¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018

+12
RaGaRu
Tonio Martinez
Kona
Inu
Cachon
Char
Kefka
Jaken
Darky
angelore_rae
Adam
Kiripollas
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 22.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Una curiosidad: cuando escucháis el opening de Shingeki, hay una frase que dicen en plan coro antes de empezar la canción, ¿verdad?

Pues es en alemán. Dice "Sie sind das Essen und wir sind die Jäger!" y significa "¡Vosotros sois la comida y nosotros somos los cazadores!".

En Evetaku, que es el mejor fansub que hace el anime imo, lo traducen como "Vosotros sois la presa y nosotros somos los cazadores".

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:
Kiripollas escribió:Una curiosidad: cuando escucháis el opening de Shingeki, hay una frase que dicen en plan coro antes de empezar la canción, ¿verdad?

Pues es en alemán. Dice "Sie sind das Essen und wir sind die Jäger!" y significa "¡Vosotros sois la comida y nosotros somos los cazadores!".

En Evetaku, que es el mejor fansub que hace el anime imo, lo traducen como "Vosotros sois la presa y nosotros somos los cazadores".

Pues salvo que no me enseñasen esa acepción en la EOI, "Essen" significa "Comida".

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues entonces ya no me parecen tan buenos. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 6 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ojo, a lo mejor lo que pretenden es hacer un símil entre presa y cazador y de ahí la traducción.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Supongo que será por eso, porque le da un toque más épico aún a la letra. [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 6 891463268

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Visto el 5:

Spoiler:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es muy hardcore el 5º. me ha dejado hecho mierda. a ver como sale el 6.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues a partir de aquí va para arriba, como tu pene.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo aún recuerdo ese momento con muchos [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 6 54346. Justo se acabó el tomo y corrí a bajar el siguiente xD.

Esos momentos en la serie van a más y son impagables.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al final lo que se va a regalar junto al primer BD es el prototipo del manga que el autor hizo con 19 años:

http://www.animenewsnetwork.com/news/2013-05-07/1st-attack-of-titan-blu-ray/dvd-to-bundle-manga-prototype

Cachon

Cachon
Spoiler!

Joder, no estoy muy seguro de lo que acabo de ver [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 6 646383

Spoiler:

El capitulo 5 es hépiko y por cierto, la ost de esta serie es muy buena.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya me he visto el anime, los 5 que hay. Joder, Production I.G. ha conseguido que me enganche la serie y ansíe más capis xD.

Qué amazo les ha quedado todo, y eso que es 1:1 en cuanto a historia (aunque ordenado cronológicamente), pero entre la OST, la animación, las escenas y las voces, han hecho un pedazo de trabajo.

En fin, tocará seguirla en anime. Espero que no metan relleno, porque con el manga no soy capaz de engancharme, y si tuviese que volver a él, estaría apañado.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esa es otra, no se por qué pero la calidad de la animación de este capítulo me ha parecido soberbia.
La ost no la encuentro [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 6 257841

Por cierto:
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esto es como Juego de Tronos, aquí puede pasar de todo.

DE. TODO.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

despues de ver tantas series y tal, me espero cualquier cosa, como que.
Spoiler:

las ansias por ver el siguiente son jodidamente grandes. y no quiero verla con un fansub mierdoso.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Esto es como Juego de Tronos, aquí puede pasar de todo.

DE. TODO.
Haced caso a lo que dice Kiri. Los que sigáis el anime y no hayáis leído el manga, estas palabras son muy sabias.

Y esto no lo considero spoiler, pero por si acaso lo pongo...

Spoiler:

RaGa, no sé de dónde la seguirás, pero yo la sigo de este fansub: http://www.ryuukei-nf.es/forum/viewtopic.php?f=51&t=646&view=print

Es español de España. Y vamos, tiene calidad de sobra.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

mirando por mc anime y otras, por "tradición" la he seguido con evermore fansub, ya he visto unas cuantas. le echare un vistazo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

¿Se sabe de alguna fecha para la salida de la OST?

PD: Ya sabia yo que la gente iba a flipar con el final de este capitulo xD. Pues a partir de ahora, todo para arriba.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Recordad avisar bien de los spoilers del manga, que este serie se nutre de los giros de guión y un spoiler mínimo te puede joder vivo.

RaGaRu escribió:mirando por mc anime y otras, por "tradición" la he seguido con evermore fansub, ya he visto unas cuantas. le echare un vistazo.

No sé cómo lo harán los de Evermore, pero los de Ryuukei también la están haciendo:

http://www.ryuukei-nf.es/

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Recordad avisar bien de los spoilers del manga, que este serie se nutre de los giros de guión y un spoiler mínimo te puede joder vivo.

Por favor hacedle caso a Kiri [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 6 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
RaGaRu escribió:mirando por mc anime y otras, por "tradición" la he seguido con evermore fansub, ya he visto unas cuantas. le echare un vistazo.

No sé cómo lo harán los de Evermore, pero los de Ryuukei también la están haciendo:

http://www.ryuukei-nf.es/
No me lees. No me quieres :cry:.

Nah, es broma, se te habrá pasado mi mensaje [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 6 111349. A mí también me ha pasado a veces (contigo y con otros).

Cachon escribió:
Kiripollas escribió:Recordad avisar bien de los spoilers del manga, que este serie se nutre de los giros de guión y un spoiler mínimo te puede joder vivo.

Por favor hacedle caso a Kiri [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 6 990838
Yo por mi parte no pienso comentar nada. Básicamente porque quiero olvidar en todo lo posible el manga para que me pille todo así de sorpresa, y además, voy a seguir a partir de ahora el anime (que esperemos que no metan relleno).

Va a ser difícil olvidar todo lo sucedido en el manga y tal, pero bueh... bastante me ha costado ponerme con el anime porque el manga no me enganchó. Pero vamos, me he puesto y encantado estoy [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 6 364988687.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo que realmente me gusta a mi empezará en el 9 calculo, hasta el capítulo 14 la serie me pareció decepcionante para lo que había oído y leído de ella, para que os hagáis una idea. XD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Anunciado videojuego aunque no se sabe aún para qué consola:

http://www.animenewsnetwork.com/interest/2013-05-09/magazine/attack-on-titan-has-video-game-planned

Un cabezazo más del tío de Shueisha [POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 3 -- 22 de Julio 2018 - Página 6 207589

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No voy a hypearme por el videojuego, no lo voy a hacer.

Bueno vale, ya estoy un poco hypeado.

Inu

Inu
No es país para Inus

Juego que quiere aprovechar la tirada de un anime que acaba de salir aprovechando la tirada de un manga?

99% malo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.