¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo --- Transformers 3: Dark of the Moon --- 1er Trailer ---Espectacular---

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Es Transformers, es Bay. O sea, explosiones, tiroteos, persecuciones, movimientos oligofrénicos de cámara, algunos robots para hacer bulto y marines, muchos marines corriendo, saltando y haciendo explotar cosas.

Y si alguien me llega a decir que no hay guión y hay chistes gilipollas cada dos por tres voy sobre aviso.

En serio, yo iba con ganas de ver una película de acción y me dejé el cerebro a la entrada del cine. Pero jo-der. 90 minutos en los que casi me quedo frito y miraba el reloj a ver cuánto quedaba y el resto del tiempo en el que me importaba una mierda si alguien moría o no. Yo quería ver robots, no marines. Porque la película se titula TRANSFORMERS, no U. S. NAVY SEALS FIGHT GIANT ROBOTS.

Y mucho menos quería ver a Super Shia haciendo parkour y...

Spoiler:

Lo mejor:

Hilo --- Transformers 3: Dark of the Moon --- 1er Trailer  ---Espectacular--- - Página 2 Dotm-carly-film-car

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

‘TF3′ Day: Shia LaBeouf, las dos perlas de esta semana
" Estoy seguro que harán más (Transformers). Es una franquicia muy rentable y hay una gran valor en ella. Creo que la gente seguirá yendo a verla pero no se si tengo algo más que contribuir.
Me gusta hacerlas, adoro al equipo, a Michael, al personaje de Sam, pero no tengo ya nada más nuevo que dar."

Es la enésima vez que lo repite, pero, como dicen por ahí, con 400 millones en una semana, ¿alguien se cree que no habrá ‘Transformers 4′…y que no intentarán que LaBeouf siga dentro?. Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Y por si a Megan Fox no le habían dado ya bastante desde todos los extremos de la franquicia, el actor confirma, sin venir ahora a cuento, que hubo cama:
"Que alguien se imagine lo que es estar trabajando estrechamente con alguien todo el día durante seis meses. Ella se sentía atraída por mí y yo por ella; así que no entendí jamás esa cosa de separar el trabajo de la vida personal."

Ahora que se lo cuenten al marido de la actriz, ya casado con ella por aquel entonces. Evidentemente Fox ha dejado muchos amigos en la producción…

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Transformers no es Transformers sin los robots, a los actores que les den. Y más a éste.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Visto en Konapolis.

2 pelicuas fusionadas en una Hilo --- Transformers 3: Dark of the Moon --- 1er Trailer  ---Espectacular--- - Página 2 54346

Por un lado la pelicula de Transformers 3,con los Autobots luchando contra los Decepticons,con ayuda de las fuerzas militares y por otra el inutil de Shia Bubu,que parece el retar del principio de Wanted,con unos padres clavados a los Follen,donde su trama es puro relleno Hilo --- Transformers 3: Dark of the Moon --- 1er Trailer  ---Espectacular--- - Página 2 299728

Esceso de uso de las Re ..... Len ... Ti .... Za .... Ciones,en algunas ecenas que es todo el rato,relentizar,relentizar,relentizar.

Momentos Fail como
Spoiler:
o el de
Spoiler:

Despues estan los planos paja del florero
Hilo --- Transformers 3: Dark of the Moon --- 1er Trailer  ---Espectacular--- - Página 2 Rosie_huntington_whiteley_in_transformers_3-wide
Muchos,con diferente ropa y deferentes angulos.

No esta mal,para pasar el rato si no tienes nada mejor que ver y reirte de alguna tonteria Hombres volando vs Decpticons=Humans wins,son mas rapidos Hilo --- Transformers 3: Dark of the Moon --- 1er Trailer  ---Espectacular--- - Página 2 205938

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.