¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada

+11
Kefka
ainaraish
ShinKun
Esper
Darky
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
JRS
Zero
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 34.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Amador = DIOS










Es una mina el cabrón xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Mmmmmmmmmmerengue, merengue XDDDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vikutoru escribió:Mmmmmmmmmmerengue, merengue XDDDD

Ese capítulo es la polla, pobre Amador cuando creía que iba a casarse con esa tal Rosario y luego resulta ser...

Spoiler:

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 2 1396936985

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

xDDD Amador haciéndose pasar por adolescente en el minuto 5:05 del segundo vídeo que puso Kona. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 2 207589

- Bueno, pues me voy que echan crepúsculo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

5X06 ya está disponible desde hace unas horas, voy a verlo y comento. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 2 682206

Visto, que bueno el capitulo, me ha gustado más que el anterior. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 2 207589

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Una de las mejores escenas de toda la serie es la siguiente:


Puto Coke, qué ídolo, joder [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 2 58385 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 2 58385 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 2 58385 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 2 58385 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 2 58385 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 2 58385

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Visto el 5x06 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 2 207589

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

alguien me puede decir

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Angel, sobre Javi y Lola...

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, me he visto el 5º de la 5ª.

La relación de Judith y Enrique, la madre de Amador y la lesbiana motera CANSAN. Si borran de un plumazo esas tres tramas no las echaré de menos.

De no ser por el Rancio y Amador el capítulo 5 habría sido una mierda.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En serio, o terminan ya con el tema Enrique - Judith o dejo de ver la serie. Ya es la segunda vez que me duermo viendo un capítulo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de Judith - Enrique está siendo un Belén - Emilio Parte II, que cansinos.

Al menos en el 5x07
Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y de paso que se lleven a la lesbiana motera y a la madre de Amador.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

la lesbiana y la madre de amador son pesimas, son como la torrijas o la hermana de juan cuesta en ANHQV, nadie las echaría de menos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Quien te llena de salami... mmm... A-MA-DOR [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 2 360182

Es mi nuevo tono de llamada para el móvil xDD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La guarrilla pelirroja y Raquel a este paso acaban en plan boyer.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



¿Quién te llena de salami? Mmm... ¡Amador! [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 2 58385 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 2 58385 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 2 58385 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 2 58385 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 2 58385 [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 2 58385

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

he de decir que pese a todas las criticas con el tema judith-enrique que estan habiendo...

la parte en la que

Spoiler:

es EPICA.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No me desagrada el tema Enrique - Guarrilla pelirroja, para que siga haciendo de sentido común del Rancio que pruebe con tramas nuevas.

5x07
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Es cosa mía o cada vez la serie es más surrealista en el mal sentido?

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La quinta temporada ha pegado un bajón de calidad en cuanto a nivel argumental grande.

De todas formas, algunas cosas son tan surrealistas que me acabo riendo igual [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 2 646383

Los nuevos personajes, como ya dije en el capítulo 5x01, son lamentables (bollera motera, madre de Amador, etc).

Supongo que en unos capítulos volverá Lola(se confirmó que Macarena volvía...), pero joder, echo muchísimo de menos a Estela... :cry:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pese a ser una serie coral se hecha en falta mucho a Estela, tenia mucho protagonismo y desapareció de golpe con su cajón de mierda, la mano negra y su whiskito cortito, sin mencionar que nos quedamos sin saber quién es el padre de Lola. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada - Página 2 257841

Por cierto, Lola vuelve a mitad de la temporada, el ático B está apagado sin ella.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esta temporada la salva Amador, los del bar y el Recio, porque cada vez la veo más cansina.

¿Cuándo van a retomar la trama del moroso? ¿O con lo de Enrique ya vio su vida completa y se hizo budista?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No creo que vuelva aparecer, después de perder toda la pasta robada a la peña futbolera poco pinta en la comunidad, a no ser que vuelva a su piso para joder a todos, total, no se le ha visto la cara, puede interpretarlo cualquiera.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:No creo que vuelva aparecer, después de perder toda la pasta robada a la peña futbolera poco pinta en la comunidad, a no ser que vuelva a su piso para joder a todos, total, no se le ha visto la cara, puede interpretarlo cualquiera.

Pues por eso. Desapareció y no se ha vuelto a saber de él. ¿Lo pilló la policía, se fue a Brasil, se hizo mujer, apadrinó a un nigeriano...?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 34.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.