¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada

+11
Kefka
ainaraish
ShinKun
Esper
Darky
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
JRS
Zero
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 34.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No es que me importe porque melafo y tal, ¿pero no os parece que Vanessa Romero (Raquel) últimamente sólo está en la serie para salir en bragas y sujetador, sin que aporte nada a la serie?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lleva así toda la temporada, podrían haber arreglado al personaje si se hubiera quedado como pareja de Javi, pero era mejor hacer la moñada de ahora [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 17 990838 Que azoten a los guionistas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer la escena de abrir al Recio enseñando el sujetador fue gratuitérrima, no me jodan. ¿No tienen mirillas las puertas?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:No es que me importe porque melafo y tal, ¿pero no os parece que Vanessa Romero (Raquel) últimamente sólo está en la serie para salir en bragas y sujetador, sin que aporte nada a la serie?

Ah, ¿que ha aportado algo a la serie aparte de tirarse al productor desde la etapa de Antena 3? [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 17 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:
Kiripollas escribió:No es que me importe porque melafo y tal, ¿pero no os parece que Vanessa Romero (Raquel) últimamente sólo está en la serie para salir en bragas y sujetador, sin que aporte nada a la serie?

Ah, ¿que ha aportado algo a la serie aparte de tirarse al productor desde la etapa de Antena 3? [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 17 990838

Pero al menos tomaba parte en las tramas. Últimamente sale en ropa interior y ya.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
Kefka escribió:
Kiripollas escribió:No es que me importe porque melafo y tal, ¿pero no os parece que Vanessa Romero (Raquel) últimamente sólo está en la serie para salir en bragas y sujetador, sin que aporte nada a la serie?

Ah, ¿que ha aportado algo a la serie aparte de tirarse al productor desde la etapa de Antena 3? [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 17 990838

Pero al menos tomaba parte en las tramas. Últimamente sale en ropa interior y ya.

Si, esa te la tengo que conceder. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 17 646383

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Estela Reynolds volverá a ser personaje fijo en la séptima temporada de 'La que se avecina'

Ya le han pagado lo que quería, entonces.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

A ver si le queda algo de pasta para contratar también algún buen guionista y le de un aire fresco a la serie.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Cuánto han pagado Sony y EA para la publicidad tan descarada del capítulo 5? [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 17 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:¿Cuánto han pagado Sony y EA para la publicidad tan descarada del capítulo 5? [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 17 364988687

Pues más o menos lo mismo que pagaron Sony, Microsoft y Rockstar cuando salía GTA en ANHQV xd.

Por cierto, dejo la sinopsis del capítulo de mañana en el que vuelve... ¡¡El Doctor Veeeeeeeeeeenturaaaaaaa!! (¿Sí, Satán?)

"Un sablazo, un ultimátum y unos autos locos"

Una noticia altera a los vecinos de "Mirador de Montepinar": el piso del moroso ha sido embargado por el banco. Enrique Pastor propone a los demás propietarios del complejo residencial comprar la vivienda entre todos. Tras varios años de ausencia y completamente arruinado tras invertir sus ganancias en varios negocios fallidos, Sergio Arias (Adrià Collado) aparece por sorpresa en Montepinar 7, acontecimiento que causa un gran revuelo entre el colectivo femenino.

Amador, por su parte, está convencido de que el final de sus acuciantes problemas económicos está cerca, mientras que Javi, incapaz de aguantar más la insostenible convivencia en su hogar, le da un ultimátum a su esposa Lola.

No pinta demasiado mal, a ver como encajan la vuelta del Dr Ventura... xd.
Seguro que Amador lo quiere reventar.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No te extrañe ver en los próximos capítulos a los hambrientos hijos de los cuquis jugar con una Vita y su versión Fifa.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

JRS escribió:No te extrañe ver en los próximos capítulos a los hambrientos hijos de los cuquis jugar con una Vita y su versión Fifa.

Pues como Maite no se prostituy... oohhhfggh, pechootes xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:No te extrañe ver en los próximos capítulos a los hambrientos hijos de los cuquis jugar con una Vita y su versión Fifa.

A los hijos de los Cuquis no, pero yo me veo al Recio comprándosela a Toñín.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Por cierto, ahora que habéis sacado a los niños Cuquis, ¿os hace gracia ver a unos niños pasando hambre y viendo como le dan leche aguada para comer?, creo que ahí se han pasado un poco...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

JRS escribió:Por cierto, ahora que habéis sacado a los niños Cuquis, ¿os hace gracia ver a unos niños pasando hambre y viendo como le dan leche aguada para comer?, creo que ahí se han pasado un poco...

Hombre, gracia no hace.
Pero tampoco creo que lo sacaran para hacer una coña precisamente xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya empieza a cansar que Amador le vaya todo mal, me gustaría que alguna vez le salga algo bien, más que nada para sus próximas tramas no saber de antemano como terminarán, encima ahora que metan a la familia completa en el pack perdedores pasándolas putas... Para remate final se les unirá ahora Sergio arruinado para recuperar a su hijo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Estoy viendo el capítulo 5 y me asalta una duda: Si Maite tiene dinero escondido, ¿por qué no pagan parte de la deuda directamente?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:Estoy viendo el capítulo 5 y me asalta una duda: Si Maite tiene dinero escondido, ¿por qué no pagan parte de la deuda directamente?

Tenían que pagar lo que decía el banco, y esos 3.000€ no valían para nada xd.
Por eso los usan para apostar en el combate de boxeo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya, ya lo sé.

Pero si tiene 3000 que puede prestarle a Amador tendrá más dinero escondido. Que los usen para vivir medio dignamente mientras buscan un solución, por ejemplo. Que coman los niños aunque sea.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, visto el capítulo 5.

Mucho mejor que el anterior, aunque superar lo del cromo de Iniesta no era difícil.

Spoiler:

Ahora a ver qué consecuencias trae la vuelta de Sergio.

Zero

Zero
Mente Fría

Hasta los cojones de Telecirco y la puta Voz, oigan. A partir de la semana que viene les dan por el culo y me vuelvo a buscar la vida para ver la serie por internet.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Zero escribió:Hasta los cojones de Telecirco y la puta Voz, oigan. A partir de la semana que viene les dan por el culo y me vuelvo a buscar la vida para ver la serie por internet.

Yo hace 2 semanas me dio por probar a verla en Telecirco y nunca más.
Si tienes dudas o algo, podemos pasarte los putos enlaces [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 17 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock


El capítulo no ha estado mal, Raquel, en la línea de los últimos capítulos, siendo el haberse follado a un tio su único aporte al argumento del capítulo.



Última edición por angelore_rae el Mar 6 Nov 2012 - 10:58, editado 2 veces

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo es la última semana que lo veo en Tele5, que ayer casi empezó a las 23:00. Prefiero verlo días más tarde que tragarme la mierda esa de La Voz, que será que no hay días para ponerlo.

Pero el capítulo me ha gustado.

No sé por qué, pero me deshuevé con "Le ha dado un bajón de azúcar. ¡Cómprale un donut!".

Spoiler:

Por cierto, se nota que Raquel se folla al productor (o a quien se folle), porque las tres promociones que hicieron las protagonizó ella. Melafo y tal pero una farola hace el mismo papel, e incluso mejor.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vanessa Romero creo es novia de uno de los directores/productores, uno de los Caballero, pero no se cual xdd.

Yo el capítulo lo veré esta noche, quien lo siga viendo en Telecinco es que es masoquista.

Si queréis enlaces, pedidlos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.