¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gafas para Nintendo 3DS

+2
Darky
JRS
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gafas para Nintendo 3DS Empty Gafas para Nintendo 3DS Jue 21 Abr 2011 - 23:18

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Gafas para Nintendo 3DS Ss_preview_clearoptix_01.jpg

El aspecto en el que más ha insistido Nintendo sobre su nueva consola portátil es que con ella no es necesario utilizar gafas para obtener el deseado efecto 3D. Sin embargo, eso no parece evitar que las compañías third party lancen precisamente ese tipo de accesorio para ella.

Según informa Go Nintendo, ClearOptix va a lanzar al mercado unas gafas diseñadas específicamente para Nintendo 3DS, con el objetivo de reducir los efectos negativos del uso prolongado de las 3D.

Hay dos estilos disponibles, Aviator y Wayfarer, y también dos tamaños: grandes y pequeñas.

ClearOptix asegura que sus gafas son una alternativa de precio razonable en comparación con otros productos similares que hay en el mercado.
GoPikmin.com

2Gafas para Nintendo 3DS Empty Re: Gafas para Nintendo 3DS Jue 21 Abr 2011 - 23:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Y de paso que me dejen detectar el 3D, porque vaya tela, me va a salir caro pillar una 3DS...

3Gafas para Nintendo 3DS Empty Re: Gafas para Nintendo 3DS Jue 21 Abr 2011 - 23:56

Cachon

Cachon
Spoiler!

Las gafas de cristal amarillo son para los reflejos cuando conduces de noche por ejemplo, no se como va a mejorar el mareo del efecto 3D. Un amigo que ha jugado con ella dice que es verdad que al rato notas los ojos cansados.

4Gafas para Nintendo 3DS Empty Re: Gafas para Nintendo 3DS Vie 22 Abr 2011 - 11:58

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lol, gafas para una consola que se promociona con la frase "3D sin gafas" xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

5Gafas para Nintendo 3DS Empty Re: Gafas para Nintendo 3DS Vie 22 Abr 2011 - 12:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Gafas para Nintendo 3DS Poker-face

Últimas noticias: Durex anuncia condones con agujero.

6Gafas para Nintendo 3DS Empty Re: Gafas para Nintendo 3DS Vie 22 Abr 2011 - 14:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al menos las gafas molan.

Supongo que ahora se entenderán las declaraciones de Sony de "las 3D sin gafas no son perfectas"

En fin, cunado me llegue mi 3DS ya miraré que tal me sientan a mi las 3D con mi miopía.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.