¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Borderlands 2 -- Edcion GOTY 11 de Octubre

+6
JRS
Kona
Darky
Death_Note
Esper
Wodux
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

En serio están tan bien? Tiene buena historia o es un shooter con niveles e inventario?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi el primero me encanto. Me saque el Platino y todo xDDD Es cierto que la historia del 1 no es nada del otro mundo. Y te tienen que gustar los juegos de tiros, tiros, y mas tiros, porque basicamente es eso. Pegar tiros por doquier, mientras haces misiones, conducies vehiculos, etc. Te descojonas con algunas cosas.

Tiene mogollon de armas (aunque es cierto, que son varios tipos, cambiando las estadisticas, el color y demas) pero siguen siendo muchas de todas formas. Subir niveles y repartir puntos de habilidad. Online.

A mi me gusto mucho, y esta segunda parte por lo que he leido en algunos analisis, mejora todo eso: mas variedad de misiones, una historia principal muchisimo mejor, mas de 200 tipos de enemigos (diferentes, nada de cambiar colores), muchas armas, un entorno ENORME. Los escenarios son mas variados, en el 1 era el 99% desierto, aqui hay nieve, bosque, montañas...

Para conseguir hacer todas las misiones, sera en torno a 25-30 horas. Luego si quieres conseguir los Trofeos y demas, seguro que es mas, porque fijo que hay uno que es "llega a nivel 50" y para eso hay que empezar una partida nueva, conservando niveles, habilidades, equipo....pero con unos enemigos mucho mas fuertes.

Tiene bastante toque de humor, y un doblaje, por lo que comentan en esta segunda entrega, realmente bueno (en el 1 tambien estaba currado que conste).

Y creo que nada mas. Comento esto, por mi experiencia al 1 y por lo leido en los analisis del 2.

Compra segura!! Hilo - Borderlands 2 -- Edcion GOTY 11 de Octubre - Página 2 364988687

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El primero es largo de cojones, no sé las horas que llevaré(más de 20 fijo) y parece que aún queda bastante, tengo nivel 30. Lo más flojo es la historia, casi inexistente, pero tienen otros aspectos como el humor que se gasta el juego, esos enormes mapeados y el levear para mejorar a tu personaje que compensan esa carencia en la historia.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Fui esta tarde a reservar el juego a Game, y me dice que a lo mejor me mandaban hoy el mensaje. Y le digo, "hoy??", y ella "si, porque ya lo tenemos aqui, y solo queda que nos den permiso". "pues a ver si es pronto, y estoy por aqui cerca", le dije.

Estaba saliendo de la tienda y me dice "eh eh, espera, no te vayas de la tienda....Ah si si, que es otro juego".

Casiiiii. Asique, con suerte mañana ya empiezan a mandar mensajes y demas

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me acaba de llegar el SMS de Game, hace 30 segundos. Esta tarde a por el juego, y de noche....vicioooooo!!!!!!

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya tengo el juego. A viciarrrrr!!!!

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya me he pasado la primera parte y tengo unas ganas terribles de jugar a esta segunda.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer del primer DLC: "Capitana Scarlet"

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

De el primero voy a pasar porque no tiene una buena historia. Asi que me pondré diretamente con el segundo. Que tal va este de argumento?

Esper

Esper
Pedante por pasta

Bueno, algo más de historia debe tener porque yo ya me he comido tres spoilers del final Hilo - Borderlands 2 -- Edcion GOTY 11 de Octubre - Página 2 69078 . Aunque jugar o empaparse un poco de la primera parte merece la pena, aunque sea por pillar los cameos y conexiones con la segunda (como que los protagonistas originales ahora son PNJs que dan misiones).
De todas formas los Borderlands, más que por el argumento, destacan por lo surrealista de sus personajes y algunas conversaciones.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Oferta de la semana en GAME:Borderlands 2 39.95€

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Gearbox trabaja en un parche para solucionar el hackeo en la versión de Xbox 360

Los chicos de GearBox, responsables de Borderlands 2, han hablado a través de su foro oficial para adelantar que en breve se lanzará una actualización para tratar de solucionar los recientes problemas de hackeo experimentados en la versión de Xbox 360. Lo describen como “disrupciones maliciosas sobre la experiencia y saboteo de personajes de usuarios legítimos del juego”.

