¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Microsoft cambiará las consolas que no puedan leer discos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La próxima actualización de Xbox 360 presenta algunos problemas menores en ciertas consolas, según ha reconocido la propia Microsoft. NowGamer recoge que la compañía de Redmond cambiará aquellas consolas que no puedan leer los nuevos DVD's que se habilitan con la actualización, aunque asegura que el número de afectados "es muy pequeño". "Después de la reciente actualización, nos hemos percatado de que algunos jugadores estarían encontrando problemas para ejecutar los juegos", expone Microsoft.

El problema se presenta cuando se introduce el disco, no se ejecuta y en la pantalla se aprecian mensajes de aviso indicando discos erróneos o no soportados. Microsoft apunta a su web oficial para resolver cualquier duda técnica que se plantee y solicitar soporte en caso necesario. Desde la red Xbox Live se está estudiando el problema para valorar diferentes soluciones. Quizás otra actualización del sistema termine solventando este error que, como dicen en Redmond, solo afecta a un reducido número de consolas.

La actualización está actualmente en fase de pruebas a través de diferentes testers, quienes han sacado a la luz el problema, según publica Kotaku, y se espera su lanzamiento oficial a través de Xbox Live para los próximos días. El cometido de esta revisión del sistema de Microsoft es permitir discos con un mayor espacio e incrementar las medidas de actuación contra la piratería.

El mundillo está lleno de chapuzas Microsoft cambiará las consolas que no puedan leer discos 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pero te cambian la consola, no le veo yo chapuza, simplemente a esperar que te envíen una nueva.

Peor son otras, que te peta la consola y te piden 180 euros, y eso 1 año y unos días después. Esto sí que es lamentable.

Aunque he de reconocer que es una jodienda, menuda gen llevamos con estas mierdas...

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Al parecer que es posible que el modelo d 60gb no pueda leer el disco.Es el que yo tengo..

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Armanditoh escribió:Al parecer que es posible que el modelo d 60gb no pueda leer el disco.Es el que yo tengo..


Armandoomed Microsoft cambiará las consolas que no puedan leer discos 646383

Dark, si no ves la chapuza...
Te instalas un firmware nuevo que te inhabilita el lector, te cambien o no la máquina, te cobren o te manden una puta como esclava sexual... es una chapuza y una putada xd.

Mierda de gen, a ver quien es el tonto que se sube al carro en la siguiente.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Si bueno..veremos que pasa mañana.

Vaya tela con la generacion Microsoft cambiará las consolas que no puedan leer discos 69078

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo me compré una Arcade a la que luego le añadí el HDD. A ver qué tal Microsoft cambiará las consolas que no puedan leer discos 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, Kona, si yo no te lo niego, es una chapucilla, pero bueno, al menos aquí te dejan elegir.

Eso sí, va a tener que pasar mucho para que me monte en la next gen de sobremesa, porque menuda gen actual nos están dando en calidad/precio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.