¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada

+11
Kefka
ainaraish
ShinKun
Esper
Darky
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
JRS
Zero
Kona
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 34.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada 070419logo4701jp5

Web Oficial

La que se avecina

La serie

La que se avecina es una serie de televisión actualmente producida por Infinia3 y Mediaset España (anteriormente fue producida por Alba Adriática), para la cadena española de televisión Telecinco, que la estrenó el 22 de abril de 2007 con buenos registros de audiencia. La adaptación de Aquí no hay quien viva obtuvo en su estreno un 28,8% de share y fue líder en casi todas sus emisiones durante la primera temporada. La segunda temporada, estrenada en abril de 2008, fue retirada momentáneamente tras diez episodios emitidos para estrenar la última temporada de Los Serrano. Tras esto la serie recuperó el prime time los domingos, pero los 2 primeros capítulos tuvieron un share bastante leve. Telecinco movió la serie a late night y este cambio resultó bastante bueno, rebasando ampliamente el 20% de share.4

El 10 de junio de 2009 Telecinco estrenó la tercera temporada de la serie , la cual finalizó el 16 de septiembre del mismo año con una audiencia media del 16,3% de share. El 31 de diciembre, Telecinco estrenó un especial navideño que sirvió de arranque a las nuevas tramas de la cuarta temporada que se estrenó en mayo de 2010. La serie llegó a superar a varios episodios de la serie El Internado de Antena 3. En junio, y tras los buenos resultados obtenidos, Telecinco confirmo la renovación de la serie por una quinta temporada.

El 13 de diciembre de 2010 comenzó la grabación de la quinta temporada, que empezó a emitirse el domingo 1 de mayo de 2011, con la incorporación de María Casal (Reyes), Amparo Valle (Justi) y la reincorporación de Isabel Ordaz (Araceli Madariaga). Por su parte, Telecinco intentó fichar a Loles León para la nueva temporada, pero sin éxito.5 En contraste, la marcha de Beatriz Carvajal, Gemma Cuervo y Antonia San Juan.

La serie es un esperpento de la sociedad actual, siendo los fallos personales y físicos lo que más se deja ver de cada personaje.


Argumento de la 5ª temporada

Vicente (Ricardo Arroyo), tras quedar viudo, se muda a casa de su hijo Javi (Antonio Pagudo), donde también vivían Estela Reynolds (Antonia San Juan) y Lola (Macarena Gómez). Lola, se va a Miami, donde está grabando una serie que todos sus vecinos siguen por internet. Araceli Madariaga (Isabel Ordaz), vuelve al edificio, y explica a su marido Enrique(José Luis Gil) y a su hijo Fran (Eduardo García), que es lesbiana y por eso se fue de casa hace unos años. Pero esta vez, no vuelve para vivir con ellos, ya que llega al edificio acompañada de su novia Reyes (María Casal) y serán las nuevas inquilinas del antiguo piso de la recién fallecida Goya (Beatriz Carvajal) y su viudo Vicente (Ricardo Arroyo). La vuelta de Araceli acarreará grandes rivalidades con Judith (Cristina Castaño), actual pareja sentimental de Enrique. Por último, llega a la comunidad Justi (Amparo Valle), la madre de Amador (Pablo Chiapella), este para quitársela de encima, intentará que su madre se haga novia de Vicente.

Reparto

[Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada 1MyO4

Empleados de la comunidad:

   Nacho Guerreros es Coque Calatrava

Se reincorpora a la serie:

   Isabel Ordaz como Araceli Madariaga de la Vega
   Silvia Abril como Violeta Recio

Se incorporan a la serie:

   María Casal como Reyes Roca.
   Amparo Valle como Justiniana Latorre, la madre de Amador.
   Carlos Alcalde como Rosario Parrales

Abandonan la serie:

   Beatriz Carvajal como Gregoria Gutiérrez
   Antonia San Juan como Francisca "Paca" Pacheco (Estela Reynols).
   Gemma Cuervo como María Teresa Valverde

Bueno, como se de buena tinta que hay seguidores de la serie en Darkynianos, pues me he animado con el post.
Sencillito y sobrio, pero válido para comentar los capítulos xd.

