¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Acero Puro -- Real Steel - 2 Diciembre 2011

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Acero Puro -- Real Steel - 2 Diciembre 2011 Real-steel-acero-puro-poster-montado2

TÍTULO ORIGINAL Real Steel
AÑO 2011
DURACIÓN ? min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Shawn Levy
GUIÓN Leslie Bohem, John Gatins, Dan Gilroy, Jeremy Leven (Historia corta: Richard Matheson)
MÚSICA
FOTOGRAFÍA Mauro Fiore
REPARTO Hugh Jackman, Kevin Durand, Dakota Goyo, Anthony Mackie, Evangeline Lilly
PRODUCTORA Angry Films / DreamWorks SKG / ImageMovers
WEB OFICIAL http://steelgetsreal.com
GÉNERO Ciencia ficción. Acción. Drama | Deporte. Boxeo. Robots

SINOPSIS

La historia de Real Steel nos lleva hasta un futuro cercano donde el boxeo entre humanos ha sido suprimido y substituido por luchas entre robots humanoides. En este mundo, un padre y su extraño hijo entrenan a un luchador extraordinario. Jackman interpretará al padre, un promotor de boxeo robótico que encuentra a un viejo robot desechado que se descubrirá como un gran boxeador. Él es un viejo pugilista que ya no puede hacer lo único en lo que era bueno, y encontrar a este robot puede significar su retorno a la gloria.



Última edición por Wodux el Lun 28 Nov 2011 - 10:23, editado 1 vez

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tiene pintaza.
Robots boxeadores que se dan de ostias en un ring, chispas saltando y piezas volando mezcladas con épica a lo Rocky.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

me recuerda a cierto personaje de pluto Acero Puro -- Real Steel - 2 Diciembre 2011 2410279088

PD: en el trailer no pone que es para el 10 de julio¿? Acero Puro -- Real Steel - 2 Diciembre 2011 187474

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vi el trailer el otro dia, y no tenia mala pinta.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Poster Internacional

Acero Puro -- Real Steel - 2 Diciembre 2011 Realsteelposterinter

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

el tráiler nipón, el mejor hasta la fecha

Acero Puro -- Real Steel - 2 Diciembre 2011 Realnipon

‘Rocky’, ‘El Gigante de Hierro’, ‘Transformers’…me suena tanto todo lo que veo que me parece increíble que luzca tan nuevo. El último tráiler que llega de ‘Real Steel’ es el japonés, y seguro que vosotros encontráis más referentes que yo.

Ahora me pregunto por qué la programan para el 7 de Octubre y no se exhibe en 3D pero sí en IMAX.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Video

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Poster Español

Acero Puro -- Real Steel - 2 Diciembre 2011 Acero-puro-cartel2

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo voy a verla seguramente, dentro de 8 dias (si no sera dentro de 15 dias).

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No sabia que se estrenaba tan pronto,pero este fin de semana ya la han anunciado por la tv.

Trailer Español

Una diferencia con la version original,es que le han cambiado el nombre al robot,es españa lo llaman Atom,cuando su nombre es Adam.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La peli pinta bien, aunque yo he leído que está bastante enfocada al público infantil Acero Puro -- Real Steel - 2 Diciembre 2011 187474

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es la pelicula que vere esta semana o la que viene (depende de cual vea antes, esta o In Time).

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Critica TBDC:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo la vi ayer y me lo pasé teta. No es que nos vayamos a acordar de ella en unos años pero yo pasé dos horas bastante entretenido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.