¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018

+12
RaGaRu
Tonio Martinez
Kona
Inu
Cachon
Char
Kefka
Jaken
Darky
angelore_rae
Adam
Kiripollas
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 22.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 14 1374942491-attack-on-titan-concept

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues se acaba de anunciar que el juego sera para 3DS, desarrollado por Spike Chunsoft y saldra este año.
http://gematsu.com/2013/08/attack-on-titan-game-announced-for-3ds

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

con el 17 del anime me han dejado completamente descolocado- XD pero visto lo visto. que importa ?XD:wtf2: [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 14 1761815132 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 14 1347596362 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 14 360182 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 14 330629128 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 14 330629128 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El 17 ha sido brutal, sin más. Brutal.

Y...
Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:El 17 ha sido brutal, sin más. Brutal.

Y...
Spoiler:

Jajaja no jodas XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

#48.
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El 18, sin ser tan brutal como el 17, menudo buen sabor de boca me ha dejado.

Spoiler:

En serio, qué bien le ha sentado a la serie que la animen. Me está encantando.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Los últimos episodios de anime al fín han vuelto a adaptar más de un capítulo de manga. A ver si se mantiene en lo que queda, que la diferencia se ha notado para muy bien.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Está súper interesante pero podrían ir un poco más rápido, que entre pensamientos y conversaciones el capítulo casi no tiene chicha.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

En el manga también es así, lo que pasa que una cosa es leerlo del tirón y otra es esperar semana a semana el avance. Y como esto ya me encantó en el manga, lo estoy gosando. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 14 30125 

De todas formas, pensad que podría ser peor: Tener que esperar un mes como con el manga. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 14 360182 

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

el 18 me ha encantado. pero sobre todo por ese final puteante esperando a que salga el siguiente.

la titan, no se quien será en la serie. pero se ha ganado un sillón en la fama del anime como personaje "secundario" puteante XXXL XD

Cachon

Cachon
Spoiler!

RaGaRu escribió:el 18 me ha encantado. pero sobre todo por ese final puteante esperando a que salga el siguiente.

la titan, no se quien será en la serie. pero se ha ganado un sillón en la fama del anime como personaje "secundario" puteante XXXL XD
Yo estoy deseando que se lie a hostias con Eren. Pensaba que iba a pasar en este capítulo pero nop, por eso mi queja de que la serie es lenta. A ver si en el próximo se pegan ya, pero conociendoles lo dejaran en el momento en el que Eren se convierta y se encaren.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Cachon escribió:
RaGaRu escribió:el 18 me ha encantado. pero sobre todo por ese final puteante esperando a que salga el siguiente.

la titan, no se quien será en la serie. pero se ha ganado un sillón en la fama del anime como personaje "secundario" puteante XXXL XD
Yo estoy deseando que se lie a hostias con Eren. Pensaba que iba a pasar en este capítulo pero nop, por eso mi queja de que la serie es lenta. A ver si en el próximo se pegan ya, pero conociendoles lo dejaran en el momento en el que Eren se convierta y se encaren.
no se que es peor, que corran mucho o vayan muy lentos. esta serie es para disfrutarala y joder. cada capítulo es una gozada.

ya queda menos para el siguiente.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Brutalisimo el 21!

Inu

Inu
No es país para Inus

Ya esta el 49 en Mangastream.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

Armin.
Es.
Dios.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Inu escribió:Armin.
Es.
Dios.
El y Jean son practicamente los unicos personajes que han ido evolucionando a medida que avanza la serie.

Inu

Inu
No es país para Inus

Bueno, esta Mikasa que no puede evolucionar mas. Si lo hiciera acabaria convirtiendose en Chuck Norris y los titanes pasarian a ser una raza extinta en cuestion de segundos.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Inu escribió:Bueno, esta Mikasa que no puede evolucionar mas. Si lo hiciera acabaria convirtiendose en Chuck Norris y los titanes pasarian a ser una raza extinta en cuestion de segundos.
Hombre, yo me referia a una evolucion en la actitud y la personalidad. Mikasa y Eren siguen igual que en el capitulo 1, pero personajes como Armin o Jean han ido cambiando a medida que ha avanzado la serie.

Ojo, que tampoco quiero decir que todos los personajes tengan que cambiar.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

lo que esta claro, es que hacia falta, pero mucha falta una serie en la que haya "algo" mas que ser solo una buena serie. incluso censurada, es una serie que tiene mucha crudeza. el argumento te deja echo mierda en muchas ocasiones, los personajes, pese a veces aparentar ser dios por voluntad y tal, luego acaban siendo unas piltrafas lloronas estilo nenazas.

los personajes mas "flojos" son los que se ganan todo el protagonismo y los potentes, acaban siendo casi odiados, pese a tener gran peso en la historia.

para mi, va a ser una de esas series que va a marcar una historia, un punto de inflexión y un referente. tal como por ejemplo fueron Akira en su momento, Evangelion, o incluso Oliver y Benji.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

va a ser una de esas series que va a marcar una historia, un punto de inflexión y un referente.
No, ni de coña.

Inu

Inu
No es país para Inus

Shingeki sera una FMA. Una serie de sobresaliente calidad que vendera millones y millones de tomos y marcara una epoca MIENTRAS DURE. Una vez terminara, se acabo.

Las series para convertirse en iconos que pasen a la historia tienen que cumplir otros requisitos, y la calidad no es necesariamente uno de ellos.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Lo que dice Inu es mas correcto y aun asi compararla con FMA me parece mucho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.