Por cierto, ha salido ya el 5x05 (el del Domingo 29 de Mayo [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada 360182 ).
Esta noche lo veo y comento xD.



Última edición por Kona el Jue 31 Mar 2016 - 23:56, editado 4 veces

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zero

Zero
Mente Fría

Joder, yo todavia tengo que ver el 4. De lo contrario morire entre terribles sufrimientos.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Buena iniciativa señor presidente Kona, te has ganado la canción del salami:






Hoy es miércoles, nuevo episodio disponible, espero que sea igual de grande que el tercero, el cuarto bajó un poco pero también fue bueno, ahora me pondré con el quinto. [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada 682206

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si vais a hablar de un capítulo que aún no se ha emitido usad el comando spoiler, por favor.

Puestos a pedir, podrían traer a Carlos, de ANHQV.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si si, tranquilo, si hablamos del 5 usaremos el Spoiler, no te preocupes xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Si si, tranquilo, si hablamos del 5 usaremos el Spoiler, no te preocupes xd.

-¿De cuál?
-Del 5.
-Te la inserto por el ano.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Visto el 5x05

Spoiler:

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

que dias lo emiten¿?

en un principio fui un tanto reacio a esta serie, pero ahora... dios, es que es brutal xDD



Última edición por angelore_rae el Miér 25 Mayo 2011 - 17:53, editado 1 vez

Zero

Zero
Mente Fría

Lo emiten los domingos, pero en la web lo sacan antes y no tardan en colgarlos en seriesyonkis antes de ese dia.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

A mi me está gustando mucho, pero como me he saltado un huevo de temporadas, pues a veces no entiendo por qué unos personajes están y otros no. En ese momento tiro de los amigos para preguntar mientras la veo con ellos.

Llevo un tiempo con la intención de verla desde el principio para ponerme al día y saber qué fue del actor, del moroso y toda la chusma del principio.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El moroso por ahora no han vuelto a mencionarlo, ahora que pienso.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Las dos primeras temporadas son bastante flojas, al nivel de las últimas de Aquí no hay quien viva.
Yo recomendaría empezar por la tercera, para ver la serie en su esplendor xD

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Las dos primeras temporadas serán flojas, pero el último capítulo de la segunda es antológico, aunque sólo sea por lo disparatado y absurdo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:Las dos primeras temporadas serán flojas, pero el último capítulo de la segunda es antológico, aunque sólo sea por lo disparatado y absurdo.

Estoy viendo la serie desde el principio y voy precisamente por ese episodio, el que también es muy bueno es el anterior 2x13:
Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Visto el 5x05, que risas [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada 207589

Spoiler:

Gran capítulo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona escribió:Visto el 5x05, que risas [Post Oficial] La que se avecina -- Miercoles 4 Nueva Temporada 207589

Spoiler:

Gran capítulo xd.

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer me quedé dormido así que no vi el capítulo entero, pero sólo quiero decir una cosa: estoy hasta los huevos de la relación Enrique - Judith, principalmente por culpa de esta última.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues mucho me temo que te queda mucho por ver de ese tema...
A mi se me hizo más cansino cuanto tocaron el tema Javi-Raquel, es que a esos dos no hay por donde pillarlos xd.

Que vuelva ya la Chihuahua xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

El otro día estuve pensando en un top 3 de mis personajes favoritos. Y creo que sería el siguiente:

- Recio
- Hierbas (¿Araceli era aquí?)
- Reynolds

Todo esto con el poco conocimiento que tengo de la serie. A ver si me pongo a verla desde el principio de una vez...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sustituye a la Hierbas por Amador y por los tres al mismo nivel y coincidiremos.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Amador es DIOS ABSOLUTO.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:Amador es DIOS ABSOLUTO.

No, Dios es AMADOR ABSOLUTO.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Amador es como Homer Simpson, cada temporada se vuelve más DIOS y gañan, no tiene nada que ver con el Amador de la primera temporada.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

No están ordenados

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 34.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.