¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Fringe -En los límites de la ciencia-

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya hay fecha para el final de la serie

Ya se conoce la fecha del último capítulo de 'Fringe'. Tal y como ha anunciado la propia cadena Fox en un comunicado, 'Fringe' finalizará el viernes 18 de enero tras cinco temporadas y lo hará en forma de capítulo doble que tendrá una duración de aproximadamente dos horas. Además, la serie llegará al capítulo 100 en su último episodio.

J.J. Abrams: "Siempre estaré en deuda con el reparto y el equipo de 'Fringe'"

El co-creador y productor ejecutivo de 'Fringe', J.J. Abrams ('Alias', 'Perdidos', 'Felicity', 'Undercovers'...) ha declarado que ha sido un auténtico honor formar parte del "extraño y a la vez maravilloso mundo de 'Fringe'". "Siempre estaré en deuda con el reparto y el equipo por volcar sus corazones y sus almas en la serie en todas sus dimensiones", afirma Abrams en el comunicado quien también ha tenido palabras para los fans de los que afirma sentirse "muy agradecido".

Para el "showrunner" de 'Fringe', J.H. Wyman no hay palabras para expresar lo agradecido que está por el apoyo incondicional recibido por parte de los fans, el reparto, los guionistas y el equipo en general, además de la cadena Fox y el estudio Warner Bros.

Según uno de los responsables de Fox, "Fringe ha imaginado lo imposible durante sus cinco temporadas y finalizará como una de las series más creativamente brillantes de Fox. Ha sido un placer trabajar con el equipo y con Anna Torv, Joshua Jackson y John Noble y el resto del excelente reparto de la serie".

Bueno, se acerca el final, yo personalmente sí echaré de menos la serie, una de mis favoritas y la única digna heredera del estilo "Lost".

De paso pongo lo que me ha parecido el capítulo de esta semana, 5x05...

Spoiler:

Para mi el mejor capítulo de lo que llevamos de temporada, o al menos el más completo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La semana que viene termina la serie... pero no del todo [Post Oficial] Fringe -En los límites de la ciencia- - Página 2 360182

Anunciadas 3 novelas y recopilatorio de comics

Como lo leéis. Para todo aquellos que seáis unos frikazos como yo, y que os guste expandir los universos y conocer todos los detalles de las historias, esta noticia tiene que ser una bendición. Aunque nos falta una tanda para esta temporada, ya teníamos comics que se publicaban entre las anteriores años (podéis verlos en la genial web Zona Fringe), y que ampliaban los eventos ocurridos en la trama (sobre todo entre la 3ª y 4ª temporada). Siempre es un gusto conocer más "los universos" de Fringe, pero si encima están bien escritos mejor.




Y parece que va a seguir siendo así, ya que Christa Faust será la encargada de escribir las tres nuevas novelas. Al parecer la mujer tiene experiencia en la novelización de tramas de series y tiene algún libro de temática detectivesca noir con buena críticas (A la cara). Las historias no continuarán la serie después de la quinta temporada, si no que servirán de precuelas para conocer el pasado de nuestros tres protagonistas:

La primera se llamará Fringe: The Zodiac Paradox (24 abril), y se centrará en Walter, y el descubrimiento del cortexiphan junto a Bell y Nina en 1974.

La segunda tendrá por título Fringe: The Burning Man (16 julio), y relatará la pruebas de Olivia con el cortexiphan, su adolescencia en 1995 y porque es incapaz de amar.

La tercera (aún sin título y sin fecha de publicación), tendrá a Peter de protagonista en su época de chantajista del mercado negro alrededor del 2008, justo antes de la primera temporada de la serie.

Notición, ¿verdad? Si le sumamos los ya comentados comics, perfecto... pero si encima van a sacar un coleccionable de esos que parece "real", bien editado y con tooooda la mitología de la serie... ¡TENGAN MI CARTERA, OIGAN!: Fringe: September's Notebook (12 febrero). ¡Con ese nombre como no me lo voy a pillar!

[Post Oficial] Fringe -En los límites de la ciencia- - Página 2 51DX%252BX-oSFL._SS500_

[Post Oficial] Fringe -En los límites de la ciencia- - Página 2 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La series finale será emitida por Canal + al mismo tiempo que en USA

La quinta y última temporada de 'Fringe (Al límite)' se despide en CANAL+ Acción y CANAL+ Acción HD (diales 41 y 166) al mismo tiempo que en EE.UU con el episodio doble en VOS que pone fin a la exitosa serie creada por J.J. Abrams. La cita será en la madrugada del viernes 18 al sábado 19, desde las 02:10h. También podrá disfrutarse en su horario habitual el martes 22 de enero desde las 23:25h.

El que tenga Canal + y sea seguidor de la serie, puede ver la finale esta misma noche.

Yo mañana... y en vena.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Bueno no he podido evitarlo..al final ya he visto los ultimos capitulos de fringe y se acabo.

El final me ha gustado mucho.Si,podria ser mejor pero es un buen final y ademas me deja satisfecho porque ya se sabia lo que iba a pasar desde el principio.

Parece que no gusta mucho a la gente pero me da igual y solo se que me gusta xD.

En fin,Bye,bye Fringe :cry:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo lo veré esta noche, a ver que tal el final.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Aquí otro que le gustó, vale, se pueden sacar decenas de incongruencias, fallos o lo que queráis poniéndonos tiquismiquis, o podemos directamente mentir y decir que la finale fue desastrosa [Post Oficial] Fringe -En los límites de la ciencia- - Página 2 945505

Lo bueno:

Spoiler:

Lo malo:

Spoiler:

En fin, "desastroso" dicen algunos, totalmente respetable pero personalmente no lo comparto, y mucho menos viendo lo putas que lo ha pasado la serie, su equipo y los fans durante esta larga travesía de años de dudas sobre renovaciones, audiencias y amenazas de cancelación.

Es una serie que me gusta mucho y que siempre la recordaré, por sus momentos, sus grandes personajes, muchos MOTW bastante míticos, una mitología interesante y los buenos ratos que me ha hecho pasar.
Y esto último es lo más importante, me lo he pasado de puta madre con Fringe, aunque es recomendable quitarse las gafas de pasta sobretodo después de la T3, así se disfruta más :)

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

lo que me hace gracia es,que la gente se queja de..

Spoiler:

Te olvidas de..

Spoiler:

Y otra cosa..

Spoiler:

Fringe siempre estara en nuestro corazon XD.Queremos mas series de Sci Fi.. :cry:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sus quejas las imprimiría y me limpiaría el puto culo con ellas después de una cagada diarreica.
He dicho.

Btw, si quieres otra serie sci fi, mírate Galáctica [Post Oficial] Fringe -En los límites de la ciencia- - Página 2 990838
Yo quizá empiece Alias, porque en casa no se deciden y a este paso me la veré yo solo y a correr.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yeah [Post Oficial] Fringe -En los límites de la ciencia- - Página 2 990838 a ver si empiezo a ver galactica [Post Oficial] Fringe -En los límites de la ciencia- - Página 2 69078 xddd.Al menos tengo todas las temporadas xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tributo


Impresionante, la verdad, se echará bastante de menos la serie :cry:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.