No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] La que se avecina -- 5 de Abril estreno de los nuevos capítulos --

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 32.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Madre de Diorl, el capítulo final de la temporada ha sido magnífico.

Spoiler:
Leo es mi ídolo:

-Como te vayas cuando vuelvas no me encontrarás aquí.
-Pues déjame las llaves en el buzón.

El Recio presentándose a las elecciones, Amador en plan Buried, el susto a su tía (ahí me descojoné a lo bestia, viva el humor negro)...

A ver si me aclaro de cómo ha quedado la cosa:

-Recio se presentará a las elecciones (y todavía ganará, yo ya me espero cualquier cosa )
-Amador en Albacete (esperemos que vuelva, pero que vuelva solo)
-Enrique casado con Judith.
-Las lesbis se van.
-Javi se queda solo porque Lola y Raquel se piran (aunque Raquel volverá fijo).

Esperemos que no tardemos un año en ver la siguiente temporada.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Qué serie más brutal joder. Estoy viendo las antiguas temporadas en FDF y son una puta genialidad. Mira que la serie empecé a verla en su momento, pero al final no sé por qué dejé de seguirla y eso que me gustó.

El capítulo del domingo, mortal:

El año que viene me disfrazo de capitán Salami

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Isabel Ordaz continuará en la sexta temporada de 'La que se avecina'

Isabel Ordaz regresó a la quinta temporada de 'La que se avecina' como fichaje estrella. La actriz, que apareció en la primeras temporadas de 'La que se avecina' volvió por la puerta grande con su personaje de Araceli. Ahora, según ha confirmado la propia actriz en la presentación de su obra "Asamblea de mujeres" que continuará en la próxima temporada de la comedia.

Aunque todavía no hay fecha confirmada, los actores han ido anunciando poco a poco algunos detalles sobre lo que será el próximo curso de 'La que se avecina'. De momento, la ficción no tendrá que esperar tanto tiempo a ver sus nuevos capítulos salir a la luz después del éxito que la comedia le ha otorgado a Telecinco en la noche de los domingos, superando el 20% de cuota en su último capítulo.

Bien, me gusta su personaje y ahora que no tiene a Reyes mejor.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Puede dar bastante juego con el tema de Enrique, y más después del final de la quinta temporada.

Que ahora que lo pienso...

Spoiler:
A no ser que tengan una bronca del copón Enrique y la comecocos, el ático se queda libre, ¿no? Meterán a alguno nuevo, espero.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
El primer capitulo de la sexta temporada veremos el...

Pajas mentales de la nueva temporada:
...divorcio de Enrique y la guarrilla peliroja, así que no quedará libre el ático.

Me juego vuestros cojones que el Rancio liará a Enrique para que participe en su candidatura a la Moncloa, ¿le ofrecerá el ministerio de trabajo?. xDDDD

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
¿Se sabe si emitirán el especial de nochevieja? xd

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Kona escribió:¿Se sabe si emitirán el especial de nochevieja? xd

Comentan que hay un 5x14 grabado, se supone que será el de Navidad.

Ver perfil de usuario

Zero

Mente Fría
Muy entretenida la reunión! Han salido cosas chulas. Ah! Para q no haya más especulaciones las únicas bajas son María Casal y Amparo Valle.

Vamos, que la madre de Amador tambien out.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
A mí con que me dejen al Recio, a Amador y a Koke me vale, cómo la lían estos 3, aunque Koke es más cosa de Recio, que le mete influencias xDDD.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Excelente, la madre de Amador a la calle también.
En realidad era un quiero y no puedo de Sole de 7 vidas.

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
La nuevas incorporaciones no han cumplido, espero que recuperen al personaje de Estela, ahora que volvió Lola y lo que está por pasar con Javi daría mucho juego para torturar al pelocho.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Se rumorea que en la nueva temporada la hermana de Antonio Recio será un personaje fijo

Sería brutal xddddddd

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Zero escribió:
Muy entretenida la reunión! Han salido cosas chulas. Ah! Para q no haya más especulaciones las únicas bajas son María Casal y Amparo Valle.

Vamos, que la madre de Amador tambien out.

Ver perfil de usuario

Zero

Mente Fría

Recio for president.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Cortita, sencilla y muy loleante.
Como tono para el móvil es perfecta xdd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

ainaraish

Vampiresa
Yo quiero que vuelva estela tambien , ahh y lola me encanta el nuevo cambio de look y esperemos que no se ha como antes tan depresiva ,que me da tirria como habla jaja

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Laura Caballero ha comentado en Twitter que volverá "un personaje mítico" pero no aclara del todo si será de LQSA o de AQNHQV...

Estela y Lola dudo que vuelvan, y personajes míticos de LQSA... ¿Fernando Tejero?

¿La pija?

Estaría perfecto que fuera Luis "Mauri" Merlo, o también sería brutal que Santiago Ramos (Andrés Guerra) se incorporara a la serie como el Moroso Cabrón xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Si vuelve Andrés Guerra o Mauri perfecto.

Si vuelve la pija o Fernando Tejero se pueden ir a tomar por culo en fila.

Ver perfil de usuario

Vikutoru

Putita de Vita
Si vuelve Tejero paso de ver la serie aunque yo vaya todavía por la primera temporada.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Na, después de todo Fernando Tejero sería el mal menor. Ya conocerás a la madre de Amador o a la bollera motera, quizá lo peor no ya de la temporada sino de la puta serie.

Ver perfil de usuario

ainaraish

Vampiresa
Kiripollas escribió:Na, después de todo Fernando Tejero sería el mal menor. Ya conocerás a la madre de Amador o a la bollera motera, quizá lo peor no ya de la temporada sino de la puta serie.

A mi la bollera motera no me gusta nada uff no hace bien el papel, en cambio la madre de amador si me gusta tiene su punto jeje

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
A mí la madre de Amador me parecía una copia mala de Sole de 7 Vidas, sólo sabía quejarse y dar collejas a su hijo gañán. Menos mal que ya no vuelve, ahora Amador podrá pinchar tranquilamente XD

Ver perfil de usuario

ainaraish

Vampiresa
Kiripollas escribió:A mí la madre de Amador me parecía una copia mala de Sole de 7 Vidas, sólo sabía quejarse y dar collejas a su hijo gañán. Menos mal que ya no vuelve, ahora Amador podrá pinchar tranquilamente XD

Pues si pero para lo que pincha jaja

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Hombre...

Spoiler:
Con la hermana del Recio al final, que le quiten lo bailao XD

Ver perfil de usuario

Vikutoru

Putita de Vita
Seguro que no llega al nivel insoportable del Antoñito. Joder, que sea la peli/serie/mierda que sea SIEMPRE es lo mismo. ¿Eso es ser actor? Pues ya mismo me meto al mundo de la farándula.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente