¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Microsoft habla sobre Kinect y los hardcore gamers.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Chris Lewis, VP de entretenimiento interactivo de la división europea de Microsoft, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre la conferencia de la compañía norteamericana de ayer haciendo balance sobre el vuelco de Kinect hacia el público hardcore.

"Estuvimos muy volcados con el público hardcore en la primera mitad de la conferencia", explicó Lewis. "Es algo que no nos avergüenza en absoluto puesto que creo que es algo realmente poderoso".

"Con la combinación de la integración de Kinect en algunas de esas experiencias, creo que tenemos confianza en lo que tenemos", opinó el ejecutivo. "Creo que está basado en lo que están buscando los consumidores. Los desarrolladores están también muy emocionados".

Microsoft habla sobre Kinect y los hardcore gamers. 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cuánto daño ha hecho Nintendo a la industria, madre mía. Aunque bueno, gracias a ellos PS Vita cuesta 250 euros Microsoft habla sobre Kinect y los hardcore gamers. 111349.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que cojones le han hecho al Fable!!!!


Lo han convertido en un shooter en primera persona Microsoft habla sobre Kinect y los hardcore gamers. 69078


Es muy curioso ver como en las demostraciones el que juega esta serio e impasible, no transmiten la sensacion de que el juego es divertido, cara de tensión, una sonrisilla, algo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

¿En que primera mitad?, ¿en las de los juegos multi o donde las IPs quemadas?. Para los que los tengan solo 360 está bien pero si tenemos otras plataforma los único exclusivo para elegir vuelven a ser Halo, Forza y Gear, esto ya empieza a ser un deja vu constante. Microsoft habla sobre Kinect y los hardcore gamers. 69078

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.