¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

100% Cult Comics. God of War

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1100% Cult Comics. God of War Empty 100% Cult Comics. God of War Jue 12 Mayo 2011 - 15:58

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

100% Cult Comics. God of War Image_gallery?img_id=3931723&t=1300903405540

Guión: Marv Wolfman
Dibujo: Andrea Sorrentino y Andy Park
Libro con solapas. 144 páginas.
Fecha de venta: 06/2011
precio: € 15.00

Contiene God of War 1-6 USA

La historia que no conocías sobre el nacimiento de Kratos, el protagonista de la más brutal y salvaje franquicia de la historia de PlayStation. Desde su infancia como espartano, pasando por las batallas que han definido su existencia, hasta su guerra actual contra los dioses. Este volumen desvela todos los detalles que los aficionados reclamaban desde largo tiempo atrás. Y que se prepara quien se encuentre en el camino de Kratos: no importa que sea dios o bárbaro. ¡Está preparado para destruirlos a todos!

2100% Cult Comics. God of War Empty Re: 100% Cult Comics. God of War Dom 15 Mayo 2011 - 13:25

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

osea, es un libro recopilatorio de los comic que han salido en USA. y a ese precio, puede parecer caro, pero personalmente no me lo parece. para más adelante espero comprarlo por que Kratos, se ha vuelto uno de mis personajes favoritos.

3100% Cult Comics. God of War Empty Re: 100% Cult Comics. God of War Lun 16 Mayo 2011 - 12:42

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El guionista es un grande de DC (Nuevos Titanes y creo que tambien Wonder Woman),habra que ver el dibujante 100% Cult Comics. God of War 945505

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.