¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria

+11
ShinKun
angelore_rae
Armanditoh
Darkgryphus
Cachon
Char
Darky
Death_Note
Wodux
Esper
Kona
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 26.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Skyrim tendrá un mapeado 3-4 veces más grande que Fallout 3

En la GamesCom han seguido ofreciéndose detalles sobre el esperado The Elder Scrolls V: Skyrim, sobre todo en lo relacionado con el tamaño del mapeado.

Pete Morgan de Bethesda, ha confirmado que el mapa será entre 3 y 4 veces más grande que Fallout 3 y similar al de Oblivion, pero más denso: “El mapa tiene el mismo tamaño que Oblivion, pero más denso y siendo entre 3 y 4 veces más amplio que Fallout 3”, comenta al medio Nowgamer.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Jorl, menudo tocho de mapa nos espera.
Con sus cuevas, sus fuertes, sus puebluchos hechos mierda para explorar [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 5 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí sobre todo me interesan los pueblos y los campos. Porque según dicen, donde los enemigos atacan es en las cuevas/mazmorras, así que me tiraré bastante tiempo explorando por esos pueblos y campitos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Darky escribió:A mí sobre todo me interesan los pueblos y los campos. Porque según dicen, donde los enemigos atacan es en las cuevas/mazmorras, así que me tiraré bastante tiempo explorando por esos pueblos y campitos.

Pero entre pueblo y pueblo,te puede atacar los dragones [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 5 360182
[Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 5 Skyrim-Dragons

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En la saga, entre pueblo y pueblo, puedes encontrarte auténticos hijos de puta xd.
Desde simples orcos o bandidos hasta Daedras, así que no es un paseo por el bosque [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 5 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ademas este si AutoLevel puede ser un puto infierno [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 5 2154953507

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, ya dijeron que, en general, la fauna de entre pueblo y pueblo, o campo, sería normal, pero si nos cruzamos con un dragón lo íbamos a tener crudo xDDD. Pero bueno, es lo que hay.

Char

Char
Ace of Hearts

Y pensar que todo lo que encuentres o dejes de encontrarte lo puedes modificar en PC [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 5 594245673

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevas Imagenes

Bethesda Softworks acaba de publicar nuevas imágenes de su próximo y esperado título de rol The Elder Scrolls V: Skyrim. Este nuevo episodio se ambienta 200 años después de lo sucedido en su predecesor, Oblivion.

En este nuevo conjunto de capturas se muestran los personajes que podremos controlar en la aventura. Recientemente ya publicamos en Vandal Online algunas de estas imágenes, hemos decidido mostrarlas de nuevo y a mejor calidad para que puedan verse todos los personajes.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Podrá haber matrimonios homosexuales

En una tendencia que resulta cada vez menos extraña en los videojuegos, The Elder Scrolls V: Skyrim realizará un tratamiento normalizado de la homosexualidad permitiendo que el personaje creado por los jugadores pueda establecer relaciones sentimentales con otros personajes de su mismo sexo.

Bethesda ha confirmado que dentro del sistema de relaciones, que incluye el matrimonio, los jugadores podrán casarse con quien quieran, y eso incluye a personajes del mismo sexo. "Te puedes casar con cualquiera", ratifica Pete Hines, responsable de mercadotecnia, a través de Twitter. "Solo para aclararlo: no con cualquier personaje, quiero decir que no importa que sea hombre o mujer. No importa con qué estás jugando tú", en referencia al sexo del personaje protagonista creado por los jugadores.

En Skyrim los usuarios podrán tener relaciones de amistad, pero también relaciones románticas, con múltiples personajes secundarios. Los amigos darán un trato diferente a los jugadores e incluso les acompañarán en misiones peligrosas a mazmorras. Si una relación sentimental llega al matrimonio, el cónyuge irá a vivir a la casa del usuario, en caso de que la haya adquirido.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Rollo boyer in potencia. Vamos, que voy a restregar bien 2 buenas hamburguesitas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sí joder, rollo bollo FTW xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

regresan los Vampiros

En un universo tan grande como el de un videojuego de la saga The Elder Scrolls hay multitud de características que se van conociendo sobre el título cuando falta poco para su lanzamiento, y es el caso de los vampiros.

