¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Street Fighter III 3rd Strike Online Edition... ¡¡Está vivoooo!!

+2
Wodux
Kona
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Street Fighter III 3rd Strike Online Edition... ¡¡Está vivoooo!! 500x_sf3oe5srz
Plataforma:Xbox 360 PS3
Desarrollador:Capcom
Distribuidor: Namco Bandai
Género:Acción, Lucha (Manga)
Lanzamiento:24 de agosto de 2011

Nueva versión del título originalmente lanzado en arcades en el año 1999, que añade juego online, mejoras visuales, distintos desbloqueables, logros, modo replay y varios modos de juego nuevos.

IMAGENES:

Por 1200 MS Points o 15€.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Muy caro Street Fighter III 3rd Strike Online Edition... ¡¡Está vivoooo!! 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo unico bueno que tenga online es que podras luchas contra Daigo Street Fighter III 3rd Strike Online Edition... ¡¡Está vivoooo!! 58385

Mencionar a Daigo Umehara, uno de los mejores jugadores de Street Fighter, y a Street Fighter III: Third Strike en una misma frase solo puede significar una cosa: que tarde o temprano en la notícia va a caer el video de la remontada más famosa de internet. Así que no perdamos más el tiempo:

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Wodux escribió:Muy caro Street Fighter III 3rd Strike Online Edition... ¡¡Está vivoooo!! 299728

Hay juegos que no tienen precio. Street Fighter III 3rd Strike Online Edition... ¡¡Está vivoooo!! 81275

Invitado


Invitado

Awesome juegazo.

Y es curioso, porque a mi esos filtros raros en los juegos viejunos no me gustan, pero ¿soy yo o en este no se ve del todo mal la cosa? Street Fighter III 3rd Strike Online Edition... ¡¡Está vivoooo!! 187474

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Uno de los retos que traerá el juego es, ni más ni menos, que hacer lo que hizo Daigo en la final del EVO xddd.

Mucha suerte a todos Street Fighter III 3rd Strike Online Edition... ¡¡Está vivoooo!! 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nanaki escribió:
Wodux escribió:Muy caro Street Fighter III 3rd Strike Online Edition... ¡¡Está vivoooo!! 299728

Hay juegos que no tienen precio. Street Fighter III 3rd Strike Online Edition... ¡¡Está vivoooo!! 81275

En formato fisico lo compraba hasta por 20€,pero en digital Street Fighter III 3rd Strike Online Edition... ¡¡Está vivoooo!! 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

También es una lástima que el mejor juego de lucha en 2D de la historia tenga que verse relegado a una descarga digital.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya podia currarse Capcom un BR recopilatorio con todos los SF de la Store y este Street Fighter III 3rd Strike Online Edition... ¡¡Está vivoooo!! 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Street Fighter III 3rd Strike Online Edition... ¡¡Está vivoooo!! Med_screenlg2

- Modos online Ranked / Player Match / Tournament s.

- Salas para 8 jugadores con posibilidad de ver combates.

- 100 pruebas y 100 challenges para ganar puntos y desbloquear hasta 200 items de la galeria


- Quarter Matches | 8 espectadores | Random Character Select | OG y Remix Sountracks


- Dip Switch modes i.e. System Direction | Opción de combo y entrenamiento de parry para enseñarte como hacerlos

- Conversión arcade perfect

- Código online basado en ggpo

- Nuevo filtro grafico

- Posibilidad de subir repeticiones directamente a youtube

- Canal de repeticiones donde ver combates jugados en cualquier momento y verlos en compañia de amigos

- Paneles laterales opciones que muestran estadisticas para ver nuestros registros y que nos proporcionan logros y recompensas

- Pruebas y challenges como en SFIV. Hay un modo basico y experto de parry además de pruebas para cada personaje. Uno de los desafios de parries es el evo moment de daigo vs justin wong.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Invitado


Invitado

Si fuera el juego tal cual pelado, 1200 puntos/15€ serían demasiados, pero parece que ESTA VEZ se lo están currando bastante. Los logros tipo "Biuti Col" están un poco fuera de lugar, pero espero que se puedan desactivar.

