No estás conectado. Conéctate o registrate

Nana Kitade dará un concierto el 1 de mayo en Barcelona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux


Sudow-Ryu Master

El próximo 1 de mayo, Nana Kitade dará un concierto en la sala Apolo de Barcelona con el grupo Loveless. Las entradas tienen un precio de 19€ en venta anticipada y 22€ en taquilla en la que será su única actuación en nuestro país.

Nana Kitade nacida el 2 de mayo de 1987, es una cantante japonesa de j-rock, punk rock y pop punk, originaria de la ciudad de Sapporo en la prefectura de Hokkaido. Esta cantante japonesa es muy popular entre el aficionado al manga y el anime por haber realizado, entre otros, los ending de Fullmetal Alchemist “Kesenai Tsumi” y “Kanashimi no Kizu”, el ending de D.Gray-man “Antoniette Blue” y el opening de Jigoku Shojo “Tsukihime”.

Cabe destacar que "Kesenai Tsumi" (Pecado imborrable) fue su single debut. El tema fue compuesto por Susumu Nishikawa y escrito por la misma Nana. Para ayudar a su difusión, SME Records decidió utilizar la canción como ending de Fullmetal Alchemist, que iba a estrenarse en breve en la TBS. El boom de la serie, llevó a Nana Kitade al puesto 14 de las listas de Oricon, consiguiendo unas ventas superiores a las sesenta y cinco mil copias vendidas a nivel nacional.

Posteriormente, en 2009, se unió al guitarrista Taizo (Feel) para formar el grupo Loveless con el que debutarán este año lanzando un nuevo disco bajo el sello alemán Spark&Shine.

Esta no es la primera vez que Nana sale de Japón, puesto que ya en el 2007 visitó la Japan Expo de París, y un año antes Estados Unidos. Ahora es el turno de España.


________________

Ver perfil de usuario

Darky


Amante de los JRPGs
Putada que BCN me pille tan lejos...

Ver perfil de usuario

Esper


Pedante por pasta
Ya decía que me sonaba un montón el nombre, y es por "Kesenai Tsumi". A ver si más artistas japoneses se animan a venir por aquí

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.