¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre la 3DS...

+5
Char
Kiripollas
Tonio Martinez
Kona
Darky
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Sobre la 3DS... Empty Sobre la 3DS... Sáb 16 Abr 2011 - 16:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues he estado probándola, pero no he acabado con una opinión muy satisfactoria.

He regulado el 3D así como la mirada, que la he puesto directa sin torcerme de lado y me mareo mazo haga lo que haga. Además, veo las imágenes dobles, no hace efecto 3D.

He probado una TV 3D y no me pasa eso, pero en cambio con la 3DS sí me pasa, ¿cómo podría remediar esto? Es que a no ser que quite el 3D, pues no puedo solucionarlo, y vamos, cuando en un futuro compre la consola la quiero también por el 3D...

2Sobre la 3DS... Empty Re: Sobre la 3DS... Sáb 16 Abr 2011 - 16:50

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No entiendo mucho del tema, pero hay ciertas personas con diferentes alteraciones oftalmológicas a las que sus ojos no les permiten ver el efecto 3D de la 3DS.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3Sobre la 3DS... Empty Re: Sobre la 3DS... Sáb 16 Abr 2011 - 16:52

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Te dire los consejos tipicos:

Empieza con el 3d al minimo y aleja un poco la pantalla. Si lo ves, ve aumentando el 3d hasta que lo veas a la perfeccion.

Pd: Si el juego era Pilotwings, no te extrañes de verlo mal, tiene un 3d muy potente y a mi me costo un poco acostumbrarme.

4Sobre la 3DS... Empty Re: Sobre la 3DS... Sáb 16 Abr 2011 - 16:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que ya digo, ha sido poner el 3D en la consola y ver las 2 imágenes superpuestas, y pasado un ratillo, darme mareos. La pava y todo me ha ayudado con el 3D, me ha puesto otros juegos, etc., aunque es fácil la configuración, pero hasta que no lo he desactivado, no he podido ver con claridad.

Sería una putada inmensa que no pudiese ver el 3D. ¿Con gafas se podría? Como digo, en una TV 3D no me pasa nada, lo pillo todo bien, igual con unas gafas lo veo bien...

Yo probé eso, Tonio, es más, la pava iba recomendando eso, me dijo que era sobre todo para hacerme al 3D y nada.

5Sobre la 3DS... Empty Re: Sobre la 3DS... Sáb 16 Abr 2011 - 16:56

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hombre, hay persona que no pueden ver el 3d (sin gafas). Quizas tu tengas esa mala suerte. El SF tiene un 3d muy simple, si con ese no puedes verlo, posiblemente no puedas ver el 3d.

6Sobre la 3DS... Empty Re: Sobre la 3DS... Sáb 16 Abr 2011 - 16:57

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Y no estaría mal calibrada la consola? Pregunto desde la ignorancia.

7Sobre la 3DS... Empty Re: Sobre la 3DS... Sáb 16 Abr 2011 - 16:59

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hombre, supongo que ha ido regulando el 3d con el regulador.

8Sobre la 3DS... Empty Re: Sobre la 3DS... Sáb 16 Abr 2011 - 17:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

SSF IV no me hacía tanto daño, pero se notaba doble imagen. La tía sabía mazo, incluso me ha preguntado por la vista, y me he quitado hasta las gafas normales que llevo. Pena que no hubiese gafas 3D cerca para probar con ellas.

Espero que sea cosa de acostumbrarme, me jodería mazo no poder usar el 3D Sobre la 3DS... 2410279088.

Kiri, el 3D lo puedes calibrar con un botón que hay para regularlo, lo he ido haciendo poco a poco hasta llegar a un punto que no me afectase, pero ni con eso... en lo más bajo quizá sí veía bien SSF IV, pero otros no.

9Sobre la 3DS... Empty Re: Sobre la 3DS... Sáb 16 Abr 2011 - 17:03

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues posiblemente no puedas ver bien el 3d, una pena.

10Sobre la 3DS... Empty Re: Sobre la 3DS... Sáb 16 Abr 2011 - 17:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si paso otro día y le comento lo de las gafas, ya que las TV 3D estaban cerca del probador de 3DS.

Puta pena ;_______________;. Al menos el 3D con gafas lo veo, pero el sin gafas no... dentro de todo lo malo, algo es algo... :cry:

11Sobre la 3DS... Empty Re: Sobre la 3DS... Sáb 16 Abr 2011 - 17:41

Char

Char
Ace of Hearts

Esperate a que algún conocido se haga con ella y te la deje un día o dos y la pruebas a fondo...

Anda que si llegas a ir al evento de Vandal y te pasa eso allí... Sobre la 3DS... 187474

Yo ya te digo, con el Pilotwings me costaba apreciarlo bien. Tuve que regularlo y poner a la mitad el efecto 3D.

12Sobre la 3DS... Empty Re: Sobre la 3DS... Sáb 16 Abr 2011 - 17:52

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Estás en el "pequeño" porcentaje que no capta bien las tresde de la portátil y a la vez le provocan mareos. Sobre la 3DS... 69078 Dudo mucho que se solucione si ya has probado todos los niveles del regulador, quizás mejore con las próximas revisiones de la portátil.

13Sobre la 3DS... Empty Re: Sobre la 3DS... Sáb 16 Abr 2011 - 17:56

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo tendré que probarla antes de comprarla, no sea que me pase lo mismo y luego acabe teniendo que jugar con el 3D desactivado (que para eso me quedo con la DS).

14Sobre la 3DS... Empty Re: Sobre la 3DS... Sáb 16 Abr 2011 - 19:11

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vaya, y no tendrá nada que ver con lo de que te marearas con los juegos en 1º persona? Comentaste que tenías un problema de visión.

