No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 22.]

Cachon

Cachon
Spoiler!
[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 14 1374942491-attack-on-titan-concept

Ver perfil de usuario
Pues se acaba de anunciar que el juego sera para 3DS, desarrollado por Spike Chunsoft y saldra este año.
http://gematsu.com/2013/08/attack-on-titan-game-announced-for-3ds

Ver perfil de usuario

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master
con el 17 del anime me han dejado completamente descolocado- XD pero visto lo visto. que importa ?XD:wtf2: [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 14 1761815132 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 14 1347596362 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 14 360182 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 14 330629128 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 14 330629128 

Ver perfil de usuario

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
El 17 ha sido brutal, sin más. Brutal.

Y...
Spoiler:
Melafo.

Ver perfil de usuario

Cachon

Cachon
Spoiler!
Darky escribió:El 17 ha sido brutal, sin más. Brutal.

Y...
Spoiler:
Melafo.

Jajaja no jodas XD

Ver perfil de usuario

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Spoiler:
Es que ese culito, con esos músculos tan tersos, y esos pechotes, ains, me puse palote.

Ver perfil de usuario

Inu

Inu
No es país para Inus
#48.
Spoiler:
Jur, que risas con Ymir comparando lo de vivir siendo despreciado dentro de los muros y vivir huyendo de los titanes fuera de los muros, como si fuera lo mismo xDDD

Lo que no me queda claro es que nivel de conciencia tenian Bertholdt y Reiner cuando atacaron el muro. En aquel momento los titanes-normales no los atacaban, por lo que aun los consideraban de los suyos. No es hasta que recuperan su conciencia y habilidad de trasformarse que los titanes los atacan, como ahora, por lo que son solo culpables de lo que paso "en parte".
Y en el tiempo en el que recuperaron su forma humana y vivieron dentro de los muros, se supone que es cuando Ymir se comio a un colega suyo. La verdad es que no me queda muy claro cuando Reiner y Bertholdt pasaron de ser titanes-normales sin cabeza a titanes-humanos.

Y Mikasa esta en modo hyper-badass. Va a petar a cualquiera que se ponga por medio, sea Ymir, sea Historia. La tia tiene claras sus preferencias. Y Irvin to loco atrayendo titanes para que se den de leches con Reiner xDDDDDDDDD

Ver perfil de usuario

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
El 18, sin ser tan brutal como el 17, menudo buen sabor de boca me ha dejado.

Spoiler:
La titán hembra, cómo la lía. Es la hostia cómo se está poniendo todo.

El momento de Christa waifu absoluta llegando con los caballos y todos diciendo "es una diosa", "quiero casarme con ella", etc. ha sido muy LOL.

El momento de la titán usando a los soldados como meros juguetes, flipante.

Y como colofón, Revi ahí liándola esperando para dar la señal y todos desesperados porque la diese.

En serio, qué bien le ha sentado a la serie que la animen. Me está encantando.

Ver perfil de usuario

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance
Los últimos episodios de anime al fín han vuelto a adaptar más de un capítulo de manga. A ver si se mantiene en lo que queda, que la diferencia se ha notado para muy bien.

Ver perfil de usuario

Cachon

Cachon
Spoiler!
Está súper interesante pero podrían ir un poco más rápido, que entre pensamientos y conversaciones el capítulo casi no tiene chicha.

Ver perfil de usuario

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance
En el manga también es así, lo que pasa que una cosa es leerlo del tirón y otra es esperar semana a semana el avance. Y como esto ya me encantó en el manga, lo estoy gosando. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 14 30125 

De todas formas, pensad que podría ser peor: Tener que esperar un mes como con el manga. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 14 360182 

Ver perfil de usuario

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master
el 18 me ha encantado. pero sobre todo por ese final puteante esperando a que salga el siguiente.

la titan, no se quien será en la serie. pero se ha ganado un sillón en la fama del anime como personaje "secundario" puteante XXXL XD

