion no se).

Ver perfil de usuario

138 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Vie 4 Mayo 2012 - 21:13

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

¡LOKI JUEGA EN LA LIGA ESPAÑOLA!

Ver perfil de usuario

139 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Sáb 5 Mayo 2012 - 13:34

Kefka

Gobernador de Balance
Ayer no postee porque llegué a casa a horas intempestivas y me daba pereza, pero vista por fin la película. Simplemente SU-BLI-ME, la mejor película de Marvel que he visto de largo (no he visto X-Men Primera Generación todavía). Hulk y Tony son dios, simplemente. Y los demás también están impresionantes. Y que no se me olvide, Loki de villano está genial, Tom Hiddleston está enorme. Además, engancha desde el principio, no tiene ni un momento de bajón. Cosas a destacar en spoilol:

Spoiler:
- Los dos momentazos de Hulk. El puñetazo a Thor es genial, pero el owned a Loki... Bufff, todo la sala se corrió en esa escena me parece. "Dioses a mi..."

- Tony en su linea: "Tú conmigo Legolas" "¿Le habéis dicho a vuestra madre que le habéis robado sus ropajes" "A eso se le llama gatillazo, uno de cada cinco...".

- La escena del Capi con los policias, también muy dios.

-La muerte de Coulson.
la escena post-créditos deja hype, mucho hype...

Y me dejo un montón de cosas en el tintero, pero es que la película es un no parar desde el primer fotograma...

A ver si hay suerte y cuando vuelva mi hermana de Inglaterra todavía está en cartelera y vamos a verla junto a mi cuñado, porque bufff, podría ver 50 veces seguidas la película que no me cansaría seguro...

Oh, y destacar que otro punto bueno es la duración, dos horas y cuarto, la más larga de todas las de el Ciclo Vengadores... A ver si en Los Vengadores 2 llegan a las dos horas y media.

Ver perfil de usuario

140 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Sáb 5 Mayo 2012 - 13:40

Darky

Amante de los JRPGs
Yo es que ya digo, es imposible resumir todo en spoiler, es verse la peli. Es inmensa.

Ver perfil de usuario

141 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Dom 6 Mayo 2012 - 8:24

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Vista por fin "Los Vengadores".

No es para tanto.

Spoiler:
Es para más. Para mucho más. PARA MUCHÍSIMO MÁS.

En serio, debe de ser la mejor película basada en un cómic Marvel hasta la fecha. No sé por dónde empezar.

La primera escena, la de la huida, frenética y espectacular.

La pelea a tres bandas entre Thor, el Capi y Tony, genial. Con el LOL añadido de lo del "drama Shakesperiano"

-¡Loki es un asgardiano y es mi hermano!
-Mató a 80 personas en 2 días.
-Es adoptado.

Ya me habían spoileado que Coulson moría, pero el momento me ha pillado de improviso y me ha dado pena.

Esa pelea final. ESA PELEA FINAL. Por fin una pelea final sin estética videoclipera, en la que se ve todo lo que ocurre (aprende, Michael Bay), en la que todo el mundo tiene su momento para brillar, aunque quizá Hulk y Tony se coman la pantalla. Tony por su carisma (en serio, yo ya no me imagino a otro interpretando a Tony Stark) y Hulk (en serio, a partir de ahora quiero este Hulk y este Banner) por las escenas que da:

El puñetazo a la serpiente gigante.

Su pelea a hostias junto a Thor contra otra serpiente, que termina con un puñetazo de Hulk a Thor.

-Soy un dios, sois inferiores, bla, bla, bla.
BLAM, BLAM, BLAM.
-Dioses a mí.

El Capi se porta como lo que debe ser, un líder, la Viuda ofrece mucho más de lo que parece (no sólo es una cara mona) y Ojo de Halcón la sorpresa, con las escenas en la que lanza las flechas, una de ellas sin mirar.

Y esa escena de después de los créditos, con Thanos y su frase "Retarlos a ellos es cortejar a la muerte" anuncia cosas más épicas que lo que nos han dado en esta película.

Joss Whedon ha hecho justicia al grupo, y si yo fuera el jefazo de Marvel, sería él el encargado de rodar todas las películas de Marvel.

La puta mejor película de Marvel y quizá la puta mejor película de superhéroes del año. Batman, Spiderman, vais a tener que sudar mucho si queréis superar esto.

Ver perfil de usuario

142 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Dom 6 Mayo 2012 - 13:40

Darky

Amante de los JRPGs
Kiri está ahora en modo RaGa .

Ver perfil de usuario

143 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Dom 6 Mayo 2012 - 13:41

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Darky escribió:Kiri está ahora en modo RaGa .

Mira que yo no suelo fliparme mucho con las películas, pero es que ésta es Diox. Ha merecido la pena la espera. Ojalá las secuelas de Thor, Iron Man, el Capi... sean la mitad de buenas que ésta.

Ver perfil de usuario

144 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Dom 6 Mayo 2012 - 13:47

Darky

Amante de los JRPGs
Yo espero bastante de Thor y Capitán, porque vamos, de Iron ya quedó claro lo bien que lo hicieron (bueno, deben de ser un pelín menos lentos que en la 2, poco más).

Capitán me lo tomé como una introducción (es más, fue casi hora y pico de introducción xD), así que la siguiente tiene que alejarse de lo "introductorio". Y Thor igual, otra introducción, ahora la cosa es que profundicen más en la atmósfera Thoresca que rodea a esa mitología y ya habrá ganado enteros.

A ver que hacen en 2013 y 2014, ya que una segunda parte de Los Vengadores, mínimo hasta 2015 ni la olemos.

Última edición por Darky el Dom 6 Mayo 2012 - 13:49, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

145 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Dom 6 Mayo 2012 - 13:49

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Darky escribió:A ver que hacen en 20013

Mínimo hologramas

Ahora en serio, la segunda de los Vengadores que se tomen su tiempo para hacerla. Y que sea nuevamente Whedon el que esté a los mandos.

Ver perfil de usuario

146 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Dom 6 Mayo 2012 - 13:49

Darky

Amante de los JRPGs
Con que sea como esta me vale, ni más ni menos. Aunque si es más, bienvenido sea xD.

Ver perfil de usuario

147 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Dom 6 Mayo 2012 - 13:50

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Si nos fiamos por la escena después de los primeros créditos, si la hacen bien puede salir mucho más épica que ésta, con una batalla final acojonante.

Ver perfil de usuario

148 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Dom 6 Mayo 2012 - 14:05

Kefka

Gobernador de Balance
En serio, es que es un puto peliculón, ha pasado dia y medio desde que la ví y todavía tengo el hype en el cuerpo.

Respecto a la segunda parte, por la Wikipedia inglesa pone que en un principio está planeada para 2017. A ver si a parte de nuevas de Iron Man, Hulk (es imprescindible una con Ruffalo, el tio es genial haciendo de Banner), Thor y el Capi hacen una de otro superhéroe al menos. Aunque con la plantilla actual ya es suficiente para hacer un peliculón aún mejor incluso.

Ver perfil de usuario

149 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Dom 6 Mayo 2012 - 14:13

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo tengo entendido que tienen pensado adaptar otros héroes (el Hombre Hormiga, Pantera Negra...). Supongo que con vistas a aumentar el grupo.

Ver perfil de usuario

150 Re: The Avengers (2012) -- 27 de Abril el Dom 6 Mayo 2012 - 14:20

Kefka

Gobernador de Balance
Kiripollas escribió:Yo tengo entendido que tienen pensado adaptar otros héroes (el Hombre Hormiga, Pantera Negra...). Supongo que con vistas a aumentar el grupo.

Pues nos esperan cinco añitos de espera bonicos bonicos.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente