No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] La que se avecina -- 5 de Abril estreno de los nuevos capítulos --

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 32.]

Kona

Black Konaku
Amador = DIOS

Es una mina el cabrón xdd.

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Putita de Vita
Mmmmmmmmmmerengue, merengue XDDDD

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Vikutoru escribió:Mmmmmmmmmmerengue, merengue XDDDD

Ese capítulo es la polla, pobre Amador cuando creía que iba a casarse con esa tal Rosario y luego resulta ser...

Spoiler:
Rosario Parrales

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
xDDD Amador haciéndose pasar por adolescente en el minuto 5:05 del segundo vídeo que puso Kona.

- Bueno, pues me voy que echan crepúsculo.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
5X06 ya está disponible desde hace unas horas, voy a verlo y comento.

Visto, que bueno el capitulo, me ha gustado más que el anterior.

Spoiler:
-Los consejos del recio a toñin y el supuesto rescate del niño, ¿como puede ser que una persona que en la vida real me caería como el culo me haga tanta gracia?.

-Que suerte tiene mi tocayo, tener a la guarrilla pelirroja y la rubia detrás de él, aunque es un huevon.

-Amadios brutal, cuando estaba colocando a Vicente junto a su madre en la cama para hacerle la foto... X1000

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Una de las mejores escenas de toda la serie es la siguiente:

Puto Coke, qué ídolo, joder

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Visto el 5x06

Spoiler:

-Lo de la serpiente es brutal, desde las juntas hasta Maxi a lo Cocodrilo Dundee xddd.
-Amador y sus estúpidos planes, cuando mete en la cama de su madre a Vicente es dios xdd.
-El triángulo Judith-Raquel-Javi no tiene futuro, Javi es gilipollas joder, menudo trío me hacía yo con la rubia y la pelirroja

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

angelore_rae

Burning Cock
alguien me puede decir

Spoiler:
en qué temporada Javi y Lola se separan¿?

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Angel, sobre Javi y Lola...

Spoiler:

No están separados, solo que a ella le salió un contrato como actriz para hacer una telenovela en Miami, por eso no vive con Javi ahora xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Bueno, me he visto el 5º de la 5ª.

La relación de Judith y Enrique, la madre de Amador y la lesbiana motera CANSAN. Si borran de un plumazo esas tres tramas no las echaré de menos.

De no ser por el Rancio y Amador el capítulo 5 habría sido una mierda.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
En serio, o terminan ya con el tema Enrique - Judith o dejo de ver la serie. Ya es la segunda vez que me duermo viendo un capítulo.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Lo de Judith - Enrique está siendo un Belén - Emilio Parte II, que cansinos.

Al menos en el 5x07
Spoiler:
parece que Araceli tendrá algo que decir

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Y de paso que se lleven a la lesbiana motera y a la madre de Amador.

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
la lesbiana y la madre de amador son pesimas, son como la torrijas o la hermana de juan cuesta en ANHQV, nadie las echaría de menos.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Quien te llena de salami... mmm... A-MA-DOR

Es mi nuevo tono de llamada para el móvil xDD.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
La guarrilla pelirroja y Raquel a este paso acaban en plan boyer.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

¿Quién te llena de salami? Mmm... ¡Amador!

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
he de decir que pese a todas las criticas con el tema judith-enrique que estan habiendo...

la parte en la que

Spoiler:
enrique está con javi en la tienda de campaña esperando a la serpiente, y enrique le dice que desearía ver a judith estremecerse ante sus embestidas...

es EPICA.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
No me desagrada el tema Enrique - Guarrilla pelirroja, para que siga haciendo de sentido común del Rancio que pruebe con tramas nuevas.

5x07
Spoiler:
Que descojone con la banda del mente fría, todo fue muy lol, el tinglado que montaron para hacerse pasar por voluntarios de ayuda a la aldea de áfrica, cuando Maxi apareció con el Buitre de su "amigo", en el colegio de los hijos de Amadios para hacer fotos a los niño negros, todo.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
¿Es cosa mía o cada vez la serie es más surrealista en el mal sentido?

Spoiler:
¿Cuándo y cómo han hecho el vídeo? ¿Les han dejado otra vez a los niños del mismo colegio? ¿De dónde los sacaron? ¿Lo de Maite ya está? ¿Le preguntan de dónde ha sacado las fotos de sus hijos, se calla y se soluciona todo? ¿Se han ido de cañas? ¿Amador y compañía devuelven el dinero y se van de rositas?

Vale que no es una serie para pensar, pero es que yo cada capítulo de esta temporada lo noto peor que el anterior. Y si siguen con el tema Judith-Enrique pero ahora metiendo a Araceli, dejo la serie. ANHQV la jodieron metiendo a Paco en la relación Emilio-Belén, y aquí esto va por el camino.

Por no mencionar que cada vez noto más exagerados a los personajes. Una pena.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
La quinta temporada ha pegado un bajón de calidad en cuanto a nivel argumental grande.

De todas formas, algunas cosas son tan surrealistas que me acabo riendo igual

Los nuevos personajes, como ya dije en el capítulo 5x01, son lamentables (bollera motera, madre de Amador, etc).

Supongo que en unos capítulos volverá Lola(se confirmó que Macarena volvía...), pero joder, echo muchísimo de menos a Estela... :cry:

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Pese a ser una serie coral se hecha en falta mucho a Estela, tenia mucho protagonismo y desapareció de golpe con su cajón de mierda, la mano negra y su whiskito cortito, sin mencionar que nos quedamos sin saber quién es el padre de Lola.

Por cierto, Lola vuelve a mitad de la temporada, el ático B está apagado sin ella.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Esta temporada la salva Amador, los del bar y el Recio, porque cada vez la veo más cansina.

¿Cuándo van a retomar la trama del moroso? ¿O con lo de Enrique ya vio su vida completa y se hizo budista?

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
No creo que vuelva aparecer, después de perder toda la pasta robada a la peña futbolera poco pinta en la comunidad, a no ser que vuelva a su piso para joder a todos, total, no se le ha visto la cara, puede interpretarlo cualquiera.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
JRS escribió:No creo que vuelva aparecer, después de perder toda la pasta robada a la peña futbolera poco pinta en la comunidad, a no ser que vuelva a su piso para joder a todos, total, no se le ha visto la cara, puede interpretarlo cualquiera.

Pues por eso. Desapareció y no se ha vuelto a saber de él. ¿Lo pilló la policía, se fue a Brasil, se hizo mujer, apadrinó a un nigeriano...?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente