No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) -- Temporada 2 Primavera 2017

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 21.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Tonio Martinez escribió:Como ya comento alguien (Kiri creo) un buen momento de dejarlo seria en el episodio 33, acabaria con un señor cliffhanger.

Es lo que piden muchos, que termine justo ahí, para dejar con el culo torcío a los que sólo ven el anime.

Sobre el capítulo 44 del manga...

Spoiler:
Otro final de esos de "Quiero el próximo capítulo ya"

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
44:

Spoiler:
Madre de mi vidarl, menudo capitulo más épico e hypeante, la cosa aún sigue yendo a más. El FB muy bueno, tengo ganas de ver más de esa pelea.

Y el final...

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Ya ha salido el segundo capítulo

Ver perfil de usuario
Bueno, parece que el episodio 3 ya trae cambios respecto al manga
Spoiler:
La serie va a seguir un orden cronologico y vamos a ver el entrenamiento ahora y no en un flashback mas tarde. No se porque lo han hecho asi, pero bueno, asi vere antes a mi querida Sasha.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Tonio Martinez escribió:Bueno, parece que el episodio 3 ya trae cambios respecto al manga
Spoiler:
La serie va a seguir un orden cronologico y vamos a ver el entrenamiento ahora y no en un flashback mas tarde. No se porque lo han hecho asi, pero bueno, asi vere antes a mi querida Sasha.

Spoiler:
Sasha es mía

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
No quiero leer los spoiler por si acaso pasan en el futuro o algo pero, ¿los cambios son a mejor o a peor?

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Cachon escribió:No quiero leer los spoiler por si acaso pasan en el futuro o algo pero, ¿los cambios son a mejor o a peor?

Lo único que parecen estar alterando es el orden cronológico de ciertos eventos, pero no debería ser malo.

Ver perfil de usuario

Adam

Learned it!
Lo único malo del segundo episodio,

Spoiler:
es que Eren llame a Armin "enclenque", cuando esto ni lo dice ni amaga con hacerlo.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Flipadlo un rato.

No veía una cosa así desde el vídeo de TTGL y Gosick.

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
Brillante

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
demasiado. el anime me esta gustando mucho. promete en condiciones. a ver como avanza la cosa por que la animación es sensacional.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
RaGaRu escribió:demasiado. el anime me esta gustando mucho. promete en condiciones. a ver como avanza la cosa por que la animación es sensacional.

Pues el manga, que ya es cojonudo desde el principio, a partir del capítulo 25 aproximadamente experimenta un subidón de la hostia.

Si termina donde muchos desean (el capítulo 33) os va a dejar que no vais a saber si correros, reíros, mearos, cagaros o todo a la vez.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
El capítulo 2
Spoiler:
Demasiadas lagrimas pero cumple su función que es introducirte en la trama.
La fuerza de defensa son unos mierdas, no se cargan ni a un titan (ni siquiera saben apuntar...) cosa que ahora que se unen nuestros amigos al ejercito cambiará.
Aunque les pillen en calzoncillos no me hubiese importado ver algo de competencia y no solo un grupo de chillones. Que hubiesen vendido caras sus vidas al menos.
Si los titanes ciclados atraviesan las murallas como si fuesen de papel no le veo futuro a esa ciudad. XD

Aun así el anime me esta gustando.

Ver perfil de usuario
Kiripollas escribió:Flipadlo un rato.

No veía una cosa así desde el vídeo de TTGL y Gosick.

Shingeki opening goes with everything.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Shingeki no Guts:

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
#44 manga.
Spoiler:
Epic Eren. Tengo ganas de saber como acabo la pelea entre Annie y Mikasa. Voto por la morena xDDD

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Es una versión más épica aún que la original.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
+1

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
La de Pingu es cojonuda, pero ésta no se queda atrás:

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Dibujos del autor:

Sasha es mi waifu y Christa es mi plan b.

Ver perfil de usuario
Mira el Connie rodeado de chavalas xD

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Kiripollas escribió:Dibujos del autor:

Sasha es mi waifu y Christa es mi plan b.

Tu plan b es mi plan a, así que tenemos un problema.

Spoiler:
Es que mi asignatura favorita es Historia.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Kefka escribió:Tu plan b es mi plan a, así que tenemos un problema.

Problema ninguno. Te doy de hostias y si sigues estando en contra te sigo dando de hostias hasta que cambies de opinión

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Una curiosidad: cuando escucháis el opening de Shingeki, hay una frase que dicen en plan coro antes de empezar la canción, ¿verdad?

Pues es en alemán. Dice "Sie sind das Essen und wir sind die Jäger!" y significa "¡Vosotros sois la comida y nosotros somos los cazadores!".

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente