¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico

+11
ShinKun
Char
Wodux
Darky
Adam
Zero
JRS
Cachon
Kiripollas
angelore_rae
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No iba por ti Cachon, iba por los periodistas xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Buenos Dias a todos amig@s...!!!Lo de la copa fue un malentendido,no se cayo...salto ella cuando llego a Cibeles y vio tantos madridistas...

http://twitter.com/#!/sergioramos

:pollon: :pollon: :pollon: :pollon:

Y por seguir con el tema Piqué:

Siempre duele perder.. Pero estoy convencido que nos levantaremos.. Felicidades al Madrid.. Un rival muy digno..

http://twitter.com/#!/3gerardpique



Última edición por Kiripollas el Jue 21 Abr 2011 - 15:17, editado 1 vez

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:
Cachon escribió:El ejemplo es bastante malo, pero casillas no tiene por que mentir y el resto tampoco, no sacan nada con ello. Tu crees a Pique y yo a Casillas, ademas Piqué ya ha tenido varias salidas de tono con el Madrid, como cuando ganaron 5-0 y le ponia la manita en la cara tanto al publico mo a los jugadores del Madrid.

Claro, y Raul no hizo callar al Camp Nou ni Pepe hizo cortes de mangas ayer. Son rivales, es lógico que haya rivalidad (aunque algunos gestos son más reprochables que otros). Que me digas que Piqué dijo algo para picar al Madrid, pues vale. Pero que justo dijera eso, viniendo de quien viene, pues no me lo creo, igual que lo de los escupitajos de Pepe. Si no veo lo que pasa, ya puede decir Marca que Mourinho cura leprosos con su saliva, que no me lo creo.

Pues esos gestos son reprochables. Yo escuche una vez en una pregunta que le preguntaban que que pais le gustaba mas de los que habia estado o algo asi (ha vivido muchos años en Inglaterra) y el respondio "Cataluña", osea que algo independentista si parece, por eso no me parecen tan descabelladas.
Lo de Pepe viendo lo loco que está si me lo creo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Todos tenemos alguna ideología política, más fuerte o menos fuerte, pero ahí está. ¿Crucificamos a Ramos por salir con la bandera andaluza en la final de la Eurocopa (o el Mundial, no lo recuerdo bien)?

Yo lo de Pepe no me lo creo por un motivo muy sencillo: se publicó en EMD (o el Sport, uno de los dos). Es raro además que hubiera cámaras grabando el gesto del Gilibojan pero no lo de Pepe o lo de Piqué.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Todos tenemos alguna ideología política, más fuerte o menos fuerte, pero ahí está. ¿Crucificamos a Ramos por salir con la bandera andaluza en la final de la Eurocopa (o el Mundial, no lo recuerdo bien)?

Yo lo de Pepe no me lo creo por un motivo muy sencillo: se publicó en EMD (o el Sport, uno de los dos). Es raro además que hubiera cámaras grabando el gesto del Gilibojan pero no lo de Pepe o lo de Piqué.

Claro. Y el sentimiento Catalanista lleva a odiar a España y a todo lo relacionado con ella, especialmente a Madrid, no me quiero meter en discusiones de si tienen razón o no, pero te voy a poner un ejemplo del odio que se puede llegar a producir ese tipo de ideas:

Fui a Barcelona a ver a un amigo y este amigo me llevo con sus amigos. Todos muy bien menos con un par de ellos, uno hablaba en Catalan para excluime de las conversaciones y aunque el resto le repetía una y otra vez que yo era madrileño y que por respeto hablase en castellano el chico siguio hablando en Catalan hasta que se nos hincharon las pelotas y nos fuimos.
Otro se tiraba el día haciendome chistes malos sobre Madrid y dicendome lo bonita que era Barcelona y lo fea, desorganizada y sin playa que era Madrid.
Y el tercero era el peor, salimos de fiesta y el tio cuando llevaba unas copas se puso a gritarme "Madrileño de mierda", se me hicharon las pelotas y fui a por el y sus propios amigos me pararon y le empezaron a chillar, desde ese momento dejamos de existir el uno para el otro.

Mi unico delito para que esos subnormales me tratasen asi es ser Madrileño.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No quiero entrar en temas políticos porque todos sabemos cómo acaban esas discusiones en este país, y espero que con lo siguiente que voy a decir quede clara mi postura.

Kiripollas escribió:
Siempre duele perder.. Pero estoy convencido que nos levantaremos.. Felicidades al Madrid.. Un rival muy digno..

http://twitter.com/#!/3gerardpique

Hasta que Marca demuestre que Piqué dijo eso y EMD (o Sport, sigo sin tener claro quién lo dijo) demuestre que Pepe escupió, para mí son inocentes. Si es que pueden demostrarlo, claro.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo que pase fuera del campo me la suda mazo, las cosas que pasan en el partido es lo que interesa. Los medios son una puta mierda y en España sobre todo el sensacionalismo les puede. Yo ya digo, las cosas se demuestran en el campo.

