¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen

+8
Inu
Armanditoh
Cachon
Vikutoru
Death_Note
angelore_rae
Kona
Wodux
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Inu escribió:El video del Games-Con 2012 es el toston mas aburrido de la historia. El tio del "you know" x100 se merece que le revienten la puta cabeza.

Death_Note escribió:Como que nadie se acuerda. Yo estoy contando los dias que quedan xDD Todo el tema rol, el conseguir objetos de los enemigos (cascos, pecho, etc), subir de nivel, llevar varias armas....eso me pone y mucho xDD
Lo de encontrar equipo nuevo ya dije yo que no me gustaba como lo habian planteado. Es una de esas absurdeces del mundillo, al mismo nivel que cuando un ciclope te dropea dos ojos en el DD. Me explico, aunque creo que ya lo hice una vez... pero no se si fue aqui (ni pienso mirar la primera pagina por si fue asi xD).

Muerte es un Jinete, uno de los cuatro guerreros que forman el equipo de elite del Trono Llameante, la faccion que mantiene a raya la guerra entre el Cielo y el Infierno desde tiempos inmemoriales. Es decir, Muerte es la cream de la cream, lo mas, lo superior, el tipico pj a lvl99 de cualquier RPG y... me quieren hacer creer que matas al primer trasgo/goblin/esqueleto/enemigo-basico-generico y te va a soltar algo que mejorara el equipo que llevas? estamos de broma, no? Es que era La Muerte, vas con una guadaña del Toys'r'Us? no joder, no.

Yo encontraria bien que matando a ciertos jefazos te dieran cosas nuevas o que a base de materiales pudieras mejorarlo, pero encuentro absurdo el planteamiento de los creadores. Me parece una manera forzada de meter cositas del mundillo RPG, pero bueno, siempre han existido estas cosas raras y siempre existiran (hasta el momento en el que yo domine el mundo y haga ejecutar a la peña, claro).

Si aplicaramos lo que dices, el juego seria un paseo hasta el dificultad "super dificil de la ostia". Matariamos a todo de un golpe. No podriamos morir. Ya no tendria gracia alguna el juego, y entonces, para que comprarlo. A mi todo esto de que los enemigos te dejen objetos, subir de nivel y demas, es que me ENCANTA!!

Inu

Inu
No es país para Inus

Veo que algo de mi mensaje no se ha entendido. Mea culpa.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Más cositas del juego:


Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vi este video ayer, y me dio sun subidon de la ostia xDDD

Y cuando sale?? porque no se aclaran. En la noticia de Vandal dicen el 17, pero luego el video dice el 21. En otros lados, pone el 20...

Que ganas de tenerlo, todas las novedades me han gustado. Encontrar equipo de los enemigos, ramas de habilidades, poder mejorar las armas con las armas que no quieras (esto lo vi en este video), un amplio mundo...

BRUTAL!!!!

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Vi este video ayer, y me dio sun subidon de la ostia xDDD

Y cuando sale?? porque no se aclaran. En la noticia de Vandal dicen el 17, pero luego el video dice el 21. En otros lados, pone el 20...

Que ganas de tenerlo, todas las novedades me han gustado. Encontrar equipo de los enemigos, ramas de habilidades, poder mejorar las armas con las armas que no quieras (esto lo vi en este video), un amplio mundo...

BRUTAL!!!!

A mí me gusta, pero también me da miedo de que acabe abrumando como me ocurre con muchos juegos en los que manejas un inventario amplio y además hay que craftear objetos, gemas, etc...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cachon escribió:
Death_Note escribió:Vi este video ayer, y me dio sun subidon de la ostia xDDD

Y cuando sale?? porque no se aclaran. En la noticia de Vandal dicen el 17, pero luego el video dice el 21. En otros lados, pone el 20...

Que ganas de tenerlo, todas las novedades me han gustado. Encontrar equipo de los enemigos, ramas de habilidades, poder mejorar las armas con las armas que no quieras (esto lo vi en este video), un amplio mundo...

BRUTAL!!!!

A mí me gusta, pero también me da miedo de que acabe abrumando como me ocurre con muchos juegos en los que manejas un inventario amplio y además hay que craftear objetos, gemas, etc...

En este caso no creo. Han metido muchas cosas nuevas con respecto al 1, pero no tanto como para que se haga "abrumador". A medida que matas enemigos, subes de nivel, supongo que al subir de nivel te daran 1 punto de habilidad que podras poner en la habilidad que quieras. Luego los enemigos te dejan armas, si quieres te las equipas y si no las usas para mejorar las otras armas, que segun el video debe ser una opcion en plan "usar en otro equipo" y pista. Nada complicado.

Entonces ya digo, que hay añadido cosas muy buenas (para mi), pero nada ahi super complicado como pueda ser el Skyrim que es todo mucho mas grande con mas cosas que hacer.

caratrava

caratrava
Cubo de esperma

mola el punto de rol que le han dado lo mas seguro es que caiga

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Hoy pase por un Game y ya que estaba lo reserve. Que por el mismo precio tengo la Edicion Limitada que te regala el primer DLC, que no recuerdo como se llama, en cuanto salga.

Hay otra edicion que es una pasada, con la mascara de Muerte a tamaño real, BSO, etc..pero son 100 eurazos. Asique pasando.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, que ganas le tengo a este puto juego:

Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 2 201272513211_1

Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 2 201272513211_2

Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 2 201272513211_3

Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 2 201272513211_4

Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 2 201272513211_5

Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 2 201272513211_6

Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 2 201272513211_7

Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 2 201272513211_8

Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 2 201272513211_9

Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 2 201272513211_10

Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 2 201272513211_11

Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 2 201272513211_12

Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 2 201272513211_13

Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 2 201272513211_14

Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 2 201272513211_15

Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 2 201272513211_16

Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 2 201272513211_17

Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 2 201272513211_18

Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 2 201272513211_19

Por cierto, alguien sabe cuando sale el juego??? En unas paginas pone el 17, el otras el 20 y en otras el 21. No es que sea mucha diferencia, pero estaria bien saberlo jeje

PD: Me encantan los menus, por si nunca lo habia dicho xDDD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Joder, que ganas le tengo a este puto juego:

Por cierto, alguien sabe cuando sale el juego??? En unas paginas pone el 17, el otras el 20 y en otras el 21. No es que sea mucha diferencia, pero estaria bien saberlo jeje

PD: Me encantan los menus, por si nunca lo habia dicho xDDD

Que delicia de imagenes Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 2 2774444739

Yo he leido que sale el día 21 de Agosto.



Última edición por Cachon el Miér 25 Jul 2012 - 18:04, editado 1 vez

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo tambien habia leido que salia el 21, pero luego ves webs que dicen el 17, en los videos pone el 20. Es un lio esto, madre mia xD

Si sale el 21, entonces saldria de Martes, que ultimamente suele ser cuando salen, aunque antes eran los viernes.

Y vamos, por 4 dias tampoco pasa nada, pero que se aclaren las diferentes paginas y demas. De todas formas, en Game que es donde lo reserve me parece que pone el 21, asique no creo que lo vendan antes. Como mucho el lunes, pero el viernes anterior ni de coña.

Y lo dicho, que ganas le tengo al juego! Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 2 364988687

Cachon

Cachon
Spoiler!

Cachon

Cachon
Spoiler!

Inu

Inu
No es país para Inus

El video es grande, pero si encima entiendes lo que te esta explicando el tio, es jodidamente epico.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

He decidido no ver ningun video mas. Para 10 dias que quedan, es mejor esperar. He visto MUY poco del juego, y seguro que lo agradezco Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 2 364988687

PD: Que ganasss!!

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:He decidido no ver ningun video mas. Para 10 dias que quedan, es mejor esperar. He visto MUY poco del juego, y seguro que lo agradezco Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 2 364988687

PD: Que ganasss!!

Van a ser 10 días muuuuuy largos Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 2 1761815132

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A ver si lo ponen apra alquilar en Game,porque tiene buena pinta Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 2 54346

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cachon escribió:
Death_Note escribió:He decidido no ver ningun video mas. Para 10 dias que quedan, es mejor esperar. He visto MUY poco del juego, y seguro que lo agradezco Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 2 364988687

PD: Que ganasss!!

Van a ser 10 días muuuuuy largos Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 2 1761815132

Demasiado largos, diria yo xD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Los 2 primeros minutos de la intro. Madre miaaaaaa!!!!

Inu

Inu
No es país para Inus

Hombre, dignarse a explicar ciertas cosas del mundo de Darksiders es digno de elogio.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo quiero ya Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 2 3755980849

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Animoooo, una semana. Ya circula por ahi en español los primeros 20 minutos de juego, pero paso de verlo. Ya tuve bastante con el vidio que postee.

El juego comienza con ese video, luego un video ingame en el que la misma voz sigue narrando algunas cosas (no lo escuche), luego aparece el cartel "Darksiders 2" y empiezas a manejar el personaje. Ahi deje de ver video. Asique habre visto, los primeros 3 minutos de juego.

Suficiente para tener unas ganas TREMENDAS de que pase esta semana xDD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Animoooo, una semana. Ya circula por ahi en español los primeros 20 minutos de juego, pero paso de verlo. Ya tuve bastante con el vidio que postee.

El juego comienza con ese video, luego un video ingame en el que la misma voz sigue narrando algunas cosas (no lo escuche), luego aparece el cartel "Darksiders 2" y empiezas a manejar el personaje. Ahi deje de ver video. Asique habre visto, los primeros 3 minutos de juego.

Suficiente para tener unas ganas TREMENDAS de que pase esta semana xDD

Mira Note: Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 2 Capturatn
Madureira me lo ha mandado por correo certificado :troll:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si claro, correo certificado xDDD En Steam ya se puede bajar.

Estuve viendo 2-3 minutos de la primera mazmorra, y pfffff. Ademas el doblaje me parece una pasada. Y la voz de Muerte me encanta Hilo -- Darksiders II -- Ahora tambien en Next Gen - Página 2 364988687

PD: Ya queda menosss!!!

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me tengo que pasar el FFXIII-2 y el primer Darksiders antes de jugarlo, pero ahí lo tengo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.