Yo tal vez la pille con el chanchullo ese que explican en vandal de comprar un móvil y te dejan la consola en 50€ y después solo tienes que pagar los 10€ de consumo mínimo de la tarjeta. No creo que encuentre otra forma de pagarla mejor a plazos y siendo nintendo dudo que baje de precio a corto plazo, aunque no haya un puto juego decente, pero le tengo ganas a alguno de la DS.

15Sobre la 3DS... Empty Re: Sobre la 3DS... Sáb 16 Abr 2011 - 19:14

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Yo tal vez la pille con el chanchullo ese que explican en vandal de comprar un móvil y te dejan la consola en 50€ y después solo tienes que pagar los 10€ de consumo mínimo de la tarjeta

Explíquese.

16Sobre la 3DS... Empty Re: Sobre la 3DS... Sáb 16 Abr 2011 - 19:17

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vendría siendo esto:

Via VODAFONE.
Aqui para conseguirla por 188,16€ :

http://www.internity.es/tiendaonline/detalle-IC-UPLGGT400RWE-TT-A-lg-gt400-vodafone-rosa.htm


Pasos a seguir:
Portar un linia (puede ser una recien comprada del DIAmovil)
seleccionas la tarifa XS 8 de 8€ al mes de consumo minimo sin IVA . Permanencia de 18 meses. +191,16 total
añades el regalo de la 3ds cosmos de mas abajo +49€.

Una vez te llega el movil lo vendes en http://www.gestpointgsm.com te dan 52€ por él, te lo vienen a buscar a casa y te hacen la transferencia al jueves siguiente. -52€

Coste final: 167.92€ a pagar en 18 comodos plazos sin intereses.

Tambien hay portatiles, teles de 22 pulgadas SONY, nespresso, nintendo dsi... etc

17Sobre la 3DS... Empty Re: Sobre la 3DS... Sáb 16 Abr 2011 - 19:27

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Vaya, y no tendrá nada que ver con lo de que te marearas con los juegos en 1º persona? Comentaste que tenías un problema de visión.
Sí, tengo miopía y astigmatismo. La mayoría de juegos en primera persona (por no decir todos) me provocan bastantes mareos. Las cámaras en tercera persona a veces igual, pero si puedo regularlas, pues las regulo y le pongo menos velocidad. Además, no es que tenga vértigos, pero sí pueden darme a veces, incluso me afecta a los oídos.

Será que mi ojo no capta rápido el movimiento, iré a 15fps supongo xD.

Yo si no se puede, pues me jodo y jugaré sin 3D, es lo que hay... Sobre la 3DS... 990838

18Sobre la 3DS... Empty Re: Sobre la 3DS... Sáb 16 Abr 2011 - 19:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No lo entiendo, si te piden 18 meses de permanencia se supone que no puedes vender el móvil.

Darky escribió:astigmatismo

¡UN HUEVO COLGANDO Y EL OTRO LO MISMO! ROFLCOPTERSKATESOMGWTFBBQ!!

19Sobre la 3DS... Empty Re: Sobre la 3DS... Sáb 16 Abr 2011 - 19:35

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Claro que puedes vender el móvil, lo que tu te quedas es la tarjeta que puedes poner en cualquier otro móvil vodafone y aunque no gastes ni un céntimo es como pagar la consola a plazos. También se puede hacer con una Wii, una 360 slim de 4Gb o una PS3.

20Sobre la 3DS... Empty Re: Sobre la 3DS... Sáb 16 Abr 2011 - 19:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por cierto, hubiese sido un fail enorme eso que comenta Char, cuando me invitaron al evento en Vandal y decidí no ir porque iba al cumple del hermano de mi novia.

Qué digo, hubiese sido doublefail, porque, aparte de no ir al cumple y que se enfadara conmigo, me hubiese pasado eso en el evento.

21Sobre la 3DS... Empty Re: Sobre la 3DS... Sáb 16 Abr 2011 - 19:41

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Claro que puedes vender el móvil, lo que tu te quedas es la tarjeta que puedes poner en cualquier otro móvil vodafone y aunque no gastes ni un céntimo es como pagar la consola a plazos. También se puede hacer con una Wii, una 360 slim de 4Gb o una PS3.

Ah, vale. Es que soy un poco cortimer.

22Sobre la 3DS... Empty Re: Sobre la 3DS... Sáb 16 Abr 2011 - 19:42

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo me lo tuve que leer varias veces para terminar de entenderlo Sobre la 3DS... 990838

Si quieres mas info en chandal lo ha hecho mucha gente.

23Sobre la 3DS... Empty Re: Sobre la 3DS... Sáb 16 Abr 2011 - 19:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo no tendría problema en hacerlo. Lo malo es que ni de coña gasto diez euros al mes.

...

Sobre la 3DS... Forever%20alone

24Sobre la 3DS... Empty Re: Sobre la 3DS... Sáb 16 Abr 2011 - 19:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues yo no soy de gastar con el móvil, si acaso, 1 euro al mes o poco más. Llamadas las justas. El móvil es para echar fotos a las tías: amigas tuyas, amigas de tu parienta, de tu hermana; vamos, todo lo que tenga un buen potorro y tetas.

25Sobre la 3DS... Empty Re: Sobre la 3DS... Sáb 16 Abr 2011 - 19:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo es que desde que tengo facebook apenas llamo. Un mensaje diciendo: "¿Quedamos?" y fuera.

Luego mando otro diciendo: "¿Follamos?" y no responde ninguna. Sosas de mierda ¬3¬

Uguu~~

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.