¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018

+12
RaGaRu
Tonio Martinez
Kona
Inu
Cachon
Char
Kefka
Jaken
Darky
angelore_rae
Adam
Kiripollas
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 22.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:Eso de inventarse el final... no habrán más temporadas? Raro me parece.

Depende de lo que vendan los DVDs/BDs. Pero vaya, las opiniones están siendo positivas, raro sería que no siguieran.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Attack on Titan Episode 14 to Be a Recap

http://www.animenewsnetwork.com/news/2013-06-08/attack-on-titan-episode-14-to-be-a-recap

...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Entre eso, y el ritmo al que van, no van a llegar ni de coña a (Spoilers del manga)
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues si el ritmo de esta serie te parece lento no sé qué opinarás de Aku no Mierder [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 12 207589

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Pues si el ritmo de esta serie te parece lento no sé qué opinarás de Aku no Mierder [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 12 207589

Cada vez que hablas de esa serie es para criticarla, pero ahí sigues viéndola. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 12 3392098222

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi el ritmo me parece cojonudo, ni demasiado rápido ni demasiado lento. Ahora, lo del capítulo-resumen si que me parece lamenteibol.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:
Kiripollas escribió:Pues si el ritmo de esta serie te parece lento no sé qué opinarás de Aku no Mierder [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 12 207589

Cada vez que hablas de esa serie es para criticarla, pero ahí sigues viéndola. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 12 3392098222

¿Cómo puedo criticar algo si no lo veo? Además, hice la promesa de ver la serie entera. Porque soy gilipollas, básicamente [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 12 3392098222

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no mola nada que el cap 14 sea un resumen. creo que esta serie no lo necesita, pero bueno,lo mismo me pongo a verlo tambien a ver que detalles se me escaparon.

sobre el 9. Armin se ha ganado mis respetos en este capitulo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los que sigáis el anime, cuando veáis el episodio 14 igual pilláis detalles que en un primer vistazo se os pasaron por alto. De hecho, si adaptan el manga íntegro (es decir, que no se quede sólo en los 25 episodios y ya), si volvéis a ver la serie seguro que pensáis "Qué cabrón el autor, la cantidad de datos que soltaba y no conseguíamos ver". A los que leemos el manga nos pasa cada vez que alguien descubre un dato de capítulos anteriores XD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Episodio 10:

Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

Spoilols del manga:
Spoiler:

Kururin

Kururin
Dominador anal

Yo la estoy leyendo por la edición española y de momento no está mal, pero voy con miedo a que al autor le de por meter algún giro argumental demasiado fantasma.

Criticáis el dibujo, que yo no lo veo tan malo, aunque sí muy de principiante. El problema quizás viene en la narrativa, algo farragosa a ratos. Me costó engancharme a la historia, vaya.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mí el principio me pareció meh, pero no te preocupes que a partir del tomo 5 la cosa empezará a ir hacia arriba, cada vez más. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 12 364988687

Cachon

Cachon
Spoiler!

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 12 1371233234-shingeki-no-kyojin-fighting-game

Carapiedra es el enemigo final y tiene 6 barras de vida y mata de un golpe.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No sabes nada Cachon. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 12 360182

Adam

Adam
Learned it!

Su odio hacia Mikasa le ciega [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 12 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A Mikasa no te la follas, ella te folla a ti, de ahí el odio.

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Jajaja, tenéis un poco de razón. Rivai es muy cheto o que?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:A Mikasa no te la follas, ella te folla a ti, de ahí el odio.

Spoiler:

Y nunca mejor dicho, teniendo en cuenta como es. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 12 360182

Spoiler:

Cachon escribió:Jajaja, tenéis un poco de razón. Rivai es muy cheto o que?

Hombre, teniendo en cuenta que en el principio del epi 9 (aka el especial del manga dedicado a él) se dice que vale por una brigada entera, imagínate. XD

Pero bueno, en su caso la cara de piedra es sólo apariencia: Se preocupa por los compañeros y desea igual de fuertemente o más que Eren acabar con los titanes, así que se le perdona. :3



Última edición por Kefka el Vie 14 Jun 2013 - 23:09, editado 2 veces

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Crista, ains, qué buena está [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 12 2774444739.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Crista, ains, qué buena está [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 12 2774444739.

Sep, Christa is delicious, tanto o más que de carácter. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 12 3755980849

Pero Mikasa... [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 12 3392098222

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Aprovechando la ausencia de Kiri, me pido a Sasha.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kefka escribió:
Darky escribió:A Mikasa no te la follas, ella te folla a ti, de ahí el odio.

Spoiler:

Y nunca mejor dicho, teniendo en cuenta como es. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 12 360182

Spoiler:

Cachon escribió:Jajaja, tenéis un poco de razón. Rivai es muy cheto o que?

Hombre, teniendo en cuenta que en el principio del epi 9 (aka el especial del manga dedicado a él) se dice que vale por una brigada entera, imagínate. XD

Pero bueno, en su caso la cara de piedra es sólo apariencia: Se preocupa por los compañeros y desea igual de fuertemente o más que Eren acabar con los titanes, así que se le perdona. :3

Argggg al quotear con el nuevo sistema de quotes he visto la imagen. ¿Eso es de verdad?

Pues cuando salga masacrado a un ejercito de titanes él solo me empezará a caer mal XD A no ser que me guste su personalidad.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dale a "Oscilar el modo edición" y vuelve al antiguo método de hacer mensajes.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 12 1053580179

Gracias por el consejo Darky. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 12 2774444739

Cachon escribió:Argggg al quotear con el nuevo sistema de quotes he visto la imagen. ¿Eso es de verdad?

Si, allá por abril del año pasado salió esta portada de la revista en que publica el manga:

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 12 2ceq17b

Fina filipina. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 12 3392098222

Cachon escribió:Pues cuando salga masacrado a un ejercito de titanes él solo me empezará a caer mal XD A no ser que me guste su personalidad.

Bueno, creo que eso sería demasiado hasta para él. XD

Lo pro que es ya lo has visto de todas formas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.