“Después de un testeo extensivo interno, ya se ha enviado la actualización para aprobar y tratar de prevenir las disrupciones lo antes posible”, declararon. “Hasta entonces, los usuarios de Xbox 360 afectados deberían considerar el juego on-line sólo con usuarios en los que confíen y en sesiones de juego que no sean públicas. Esto no afecta a las versiones de PC o PlayStation 3”.

“Si después de la muerte de su personaje, el jugador se encuentra a sí mismo en el menú principal de Borderlands 2 en lugar de volver con respawning al juego, aseguraros de darle de inmediato al botón continuar para seguir jugando con ese personaje”, comentó.

Buff, vaya putada, a ver si lo solucionan pronto xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Por suerte,he jugado solo Hilo - Borderlands 2 -- Edcion GOTY 11 de Octubre - Página 2 360182 xd

Ahora tengo 24 nvl y me queda poco para subir el siguiente nivel.

La mayoria de las misiones secundarias son brutales.Por cierto,se puede repetir algunas misiones,si fallas.

Es un jodido juegazo..y me encanta.Es terriblemente adictivo y divertido como pocos.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ayer me entere de esa historia gracias al logro " tributo a Michael Mamaril" (No,no lo he conseguido xd)

Ahi teneis 2 links.

http://www.vidaextra.com/cultura/gearbox-honra-la-triste-muerte-de-un-seguidor-del-borderlands-de-la-forma-mas-conmovedora-y-respetuosa-posible


http://www.vidaextra.com/fps/el-codigo-de-konami-y-el-homenaje-al-fallecido-michael-mamaril-en-borderlands-2-dos-grandes-detalles-por-parte-de-gearbox

Son muy grandes y es un pedazo de homenaje.


Aun sigo jugando a borderlands 2 despues de terminarlo,ya he explorado todos los lugares xD.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder, que gran historia y que gran detallazo por parte de Gearbox.
La verdad es que emociona y todo Hilo - Borderlands 2 -- Edcion GOTY 11 de Octubre - Página 2 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

El próximo DLC:

Mr. Torgue's Campaign of Carnage
Hilo - Borderlands 2 -- Edcion GOTY 11 de Octubre - Página 2 GQHFj

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Se ampliará el nivel máximo de los personajes

2K y Gearbox han afirmado que tienen intención de ampliar el nivel máximo de los personajes en Borderlands 2, que actualmente no puede superar el nivel 50, si bien señalan que aún no hay planes concretos para esto.

Explican que están considerando incluir esta opción en el último paquete descargable de la temporada, y que también piensan en una actualización gratuita, si bien no hay ningún método decidido. Llegaría, eso sí, a lo largo del 2013.

Si sois aficionados a Borderlands 2, el juego que combina acción en primera persona con rol y exploración y estáis aburridos del nivel 50, pensad lo aburrido que estará el jugador que alcanzó el nivel máximo en un par de días.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La saga Borderlands de oferta en Xbox Live
Descuentos en los dos juegos y el 'pase de temporada'.


La saga de 2K y Gearbox que combina rol, aventuras y disparos en primera persona se rebaja en Xbox Live durante el día de hoy, con motivo de las ofertas navideñas que Microsoft, en colaboración con otros estudios, ofrece a sus usuarios.

Así, podemos encontrar el Borderlands original por 9,99 euros, y Borderlands 2 por 29,99 euros. Si queremos completar la experiencia con los capítulos descargables de Borderlands 2 también podemos encontrar el pase de temporada por 1.800 Microsoft Points.

Si queréis probar el origen de la saga, o una de las secuelas más aclamadas de los últimos tiempos, ésta se perfila como una buena oportunidad. Los enlaces para descargar los títulos o el pase de temporada están justo tras el vídeo que veis a continuación.

