¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria

+11
ShinKun
angelore_rae
Armanditoh
Darkgryphus
Cachon
Char
Darky
Death_Note
Wodux
Esper
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 26.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Y tu tienes la mente muy sucia XD
Quien sabe, cosas más raras se han visto XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una historia muy bonita,pero tiene un fallo,el padre de Adrieane es Avenicci administrador de Carrera Blanca,el calvo al lado del Jarl y ella vive con su marido el herrero en su casa [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 26 945505

Cachon

Cachon
Spoiler!

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 26 Castillo-de-naipes-cayendo1

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Una historia muy bonita,pero tiene un fallo,el padre de Adrieane es Avenicci administrador de Carrera Blanca,el calvo al lado del Jarl y ella vive con su marido el herrero en su casa [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 26 945505
Lol, cierto, no recordaba eso [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 26 69078
Mi bonita paja mental se acaba de ir al limbo de las pajas [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 26 257841

Wodux, jode ilusiones.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Wodux, jode ilusiones.
Las tuyas y cada dia las de mas gentes [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 26 364988687 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Skyrim para PS4 y ONE?

La compañía Bethesda Softworks ha actualizado recientemente su página web oficial para sumar las consolas Xbox One y PlayStation 4 al listado de plataformas en las que aparecerá la quinta entrega de su conocida serie The Elder Scrolls.

Así pues, y aunque la información dista mucho de ser oficial y podría tratarse de un error, Skyrim podría incluso anunciar versiones Next-Gen el día 12 de enero como se ha podido leer en un correo enviado a sus suscriptores en los que se les emplaza a esa fecha para conocer un "anuncio muy especial".

Pues nada, otro port más para la Next Gen, a ver como se ve y se mueve xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pensaba que las thirds estaban mejor preparadas para el cambio de consola, pero me las veo a todas anunciando ports mientras sacan algo.

Que saquen ports mientras se hace el cambio como el AC4 o el MGSV vale, pero esto o el Tomb Raider... yo desde luego paso de comprarlos, y mira que no los he jugado, pero para que me los cobren a precio de novedad...

Cachon

Cachon
Spoiler!

No entiendo esta manía de portar juegos nuevos a la siguiente consola. Conmigo que no cuenten para estas mierdas.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya sé que muchos dirán refrito y tal, pero me viene de perlas ya que no lo tengo aún, estaba apunto de pillarme la versión 360 gracias al buen sabor de boca que me está dejando Oblivion, ahora me esperaré a la de PS4, total por unos meses más no me voy a desesperar.xD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Píllate la de PC porque es LA VERSIÓN. Los mods marcan una gran diferencia y aún no se sabe lo permisivos que van a ser Sony y Microsoft con los modders, ni lo activa que va a ser si lo son.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

"Bethesda desmiente Skyrim en Playstation 4 y Xbox One"

No he dicho nada, a tirar de versión 360 pues...

Cachon, no me gusta jugar en PC, para los juegos soy muy "tradicional", consolas o nada. [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 26 646383 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

XDDD

De todas maneras habrá un anuncio el 12 de enero.

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS escribió:"Bethesda desmiente Skyrim en Playstation 4 y Xbox One"

No he dicho nada, a tirar de versión 360 pues...

Cachon, no me gusta jugar en PC, para los juegos soy muy "tradicional", consolas o nada. [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 26 646383 

Yo antes también prefería las consolas por eso de meter el disco y jugar sin complicarte la vida con configuraciones ni cosas raras, pero una vez le coges el tranquillo a la cosa... Ahora tengo muy claro que las consolas sólo las quiero para los juegos exclusivos.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Hijos de puta, he abierto este hilo con la confianza de que hubieran bajado la edición legendaria a 20 pavos o algo asi  [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 26 3669160923 [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 26 257841 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Gracias, cada cinco días subiré el tema para crearte falsas ilusiones. [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 26 2154953507 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Impresionante nuevo Mod
Bethesda ya hace cierto tiempo que dejó de trabajar en nuevo contenido para The Elder Scrolls V: Skyrim, sin embargo sigue siendo uno de los videojuegos favoritos de los aficionados a la hora de generar sus propios añadidos.

En esta ocasión nos ocupa uno de los rezagados Holds The City Overhaul, uno de los trabajos más enormes y brutales que han llevado a cabo los usuarios del RPG y que mejora de forma increíble el aspecto de las ciudades del videojuego.

Se añaden ciudades inéditas, estilos arquitectónicos que mejoran el acabado general de las casas, también vestimentas nuevas, libros que leer y muchas cosas más. Uno de los puntos más atractivos es el de los nuevos ciudadanos, con sus propias rutinas diarias y su historia.

El mod pesa cerca de 4GB y se puede conseguir siguiendo este enlace.

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 26 The_elder_scrolls_v-3360638

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 26 The_elder_scrolls_v-3360640

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 26 The_elder_scrolls_v-3360642

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 26 The_elder_scrolls_v-3360644

Las ventajas de tener un PC [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 26 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer de imagen real


Otras 100 horas que caerán, holy fucking shit xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No dormir va a ser la solución de poder jugar a todo [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 26 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bethesda Softworks ha mostrado un nuevo tráiler de Skyrim: Special Edition que nos ofrece una comparativa entre la versión para la pasada generación (PlayStation 3 y Xbox 360) y la actual (PlayStation 4 y Xbox One). El vídeo también muestra muchos de los paisajes del juego así como escenas de acción.



Adicionalmente, Bethesda ha revelado las limitaciones de espacio que tendrán los mods en consola. Los usuarios de PlayStation 4 dispondrán de 1GB, espacio ligeramente superior a los 900MB que Sony impuso al inicio. Se trata de una capacidad ajustada, pero hay que tener en cuenta que en PS4 no se podrán usar archivos externos. En Xbox One el espacio reservado para mods sube hasta los 5GB.

Lo de 1GB solo para mods se queda un poco corto...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primero habra que ver como son los mods,poco cabe de esperar con son 1 GB [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 26 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lordbound, la expansión no oficial de Skyrim

En desarrollo desde 2015, la ambiciosa expansión Lordbound para The Elder Scrolls V: Skyrim en la que trabaja un grupo de aficionados se ha dejado ver en un nuevo vídeo que muestra algunas de sus localizaciones.

La acción de esta expansión no oficial nos transportará al valle de Druadach, donde tendremos oportunidad de vivir más entre 15 y 30 horas de aventuras adicionales. Habrá tres misiones para cada facción, así como nuevas armas y equipo de defensa, o desafiantes mazmorras para poner a prueba nuestra habilidad de combate tal y como informan sus responsables.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, Lordbound tiene previsto estrenarse a lo largo del presente año 2018.


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.