No estás conectado. Conéctate o registrate

‘Salt 2′, la Sony pone en marcha la secuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux


Sudow-Ryu Master

Esta noticia tiene dos caras, y es que la podríamos relacionar directamente con otra de las producciones que ha protagonizado Angelina Jolie y que tan buenos resultados ha dado. Lo malo es que si una sale adelante, la otra no lo hará.

‘Wanted‘ y ‘Salt’ son dos películas de acción con la Sra. de Brad Pitt como estrella indiscutible y prácticamente del mismo género. En ambas Jolie se emplea a fondo físicamente para repeler ataques enemigos y las dos tuvieron una excelente taquilla, ¿creeis que repetiría en línea el mismo tipo de papel?, yo no.

Así, la que parece sobrevivir será ‘Salt 2′. Las Sony Pictures anuncia que Kurt Wimmer ha comenzado la escritura del guión de ‘Salt 2′ en la que Jolie retomaría a Evelyn Salt, la agente de la CIA que hacía de todo en la primera entrega dirigida por Phillip Noyce.

Ahora, a diferencia del ‘Wanted 2′ de la Universal Pictures, que no arranca y no consigue averiguar como solucionar el problema ‘Jolie’ de la original, la actriz ha manifestado al Estudio su interés y disponibilidad para la secuela, aunque antes debe hacer frente a dos películas, ‘Maleficent’ y ‘Cleopatra’ de David Fincher.

‘Salt‘ recaudó unos 300 millones en todo el mundo y demostró que Jolie puede cargar sobre sus espaldas con una ‘action-movie’ sin problema alguno. La secuela sería un mero trámite para confirmarlo.


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Se ficha al guionista de ‘Siete años en el Tibet’ para reescribir el guión

… y de ‘El príncipe de las mareas’. Sí, la Sony Pictures le da un nuevo empujón a ‘Salt 2′, que parecía que estaba en vía muerta.

Los Estudios anunciaron ya el año pasado que Kurt Wimmer había comenzado la escritura del guión de la secuela de la cinta de Philip Noyce en la que Angelina Jolie retomaría a Evelyn Salt, la agente de la CIA “a lo Bourne” de la primera entrega, filme que recaudó unos 300 millones en todo el mundo y demostró que la Jolie podía cargar sobre sus espaldas con una ‘action-movie’ sin problema alguno.

Jolie ya dijo que estaba interesada y disponible para regresar aunque antes debía hacer frente a dos películas, ‘Maleficent’ y ‘Cleopatra’ de David Fincher.

Pues bien, da la sensación que el trabajo hecho por Wimmer no gustaba demasiado a Sony y han fichado a Becky Johnston, guionista de ‘Siete años en el Tibet’ y ‘El príncipe de las mareas’ para que reescriba el script.

Bueno, hablamos de dos cintas noventeras de Johnston y no ha escrito un guión hasta el 2012 (el de ‘Arthur Newman’), así que no sabemos si el amigo Becky estará o no en la forma necesaria para darle a esto el impulso que se quiere y haría falta para repetir éxito taquillero. Habrá que ser paciente.


________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.