Que bien me lo voy a pasar con la pruebas Street Fighter III 3rd Strike Online Edition... ¡¡Está vivoooo!! 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Estará disponible en agosto
El 24 en PSN y al día siguiente en Xbox Live


Capcom ha anunciado la fecha y precio final de lanzamiento para Street Fighter III: Third Strike Online Edition, título de lucha descargable que finalmente aparecerá el 23 de agosto en PSN por 14,99 dólares, y el 24 de agosto en Xbox Live a cambio de 1.200 Microsoft Points.

El título fue originalmente lanzado en arcades en el año 1999. Esta nueva versión añade juego online, mejoras visuales, distintos desbloqueables, logros/trofeos, modo replay y un puñado de nuevos modos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Alguien del foro a parte de Nanaki lo piensa pillar en PS3? xd.

Estaría bien darnos de tortas entre Darkynianos Street Fighter III 3rd Strike Online Edition... ¡¡Está vivoooo!! 646383 xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Por si queréis matar el mono, aqui están emitiendo partidas en streaming. Están jugando a la versión de PS3, y parece ser que hay un ligero lag de un par de frames.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo lo comprare en fisico o no lo comprare Street Fighter III 3rd Strike Online Edition... ¡¡Está vivoooo!! 847905

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Anoche me bajé la demo y quitando un par de opciones gráficas, la conversión está muy bien.

Seguramente caiga esta misma tarde Street Fighter III 3rd Strike Online Edition... ¡¡Está vivoooo!! 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Yo ya me lo he bajado. En realidad lo preordené con Gill desbloqueado y un tema para PS3.
Apenas he jugado un par de combates. Esta noche le daré más.

Hagamos una quedadilla nocturna hombre. A ver quien más lo tiene de por aquí.
A ver si me instalo messenger, que se me ha jodido el pc y estoy ahora con un pentium III que tenía en el cajón del año matusalen.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Yo lo comprare en fisico o no lo comprare Street Fighter III 3rd Strike Online Edition... ¡¡Está vivoooo!! 847905

Me temo que en físico no le vamos a ver el pelo, al menos a largo plazo.

Nanaki, no se si en el foro lo tendrá alguno más, pero si quieres siempre podemos quedar tú y yo para partirnos la jeta como en los tiempos de SSF IV xd.

A ver si sigo conservando mi "Potra Legendaria" Street Fighter III 3rd Strike Online Edition... ¡¡Está vivoooo!! 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo me voy a esperar a tener la pasta, pero el juego esuna obra maestra.

cuales son las diferencias más notables con respecto a la versión en dreamcast?

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

RaGaRu escribió:yo me voy a esperar a tener la pasta, pero el juego esuna obra maestra.

cuales son las diferencias más notables con respecto a la versión en dreamcast?

-Arcade perfect. Las de PS2 y dreamcast adolecían de algunos cambios en frames y animaciones.
-Solución de bugs... algunos tan gordos como aquel que si matabas a makoto con un ken usando un agarre el juego se congelaba.
-Varios filtros y scanlines para el que le guste.
-4 modos de pantalla: pantalla completa, zoom, normal y cabina arcade.
-Modo practica y retos.
-Bastantes desbloqueables.
-Música remasterizada.
-Y sobretodo online, que es lo importante. Incluida la posibilidad de subir automáticamente repeticiones a youtube.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

perfecto entonces. juegazo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Anoche estuve dándole caña al online y me hace gracia ver a gente acostumbrada a SSF IV jugando con Ken y Akuma, intentando hacer los combos y moves de SSF IV xdd.

Obviamente, se llevan paliza Street Fighter III 3rd Strike Online Edition... ¡¡Está vivoooo!! 646383

Me dan ganas de especializarmme con algún personaje raro, rollo Q u Oro, pero como me temo que aquello estará pronto lleno de Ken´s me parece que esos personajes los dejaré para partidas con amigos xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Yo sigo fiel a mi Ibuki, aunque sea mid-low tier. Tb me gustaría darle a Makoto o Elena.

El online no va mal, pero cuesta horrores encontrar partida en igualadas. Además no me convence NADA que el juego no diga de qué país es el rival. No es lo mismo el lag con un francés que con un americano aunque el juego te diga que ambos tienen la misma conexión.



Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Habeis luchado contra Daigoh? Street Fighter III 3rd Strike Online Edition... ¡¡Está vivoooo!! 3755980849

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.