¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Evangelion 3.33 - Se estrena en los cines de España

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior


Evangelion 3.0 aún se encuentra en fase de pre-producción, así lo ha declarado Fumio Iida en una entrevista concedida a The Kartel el 28 de mayo de 2011 durante la celebración de la FanimeCon de este año. Sin embargo, esto se contradice con lo que Shunji Suzuki, uno de los directores de animación de estas nuevas películas, dijo en su Twitter a principios de enero, que se encontraba en las primeras fases de corrección de la animación. En ambos casos esto significaría que la película saldría, como muy pronto, en primavera del 2012. Sí es así, y seguramente puede que incluso se vayan más allá de esa fecha, Hideaki Anno ha pedido mucha paciencia.

   The Kartel– Trabajará en las próximas dos películas de Evangelion? Últimamente no hay novedades sobre ellas.

   Fumio Iida – Aún no han empezado ni la pre-producción. Bueno, la pre-producción sí, pero aún no han empezado a animarla. Están haciendo un montón de la historia… podriamos llamarlo pre-pre-producción?

Fumio Iida, que a veces utiliza el seudomino de SUEZEN, bajo el que realizó el GurrenPara de la máquina de pachinko, ha trabajado para compañias como Tatsunoko, Walt Disney Japón o Gainax. Entre sus trabajos se encuentra el de director de animación de Wings of Honneamise, Roujin Z o Do You Remember Love?, en está ultima como asistente. De las nuevas película de Evangelion sólo ha trabajado en la segunda, y como animador, y volverá para la tercera.

Rebuild of Evangelion se anunció en 2006, estrenándose Evangelion 1.0 en los cines japoneses el 1 de septiembre de 2007, y Evangelion 2.0 el 27 de junio de 2009. La primera película salió en formato físico el 24 de abril en Japón y el 27 de mayo de 2009 en España, mientras que la segunda lo hizo el 26 de mayo en Japón y el 27 de octubre en España. En España, Selecta Visión es la propietaria de los derechos de las películas.



Última edición por Wodux el Jue 3 Oct 2013 - 11:28, editado 4 veces

Char

Char
Ace of Hearts

Están tardando bastante, también es normal visto el rumbo que tomó la 2.0 que poco a poco iba distanciandose a la serie, así que esta será metraje nuevo casi en su totalidad.

Y espero la 3.0 la proyecten en el festival de cine de Sitges al igual que la 2.0 y tuve el gozo de ir.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues si, aun asi en la primra película ya apuntaba maneras de que se iba a distanciar muchisimo esta "historia" sobre la serie original, y personalmente no me importa para nada. al contrario casi que lo prefiero.

no tengo prisa por ver esta tercera película, seguro que va a estar muy bien. acabé muy cabreado con evangelion, osea, la serie y ese the end of eva XD.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

refloto. hay fechas de estreno de la tercera peli en japón. 17 de noviembre.

http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/07/evangelion-30-q-quickening-ya-tiene.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed:+RamenParaDos+(Ramen+Para+Dos)

Jaken

Jaken
Dominador anal

Nuevo Trailer :D




PD: Justo el otro día acabé Neon Genesis Evangelion y me pondré con The End Of Evangelion y el Death(True)2 muy pronto. Y ya luego me haré con las pelis Evangelion 3.33 - Se estrena en los cines de España 990838 Me gusta que no sea un remake copy&paste.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Podían haber metido algo de metraje de 3.0...
Pero bueno, paciencia Evangelion 3.33 - Se estrena en los cines de España 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Avance de ‘Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo’ antes de su estreno:

El canal de televisión japonés NTV emitirá un avance de siete minutos de Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo (Evangelion Shin Gekijō-ban Q Quickening).

Siete minutos aproximados, porque en realidad serán seis minutos y treinta y ocho segundos de metraje. La cita tiene lugar el 16 de noviembre de 2012, un día antes del estreno de la película en cines de Japón.

El metraje será mostrado una vez Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance sea emitida en televisión a las 21:00 horas japonesas, 13:00 horas en España. NTV también emitirá Evangelion 1.0 You Are (Not) Alone. La película podrá disfrutarse a través del canal japonés una semana antes, el 9 de noviembre, a la misma hora.

La “Q” o “Kyū” presente en el título de la tercera película es un juego de palabras en japonés; los primeros tres subtítulos son los nombres de los tres clásicos movimientos de la música tradicional japonesa: Jo-Ha-Kyū, o Introducción – Exposición – Clímax. Estos movimientos están presentes en tipos de música como el gagaku y el Noh.

A ver si se filtra algo del avance de 3.0 Evangelion 3.33 - Se estrena en los cines de España 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

habra que pillarse las anteriores en blu ray. que ganas de ver esta nueva peli!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer https://www.youtube.com/watch?v=I-AL_RxFQqk

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Anuncio de ‘Evangelion 3.0′ con escenas inéditas

Se ha emitido en Japón un nuevo anuncio de Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo. Dicho anuncio contiene escenas nunca vistas anteriormente, y no nos llega tras un tráiler mostrado a principios de noviembre que desvelaba nuevos personajes. Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo se estrena en cines japoneses el sábado 17 de noviembre de 2012. A continuación, el anuncio:

Artículo publicado en Deculture.es: Anuncio de ‘Evangelion 3.0′ con escenas inéditas http://www.deculture.es/2012/11/11/anuncio-evangelion-3-0/

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me esperare a la versión 3.1 seguramente. va a molar. lo tengo claro.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primeros 6 minutos

Tal y como se había adelantado, el 16 de noviembre de 2012 ha tenido lugar la emisión de la versión especial de Evangelion 2.22 a través del canal japonés Nippon Television (NTV). Para cuando finalizara la película se tenía prevista la emisión de los primeros 6 minutos de Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo —ヱヴァンゲリヲン新劇場版:Q—, que se estrena en cines japoneses el 17 de noviembre de 2012. Desde Deculture.es hemos podido ver en directo este nuevo metraje junto a todos aquellos amigos que nos seguís a través de Twitter. Como sabemos que muchos habéis llegado tarde (trabajo, estudios, etc) y os lo habéis perdido, hemos recogido un vídeo sobre lo mostrado en la televisión japonesa para que podáis disfrutarlo sin problemas. A continuación, los primeros minutos de Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo:


Artículo publicado en Deculture.es: Primeros minutos de ‘Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo’ http://www.deculture.es/2012/11/16/primeros-minutos-evangelion-3-0/

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

OST Completa y a buena calidad

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

DVD y BD para abril en Japón

Si los camrip grabados desde lejos, con la cámara girada y sin unos subtítulos como dios manda no son lo vuestro, estáis de enhorabuena, porque Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo ya tiene fecha de salida en DVD y Blu-ray Disc en Japón. El nuevo trabajo del estudio KHARA y Hideaki Anno, y que recordemos será la penúltima película de la tetralogía Rebuild of Evangelion, saldrá a la venta el 24 de abril, con subtítulos en japonés exclusivamente. La película incluirá, como es costumbre ya, los trailer previos al lanzamiento, el trailer completo, los anuncios televisivos y demás contenido adicional. El precio de venta será de 6,090 yenes, unos 49€. Las primeras copias incluirán un CD con el tema principal de la película cantado por Hikaru Utada, “Sakura Nagashi“.

Artículo publicado en Deculture.es: ‘Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo’ en DVD y BD para abril en Japón http://www.deculture.es/2013/02/19/evangelion-3-33-dvd-bd/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Con un poco de suerte para el verano o principio de otoño en españa Evangelion 3.33 - Se estrena en los cines de España 3755980849

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A ver si se filtra un DVDrip al menos xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Para el XIX Salón del Manga

Selecta Vision ha anunciado a través de su Twitter, en respuesta a la pregunta de un aficionado, que tienen planes de lanzar el tercer largometraje de Evangelion, Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo, de cara al XIX Salón del Manga de Barcelona. La edición en DVD y Blu-ray, Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo sale el día 24 de este mes con diversos extras, que complementan a la película estrenada en cines de Japón el 17 de noviembre de 2012 y que forma parte de la tercera de las cuatro películas que conforman Rebuild of Evangelion, del estudio KHARA y Hideaki Anno.

Artículo publicado en Deculture.es: ‘Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo’ para el XIX Salón del Manga http://www.deculture.es/2013/04/14/evangelion-3-33-you-can-not-redo-xix-salon-manga/

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vista anoche, y enorme como las demás Rebuild.
Argumentalmente ya se ha distanciado del todo de la serie, y Anno consigue que te sientas tan desorientado como el propio Shinji.

Me refiero a lo del...

Spoiler:

Muchas, muchas ganas de ver 4.0 es lo que te deja esta entrega, y pensar que falta más de un año...

En fin, paciencia.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta tarde despues de comer la vere Evangelion 3.33 - Se estrena en los cines de España 3755980849

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me esperare a que algun fansub haga una buena versión del blu ray jejej.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vista ayer.

Muy buena,pero un poco decepcioante.
Spoiler:

Despues de esto solo falta ver como acaba y que no la cagen Evangelion 3.33 - Se estrena en los cines de España 3755980849

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sobre Asuka...

Spoiler:

Sobre Wille (es alemán, se traduce al inglés como "Will" y al español como "Voluntad", curioso)
Spoiler:

Sobre Shiji y Kaworu...

Spoiler:

Me parece que avanza como tiene que avanzar, aunque deja muchas cosas sin explicar (Wille...) y que espero que veamos en 4.0, aunque me da que la película será la "traca final", vamos, acción y más acción.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Sobre Asuka...

Spoiler:

Spoiler:

Kona escribió:
Sobre Kaworu...

Spoiler:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Detalles de la edcion de Selecta

Evangelion 3.33 - Se estrena en los cines de España EVA-3.33-800x565

A través del Facebook de Selecta Visión hemos tenido confirmación esta mañana de que al fin tenemos los primeros detalles de la edición que nos llegará a España de Evangelion: 3.33 You can (not) redo. La tercera entrega de la tetralogía Rebuild of Evangelion, que si todo va como se espera, tendrá su esperadísimo punto final a lo largo del próximo año, 2014.

Selecta Visión, por su parte, nos hará llegar una preciosa edición tanto en DVD como en Blu-ray. La edición normal en DVD, a un precio recomendado de 14,99€, incluirá el audio en japonés y en español, así como subtítulos en español. La edición coleccionista en Blu-ray, a un precio de 24,99€, incluirá también audio en español y japonés, con subtítulos en español. Ésta versión de la película estará en alta resolución gracias al formato Blu-ray. En esta edición también se incluye la versión en DVD de la misma. Además se incluye un disco cargado de más de 60 minutos de extras y un libro exclusivo de 32 páginas con el contenido aún por detallar.

Desde Selecta Visión nos aseguran que ambas películas incluyen también el idioma catalán, como en anteriores ediciones, así que en caso de que este dato os resulte crucial a la hora de haceros con la película, no tendréis ningún problema al respecto. Pero antes de que os volváis locos intentando comprarla, os avisamos de que será un lanzamiento previsto para el XIX Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará este año del jueves 31 de octubre al domingo 3 de noviembre en los palacios 1 y 2 de la Fira de Barcelona (Montjuïc).

Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2013/09/06/selecta-vision-detalla-su-edicion-de-evangelion-3-33/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se estrenara Evangelion 3.33 en los cines

Evangelion 3.33 - Se estrena en los cines de España Evangelion-cines-espana-419x600

Selecta Visión nos trae gratas noticias a los fans del anime con el anuncio del estreno de Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo en cines de España. Esta emisión es posible gracias a un acuerdo de la compañía con Cinesa. El 24 de octubre de 2013 a las 20:00 horas tendrá lugar el evento para presentar en España Evangelion 3.33 You Can (Not ) Redo después de su pase en el Festival de Sitges Sitges y antes de su lanzamiento en DVD y BD.

La proyección se realizará en alta definición y en perfecto castellano en las siguientes salas de España:
Zaragoza: Cinesa Augusta
Madrid: Cinesa Príncipe Pío y Cinesa Parque Sur
Sevilla: Cinesa Plaza de Armas
Santiago de Compostela: Cinesa As Cancelas
Las Palmas de Gran Canaria: Cinesa Siete Palmas
Valencia: Cinesa Bonaire Las entradas tendrán un precio de 5€ por persona.

Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2013/10/02/evangelion-3-33-cines-espana/

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues molaría mucho ir al cine a verla, la verdad xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.