Sobre eso que te ha pasado, Cachon, pues lo siento, hay gente que es muy imbécil, la verdad, venga de donde venga.

Siempre ha habido piques Madrid vs. Barsa, etc., no creo que dejen de haberlos, la cosa es evitar el contacto directo con esos piques y te quitas de problemas, ya que gentuza hay en todos lados.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:No quiero entrar en temas políticos porque todos sabemos cómo acaban esas discusiones en este país, y espero que con lo siguiente que voy a decir quede clara mi postura.

Kiripollas escribió:
Siempre duele perder.. Pero estoy convencido que nos levantaremos.. Felicidades al Madrid.. Un rival muy digno..

http://twitter.com/#!/3gerardpique

Hasta que Marca demuestre que Piqué dijo eso y EMD (o Sport, sigo sin tener claro quién lo dijo) demuestre que Pepe escupió, para mí son inocentes. Si es que pueden demostrarlo, claro.
Si mejor no entrar en temas políticos y que se convierta el foro en un campo de batalla, ademas es un tema muy delicado para mucha gente y va a salir alguien ofendido si o si (mientras no pongan bombas que se quejen lo que quieran :P).
No nos vamos a poner de acuerdo kiri xD, pero he visto un video de Piqué felicitando uno por uno a los jugadores del Madrid y eso le honra.

Darky escribió:Sobre eso que te ha pasado, Cachon, pues lo siento, hay gente que es muy imbécil, la verdad, venga de donde venga.
Mi opinion de Barcelona sigue siendo muy buena aunque me pasase eso con esos gilipollas. El resto de la gente fue muy maja y la ciudad es muy bonita.



Última edición por Cachon el Jue 21 Abr 2011 - 16:11, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El caso es que llevamos unos añitos que a la prensa deportiva sólo le falta regalar fusiles para que los aficionados del Madrid y del Barça se maten entre ellos. Qué asco me dan todos.

El caso es que As, EMD y Sport tienen medio justificada su línea editorial (aunque siga siendo la misma mierda), pero Marca se supone que era un periódico imparcial. Qué ascazo me dan todos.

Edito: No, eso es verdad, por mucho que debatamos no vamos a ponernos de acuerdo ni a tiros XDXDXD Por lo menos aquí no llegamos al nivel de otros foros, donde poco más y hacen KDDs para partirse la cara XDXD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:El caso es que llevamos unos añitos que a la prensa deportiva sólo le falta regalar fusiles para que los aficionados del Madrid y del Barça se maten entre ellos. Qué asco me dan todos.

El caso es que As, EMD y Sport tienen medio justificada su línea editorial (aunque siga siendo la misma mierda), pero Marca se supone que era un periódico imparcial. Qué ascazo me dan todos.

Edito: No, eso es verdad, por mucho que debatamos no vamos a ponernos de acuerdo ni a tiros XDXDXD Por lo menos aquí no llegamos al nivel de otros foros, donde poco más y hacen KDDs para partirse la cara XDXD

Yo el marca siempre lo he considerado madridista. El morbo atrae mucho a la gente de este pais y nada mejor que crear rivalidad para fomentarlo aunque sea con mentiras y con exageraciones, pero es que eso hace que se vendan mas periodicos.

Si estuviesemos todos de acuerdo en todo el mundo seria muy aburrido :P

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, aquí (en este foro), aunque no llegamos a estar de acuerdo, no nos matamos como en otros. Lo de las KDDs para partirse la jeta ni me lo esperaba xDDD. Joe, cómo está el mundo...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pero el Marca antes se contenía algo (o al menos yo no notaba tanto su madridismo). Ahora da vergüenza ajena.

Darky escribió:Hombre, aquí (en este foro), aunque no llegamos a estar de acuerdo, no nos matamos como en otros. Lo de las KDDs para partirse la jeta ni me lo esperaba xDDD. Joe, cómo está el mundo...

Lo de las KDDs era exageración, hombre [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 3 646383

Aquí lo que pasa es que sabemos debatir. El subforo de deportes de Vandal, por ejemplo, da mucho miedito. Y si te vas a Forocoches flipas [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 3 54346

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ayer estaba viendo el hilo de deportes y bufff, en serio, no sé cómo no tienen ya úlceras de tantas batallitas de bilis.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Pero el Marca antes se contenía algo (o al menos yo no notaba tanto su madridismo). Ahora da vergüenza ajena.

Darky escribió:Hombre, aquí (en este foro), aunque no llegamos a estar de acuerdo, no nos matamos como en otros. Lo de las KDDs para partirse la jeta ni me lo esperaba xDDD. Joe, cómo está el mundo...