Por un poco más he pillado el primero físico con todo el DLC, para el dos me esperaré a la versión GOTY.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Game of the Year Edition de Borderlands 2 para el 11 de octubre

2K y GearBox anuncian la ya rumoreada Borderlands 2: Game of the Year Edition, un título que se lanzará el día 11 de octubre del presente 2013 como "celebración del éxito" del shooter del estudio comandado por Randy Pitchford.

"El éxito de Borderlands 2 ha sido enorme, y el juego está en camino de convertirse en el título más vendido en la historia de 2K", aseguró Christoph Hartmann, Presidente de 2K. "Con la edición Game of the Year disponible este otoño, los aficionados tendrán la oportunidad de tener en sus manos la experiencia más completa de Borderlands 2 a un precio increíble".

"Para nosotros y para los fans, el amor por Borderlands 2 ha sido nada menos que espectacular, por lo que es natural para nosotros, en Gearbox Software, querer que el resto de seguidores puedan tener la oportunidad de experimentar el juego más vendido junto al contenido adicional más valioso" dijo Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software. "Borderlands 2 Game of the Year Edition ofrece más valor que nunca en una sola edición, dando a todos los fans la oportunidad de convertirse en un buscador de la cámara legendario y formar parte del caos y la diversión del galardonado juego."

"Con todo el contenido del Pase de Temporada de Borderlands 2 ya disponible, esta es la oportunidad perfecta de adquirir la totalidad de su contenido junto al juego de base, el contenido del Premiere Club y otros elementos en una edición llena de caos", comentan en nota de prensa. "Con Borderlands 2 Game of the Year Edition, los jugadores podrán retar a cada jefe en batallas épicas, aumentar el nivel de cada uno de los seis buscadores de la cámara disponibles, jugar a todas las campañas de contenido adicional disponibles hasta el momento y disfrutar de cientos de horas de caos para conseguir el preciado botín de la cámara a un precio extraordinario".

También han confirmado los contenidos que incluirá el producto:

* Juego base Borderlands 2.
* Campaña de contenido adicional “La Capitana Scarlett y su Botín Pirata”.
* Campaña de contenido adicional “La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue”.
* Campaña de contenido adicional “La Gran Cacería de Sir Hammerlock“.
* Campaña de contenido adicional “Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón”.
* Creature Slaughter Dome.
* Acceso al contenido del “Premiere Club”:
- Gaige, nuevo personaje de la clase Mecanomante.
- Paquete de armas exclusivo de Gearbox.
- Una llave de oro.
- Reliquia del buscador de la cámara.

* Krieg, nuevo personaje de la clase den Psicópata.
* Pack de cabezas y trajes.
* Pack de mejora del Buscador definitivo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué poco han tardado en lapidar la versión de Vita. Genius.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

La versión de vita debe de ser la GOTY sí o sí.

B2 lo tengo en formato digital, pero si veo la versión GOTY a buen precio como el primero la pillo.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Aunque yo lo tenga en fisico..me lo pillare si o si Hilo - Borderlands 2 -- Edcion GOTY 11 de Octubre - Página 2 360182

Esper

Esper
Pedante por pasta

Dicen que puede estar en camino otra tanda de DLCs, así que igual vemos una versión ReGOTY o algo Hilo - Borderlands 2 -- Edcion GOTY 11 de Octubre - Página 2 360182 

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yeah,ya se confirma que habra dlcs pero seran menores.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Posible fecha para Borderlands 2 en Vita

Según una cadena de tiendas americana.


Aunque todavía no se ha desvelado una fecha concreta de lanzamiento, la cadena de tiendas norteamericana NewEgg ha listado el juego para el próximo 18 de marzo, con un precio de 39,99 dólares. No olvidéis, en cualquier caso, que no es todavía una fecha oficial.

No le hace ningún bien a la versión Vita que el juego se pueda conseguir por menos de 10€ y que esté en PSplus, al menos que sea la GOTY.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.