Ver perfil de usuario

Cachon

Cachon
Spoiler!
RaGaRu escribió:el 18 me ha encantado. pero sobre todo por ese final puteante esperando a que salga el siguiente.

la titan, no se quien será en la serie. pero se ha ganado un sillón en la fama del anime como personaje "secundario" puteante XXXL XD
Yo estoy deseando que se lie a hostias con Eren. Pensaba que iba a pasar en este capítulo pero nop, por eso mi queja de que la serie es lenta. A ver si en el próximo se pegan ya, pero conociendoles lo dejaran en el momento en el que Eren se convierta y se encaren.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master
Cachon escribió:
RaGaRu escribió:el 18 me ha encantado. pero sobre todo por ese final puteante esperando a que salga el siguiente.

Yo estoy deseando que se lie a hostias con Eren. Pensaba que iba a pasar en este capítulo pero nop, por eso mi queja de que la serie es lenta. A ver si en el próximo se pegan ya, pero conociendoles lo dejaran en el momento en el que Eren se convierta y se encaren.
no se que es peor, que corran mucho o vayan muy lentos. esta serie es para disfrutarala y joder. cada capítulo es una gozada.

ya queda menos para el siguiente.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master
Brutalisimo el 21!

Ver perfil de usuario

Inu

Inu
No es país para Inus
Ya esta el 49 en Mangastream.

Ver perfil de usuario
Spoiler:
Titan que mato a la madre de Eren + Hannes = Hannes muerto.

Y puto Armin, que cabronazo con lo de Annie xD

Ver perfil de usuario

Inu

Inu
No es país para Inus
Armin.
Es.
Dios.

Ver perfil de usuario
Inu escribió:Armin.
Es.
Dios.
El y Jean son practicamente los unicos personajes que han ido evolucionando a medida que avanza la serie.

Ver perfil de usuario

Inu

Inu
No es país para Inus
Bueno, esta Mikasa que no puede evolucionar mas. Si lo hiciera acabaria convirtiendose en Chuck Norris y los titanes pasarian a ser una raza extinta en cuestion de segundos.

Ver perfil de usuario
Inu escribió:Bueno, esta Mikasa que no puede evolucionar mas. Si lo hiciera acabaria convirtiendose en Chuck Norris y los titanes pasarian a ser una raza extinta en cuestion de segundos.
Hombre, yo me referia a una evolucion en la actitud y la personalidad. Mikasa y Eren siguen igual que en el capitulo 1, pero personajes como Armin o Jean han ido cambiando a medida que ha avanzado la serie.

Ojo, que tampoco quiero decir que todos los personajes tengan que cambiar.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master
lo que esta claro, es que hacia falta, pero mucha falta una serie en la que haya "algo" mas que ser solo una buena serie. incluso censurada, es una serie que tiene mucha crudeza. el argumento te deja echo mierda en muchas ocasiones, los personajes, pese a veces aparentar ser dios por voluntad y tal, luego acaban siendo unas piltrafas lloronas estilo nenazas.

los personajes mas "flojos" son los que se ganan todo el protagonismo y los potentes, acaban siendo casi odiados, pese a tener gran peso en la historia.

para mi, va a ser una de esas series que va a marcar una historia, un punto de inflexión y un referente. tal como por ejemplo fueron Akira en su momento, Evangelion, o incluso Oliver y Benji.

Ver perfil de usuario
va a ser una de esas series que va a marcar una historia, un punto de inflexión y un referente.
No, ni de coña.

Ver perfil de usuario

Inu

Inu
No es país para Inus
Shingeki sera una FMA. Una serie de sobresaliente calidad que vendera millones y millones de tomos y marcara una epoca MIENTRAS DURE. Una vez terminara, se acabo.

Las series para convertirse en iconos que pasen a la historia tienen que cumplir otros requisitos, y la calidad no es necesariamente uno de ellos.

Ver perfil de usuario
Lo que dice Inu es mas correcto y aun asi compararla con FMA me parece mucho.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente