¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018

+12
RaGaRu
Tonio Martinez
Kona
Inu
Cachon
Char
Kefka
Jaken
Darky
angelore_rae
Adam
Kiripollas
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 22.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
Kefka escribió:A mi me gustaría comprarla, pero Berserk + Blue Exorcist + Soul Eater + las futuras Toriko y Hunter X Hunter + lo demás que tengo que casi ni me cabe... Ahora mismo imposible. Igual en un futuro sí, pero ahora mismo va a ser que no. De hecho, si licencian Beelzebub ahora mismo no tendría cabida tampoco. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 2 990838

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 2 360182

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 2 3392098222

Bromas sexuales aparte, me sabe mal no poder empezar con esta serie ya mismo (porque sale a la venta en nada), pero no puedorl. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 2 1761815132 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 2 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si no os habéis comprado aún el primer tomo, que sepáis que el 31 de octubre, aparte del tomo 2, Norma lanzará un pack de los dos primeros tomos a 16 euros con cofre, postales exclusivas y un marcapáginas magnético.

Jaken

Jaken
Dominador anal

Kiri, muchas gracias por el aviso. A por el pack con chorrunas [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 2 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo a partir de ahora me esperaré al segundo tomo de las series que traiga Norma, ya van varias veces que hacen esto. Con esto no premian a los que se compran el primer tomo, premian a los que compran la serie después de salir el primer tomo. Hicieron algo parecido con Blue Exorcist, si mal no recuerdo... y aunque era una chorrada, me jodió.

Si ya después del tomo 2 no hacen pack, pues compraría la serie, pero vamos, de primeras pasaría, visto lo visto... (aunque ésta no me interesa, que conste xD).

Por cierto, toca ir haciéndose a la idea de que las nuevas licencias de Norma van a ser de 8 €. Poco a poco están estandarizando esto... (normal, las otras 3 editoriales venden a 8 € sus tomos shonen...). Tampoco descartaría subida en unos años cuando renueven el contrato de las actuales que tienen. En fin, ya pueden ir preparando promociones y packs chachis de primeras, porque con un cofre o pegatinas u otro tipo de cosas, ya no cuela, lo suyo es un 2x1, etc. para así atraer de primeras al comprador.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Con Mazinger hicieron lo mismo pero bajaron el precio del pack.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo sólo digo que estas cosas tienen que hacerse de primeras, tipo pack Toriko 2x1 y así, no después...

Si empiezan ya a subirse a la parra de los 8 € y no cosen (como Planeta) o dan páginas de calidad (como Ivrea) -es más, este verano han cambiado las páginas y se nota un pelín de menos calidad y dureza en los mangas-, me voy a plantear seriamente si empezar o no series suyas (continuaría con las que tengo empezadas hasta ahora mientras mi economía me lo permitiese).

Ellos verán lo que hacen. Mira que son con los que más estoy contento, pero eso no quita que deban quedarse tal y como están. Ahora mismo se viene una época de cambios, y si las demás siguen haciendo tales ediciones (Planeta tipo Tegami o Rin-ne; Ivrea como siempre; Panini tipo Gurren Lagann o Ultimo), se van a quedar los últimos en general, porque las otras ofrecerán por el mismo precio, más calidad en sus ediciones...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Norma incluirá el marcapáginas magnético con el tercer tomo:

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=6051

...

Lo que hace que, el que se compre el pack, lo tenga dos veces.

...

Anyway:

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 2 01267000201_g

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Han sabido reaccionar a tiempo. Esa es la Norma que yo conozco.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Igual ya estaba previsto, pero como el tomo 3 no toca aún, pues no lo anunciaron. Aunque yo lo habría puesto en el tomo 2.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por ahora es un rumor, pero es posible que haya anime de esta serie:

http://www.misiontokyo.com/noticias/11052/ataque-a-los-titanes-al-anime

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece que se confirma el hanimu:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=45083750&postcount=5809

Y portada del tomo 9:

Spoiler:

Adam

Adam
Learned it!

En esa portada sale el titan más awesome que ha aparecido hasta la fecha.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 2 Ecjvy

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tengo miedo... Espero que sea más rollo Kuroko no Basket que rollo Zetman.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La imagen promocional, sin texto, por si alguien quisiera hacerse un póster:

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 2 8riAF

Ya sólo falta que para la misma temporada anuncien Stardust Crusaders y Kuroko no Basket 2 y me hacen feliciano.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Begin the pajas.



Espectacular no, lo siguiente.

Char

Char
Ace of Hearts

Tiene muy buena pinta el animu.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

OMG I CAME. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 2 1987100167

Tiene una pinta increíble. Teniendo en cuenta que los de Production I.G. llevan el anime de Kuroko, no puedo esperar nada malo de él. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 2 2774444739

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.batoto.net/read/_/145464/shingeki-no-kyojin_v10_ch40_by_tdx

Spoiler:

En anime este capítulo puede ser épico.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La puta que me parió, que capitulazo. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 2 1987100167

Spoiler:

Tengo que rectificar. Medaka Box es una excelente serie, pero Ataque a los Titanes es una obra maestra. Me alegro de que haya pasado a formar parte de mi estantería. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 2 Icon_smile

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Trailer en HD:



Ponedlo a 1080 para sensación orgásmica.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 2 891463268 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 2 891463268 [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 2 891463268

Maldita sea, lo quiero para ayer.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 2 01267000301_g

En febrero.

Y el anime, en abril.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ese trailer no tiene tan mal dibujo como he oído que tiene esta serie. Pinta bien.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:Ese trailer no tiene tan mal dibujo como he oído que tiene esta serie. Pinta bien.

Es que para el anime el dibujo lo han cambiado y lo han mejorado, el del manga es así en las escenas de acción, como abocetado:

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 2 MKhye

Y aun así no es lo peor. Pero el argumento compensa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.