Lo de las KDDs era exageración, hombre [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 3 646383

Aquí lo que pasa es que sabemos debatir. El subforo de deportes de Vandal, por ejemplo, da mucho miedito. Y si te vas a Forocoches flipas [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 3 54346

No es tan exageración. Mira este video:

Brutal paliza de un joven a otro en el metro madrileño por diferencias ideológicas



Al parecer víctima y agresor, de 18 y 19 años respectivamente, se conocían previamente por Internet a través de redes sociales, donde ambos se habían mostrado una "animadversión manifiesta" - pertenecían a dos grupos ultras rivales- y habían llegado a retarse, según han informado fuentes policiales.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pero descerebrados siempre hay.

Yo recuerdo cuando fui con unos colegas a un bar a ver la final de la Intercontinental que ganó el Madrid en el ¿99? Había gente del Madrid y del Barcelona, y al final tan amigos. Los del Madrid más eufóricos que los otros, pero tan felices todos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Anoche me comentaba por MSN un colega y su novia, ambos del Barça que estuvieron por los aledaños de Mestalla, él tenía ganas de ir al baño y le dio por entrar en un bar con mayoría madridista.
Le dijeron básicamente entre risotadas que el puto catalán tenía que ir fuera, a la puta calle, para mear.

Vamos, que gilipollas hay en todas partes, el problema es que hay demasiados.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Triste pero cierto.El futbol hace mucho daño y les convierte en unos gilipollas ciegos..xDDD.Se lo toman demasiado en serio XD

De hecho,hace mucho tiempo,un colega mio era un cule.El solo queria tomar algo en el bar.Sin embargo lo echaron del bar por llevar la camiseta de Barsa [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 3 69078

Pero bueno..

Solo espero que los jugadores de barsa se levanten cuanto antes y se recuperen la confianza.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo lo que espero es que los próximos dos partidos sean la mitad de intensos que éste y que los dos equipos se dejen la piel en el campo.

Y que Villa despierte, que vaya racha me lleva el amigo. Y nos quejamos de Torres.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sergio Ramos en Twitter: "La Copa saltó ella sola cuando vio a tantos madridistas"

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos quiso quitar trascendencia al incidente ocurrido la pasada madrugada con la Copa del Rey, que se le cayó de las manos desde el autobús descapotable en el que viajaba el equipo y fue arrollada por el vehículo.

En el camino hacia Cibeles para festejar el título, el central sevillano tenía el trofeo en sus manos, pero se le cayó y tuvo que ser recuperado de entre las ruedas del autobús, maltrecho y casi insalvable.

"Buenos días a todos amigos. Lo de la Copa fue un mal entendido, saltó ella cuando llegó a Cibeles y vio tantos madridistas", bromeó

La joyería Alegre, encargada del trofeo, ya ha puesto otro de repuesto a disposición del club blanco, ya que la 'accidentada' copa terminó casi destrozada, aunque Sergio Ramos no lo cree así. "Jejejeje, aunque no os preocupéis que está bien. Que paséis buen día, nosotros entrenamos por la tarde. Hala Madrid", añadió en su cuenta de 'twitter'.

Joder, premio a Retard del Año para Ramos, por favor [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 3 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Agradeced que Sergio Ramos no sea cirujano o tenga que desactivar bombas, que nos íbamos a reir mucho.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me imagino a Ramos en un trabajo, pongamos... artificiero.
Los pelos de punta [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 3 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya han adaptado un chiste clásico:

Va Ramos a una heladería y dice:
-¿Me da un helado?
-¿De qué sabor?
-Da igual, se me va a caer...

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:Ya han adaptado un chiste clásico:

Va Ramos a una heladería y dice:
-¿Me da un helado?
-¿De qué sabor?
-Da igual, se me va a caer...

lol [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 3 207589

Donde tampoco veo a Ramos es de costalero en Semana Santa xDDD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:
Kiripollas escribió:Ya han adaptado un chiste clásico:

Va Ramos a una heladería y dice:
-¿Me da un helado?
-¿De qué sabor?
-Da igual, se me va a caer...

lol [Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 3 207589

Donde tampoco veo a Ramos es de costalero en Semana Santa xDDD.

En primicia, lo que ocurriría:



Y si fuera enterrador:

Adam

Adam
Learned it!

Me acaban de pasar esto:

"si en vez de rafiki, hubiese sido sergio ramos el que sujetaba a simba, la pelicula no habria durado ni 5 minutos"

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 3 2a7j6zn

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 3 5640877838_a63d567712_z

[Post Oficial] -- El CuadraClásico -- 3 de Mayo... El Apocalipsis Futbolistico  - Página 3 2sbkf8k

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.