Una nueva preview del videojuego ha permitido a los medios descubrir el regreso de los vampiros, una raza que ha sido una de las más características de la saga y de la que muchos guardarán funestos recuerdos en la anterior entrega, Oblivion, cuando al dormir al raso despertaban contagiados por su siniestro y al mismo tiempo cautivador mal.

Todavía no ha sido aclarado si en Skyrim podremos contagiarnos como en entregas anteriores y si, de este modo, acabaremos convertidos en otra raza jugable; aunque dados los precedentes de la franquicia en este sentido parece obvio pensar que sí.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior


Los dos primeros DLC serán exclusivos temporalmente en Xbox 360


Microsoft ha informado este mismo mediodía del hecho de que The Elder Scrolls V: Skyrim se sumará a los recientes lanzamientos multiplataforma cuyos contenidos descargables son exclusivas temporales de Xbox 360.

"Los dos primeros contenidos descargables de The Elder Scrolls V: Skyrim se lanzarán de forma exclusiva en Xbox LIVE, 30 días antes de que estén disponibles en cualquier otra plataforma", declara Microsoft en el comunicado con motivo del anuncio. "Si estás deseando ser el primero en explorar nuevos territorios de Skyrim, Xbox LIVE es la única plataforma que no te hará esperar".

Gracias Boxer por ser nuestros testers :troll:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ellos tienen DLCs exclusivos durante 30 días, nosotros tenemos exclusivos for ever. Ya ves tú lo que me preocupa.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Microsoft siempre gastándose el dinero en chorreces en vez de potenciar su catálogo de exclusivos, que quitando Gears of Wars, Forza 4, Halo y la mierda de Kinect no tienen nada.

Me gusta que vuelvan los vampiros, siempre han dado mucho juego en la saga xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me ha gustado el vídeo, aunque en realidad hay poco gameplay nuevo.

Por cierto...

Las armas y armaduras de Skyrim no se romperán con el uso

Bethesda ha confirmado que en The Elder Scrolls V: Skyrim no habrá degradación de las armaduras o las armas, lo que significa que no tendremos que reparar este equipamiento ni tener miedo a que se rompa.

Según ha dicho Pete Hines contestando sobre esta posibilidad a un fan en su Twitter, en Skyrim se podrán crear y mejorar armaduras y armas, pero no tendremos que repararlas.

Esto me parece un paso atrás, le daba un punto de tensión muy bueno entrar en una mazmorra, fuerte o cueva y que a los pocos minutos se te rompiera el arma o alguna parte del equipamiento [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 5 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Una pena, son cositas que molan. Aunque te dejases los cuartos arreglándolas.

Con cosas como estas, Bethesda debería dejar que los usuarios eligiesen, de tal forma que cada uno pusiese lo de "equipamiento rompible: ON/OFF", etc.

Esper

Esper
Pedante por pasta

No sé que pensar...por un lado tener que cuidar tu equipamiento era un componente táctico y tenía su saborcillo rolero, pero por otro lado al final acababas hasta el nardo de llevar encima chorrocientas herramientas y tener que abrir el menú constantemente para reparar.
Yo siempre instalo algún mod para que los martillos se auto-usen solos después de cada combate [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 5 1353700115

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me pasa como a Vizard. Este tipo de cosas molan, pero al final acabas hasta la polla de reperar y demas. En mi caso me alegro. Aunque si es cierto que podrian poner un ON/OFF como dijo Darky. Asi todos contentos. Pero...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es una opcion que estab muy bien y molaba,porque a diferencia del Fallout,podias mejorar las cosas por encima del 100%,teniendo un equipo muy superior y si lo vendias te daban mas pasta.

Pero con el tiempo acaba cansado,pero si han quitado esto y pusieran el modo supervivencia del Fallout:New Vegas,seria un acierto [Post Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim Edición Legendaria  - Página 5 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bethesda aclara que Skyrim llegará a Xbox 360 en un solo DVD

Ante los abrumadores rumores sobre una hipotética versión de The Elder Scrolls V: Skyrim para Xbox 360 que constara de varios DVDs, Bethesda Softworks se ha visto obligada a salir a la palestra para aclarar que esta edición se distribuirá en un único disco.

Ha sido el diseñador artístico Matt Carofano el encargado de hablar con el portal Ripten para contestar con un sencillo "sí", a la cuestión formulada.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Espero que eso no influya en la calidad de la versión PS3.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.