¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Miyamoto: “Mario Kart 3D puede salir este mismo año”

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Miyamoto: “Mario Kart 3D puede salir este mismo año” 29zpit2

Algunos dicen que Zelda Ocarina Of Time 3D será el juego que disparará las ventas de Nintendo 3DS. Pero yo creo que los tiros van por otro lado. Mario Kart 3D es el tapado que se esconde detrás de todo el hype de Ocarina of Time. Y el gurú Miyamoto ha anunciado que, si todo va bien, se pondrá a la venta este mismo 2011.
gamememo.com

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Oh, revolución! Lo mismo de hace 20 años pero en 3D!! Mother of God!

¿En serio nadie se cansa de jugar siempre a lo mismo? Lo de probar distintos géneros con otro protagonista que no sea Mario no lo llevan muy bien no?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los juegos venden más de 10 millones siempre, así que es normal que sigan haciendo. Y si los usuarios de consolas de Nintendo se conforman con esas IP's, pues no le veo nada malo.

Yo la verdad es que tampoco pido mucho más a Nintendo. Su típico Zelda "aventuras", su típico Mario "plataformas" y "kart"; si ofrecen nuevas IP's o IP's ya existentes que me hagan esperarlas, pues mira, pero vamos, que tampoco les voy a exigir mucho más.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Entonces seré yo que no me van los juegos de nintendo, pero vamos, si estoy hasta la polla de metal gear (y eso que me encantan) pero pudiendo hacer ZOEs...

No sé, yo veo a ND haciendo Crash Bandicoot y después Jack y luego viene Uncharted y digo, joder! como se agradecen estos cambios a mejor.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya, pero eso es porque Sony no es de repetir IP's, aunque se trajo algunas de PS2, pero vamos, ahí tienes PS1, la mayoría se han quedado ahí.

Cada una tiene su política, y yo más allá de un nombre o personaje, si el juego me divierte, me basta y me sobra xD. Y ojo, que estás en tu derecho de pedir IP's nuevas, yo eso no te lo quito, lo veo comprensible si las actuales no te gustan.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Oh, revolución! Lo mismo de hace 20 años pero en 3D!! Mother of God!

¿En serio nadie se cansa de jugar siempre a lo mismo?

Miyamoto: “Mario Kart 3D puede salir este mismo año” Pokemon-1

ShinKun

ShinKun
MILF ++

POllémon, otro que tal.

Pero no es solo Sony:

Devil May Cry--> Bayonetta
GTA--->RDR--> LA Noir
Valkyria Profile--> Resonance of Fate
FInal Fantasy-->Blue Dragon-->Lost Odissey--¿The Last Story?

Y así con mil ejemplos.

¿Y estos van de revolucionarios?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí me la suda que algo no sea original mientras me entretenga.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo estoy con Kiripollas, además, algunos de los ejemplos que ha puesto Shin en mi opinión chirrían bastante (Valkyrie-ROF, FF - The Last Story o DMC - Bayotetas).

Podría decir incluso que la originalidad está algo sobrevalorada, es difícil hoy en día hacer algo original sin cagarla o cargarte la mecánica de juego, que se lo digan a Sega, que después de intentar de todo con Sonic han tenido que volver a los orígenes para que sus juegos empiecen a ser valorados.

O a Caplol, que por cambiar de estilo con Resident Evil ahora es una saga mayormente repudiada por los fans.

Además, todos esos juegos de Mario venden millones y millones de unidades, y todos sabemos como es Nintendo de puta con el dinero.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Además, mucha gente que pide originalidad se correría si anunciasen el remake del FFVII.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:Además, mucha gente que pide originalidad se correría si anunciasen el remake del FFVII.

O uno en condiciones de Resident Evil 2 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

chirrían bastante (Valkyrie-ROF, FF - The Last Story o DMC - Bayotetas).

¿En serio? Porque precisamente he puesto ejemplo de gente que se ha ido de una compañía y al no poder usar el nombre de su obra original a tenido que crear una nueva IP. Quizá el ejemplo de TriAce no era el más indicado, pero los dos son RPG bastante buenos e innovadores. Y los juegos de Sakaguchi era más en plan coña, por eso lo he tachado. Y DMC-Bayodiosa es el ejemplo perfecto de que no se necesita vivir de un nombre para sacar otra obra maestra.

Pero vamos, que si la gente prefiere estar jugando otros 20 años a lo mismo a mi plim ._.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pero Bayonetta, aún siendo delicioso en todos sus aspectos, hay que reconocer que es un DMC cambiando Dante por Bayonetta y huestes infernales por ángeles xd.

Vamos, muy original no es, otra cosa es que sea el mejor en su género como ya pasó en su día con DMC.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.