¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018

+12
RaGaRu
Tonio Martinez
Kona
Inu
Cachon
Char
Kefka
Jaken
Darky
angelore_rae
Adam
Kiripollas
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 22.]

Adam

Adam
Learned it!

RaGaRu escribió:noticia interesante que alenta por lo menos, desde mi punto de vista, la esperanaza de que las cosas vayan a mejor

http://chikiotaku.mx/2014/02/shingeki-no-kyojin-logra-rescatar-economicamente-a-su-editorial

Mientras tanto en Shueisha:

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 20 Tumblr_m13luvDrvp1qbw0gqo1_500

Inu

Inu
No es país para Inus

Por si no lo sabiais, hace ya varios dias que salio el capitulo 55.

Y por si no lo sabiais, ya ha salido la version de Mangastream.

Ta lue.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Esta puta viñeta es de lo mas perturbador que he visto en mucho tiempo:
Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

Yo aun espero que Armin en cualquier momento grite "Por el poder de Grayskull!", se transforme en He-Man y se funda el solo todos los titanes.

Char

Char
Ace of Hearts

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pero poned el link, cabritos míos.  [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 20 847905 

http://readms.com/r/attack_on_titan/55/2288/1

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Parece ser que Canal + se ha hecho con los derechos del anime y empezara a emitirlo en Julio.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A ver si lo peta. Todo éxito para esta serie es bien merecido.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Donde la están emitiendo ahora en castellano?, ya hay mínimo 8 capítulos rulando por ahí, así que algún lado la tienen que estar emitiendo. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 20 187474 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Donde la están emitiendo ahora en castellano?, ya hay mínimo 8 capítulos rulando por ahí, así que algún lado la tienen que estar emitiendo. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 20 187474 

Por ahora lo único que hay son los BD, así que deben de ser ripeos.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo que dice la rubia Kiri. Y en nada habrá cuatro más, porque esta semana ha salido a la venta el tercer volumen.



Última edición por Kefka el Sáb 19 Abr 2014 - 14:44, editado 1 vez

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya han dicho que desde Enero tienen la serie casi totalmente doblada, pero van sacando los BD poco a poco.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Leídos del 59 al 62 del tirón: Joder. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 20 1761815132

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo me quedé en el 54 o así, a ver si me pongo al día con el manga.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Aun no han dicho nada de Pack de serie en DVD y BR?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:¿Aun no han dicho nada de Pack de serie en DVD y BR?

Todavía nada que yo sepa, pero igual en el Salón dicen algo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso espero porque si no habria que esperar al año que viene [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 20 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo doy por hecho que habrá pack, pero no creo que lo veamos hasta el año que viene.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Selecta ha anunciado el pack de la 1ª temporada completa y sus precios.

DVD: 30€
BD + DVD: 40€

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 20 10454521_737201806366680_3692907971941564631_n

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vaya, los que compraron la serie por volumenes deben de estar super contentos ahora [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 20 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los que compraban la serie por volúmenes ya deberían saber que Selecta acaba sacando packs, así que...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo prefiero pensar que no, asi es mas divertido [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 20 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Acabo de leer que es solo para el Salón de Barcelona y limitado a 100 unidades.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vaya, eso es mas divertido aun [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 20 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.