No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 20.]

Darky

Pervertido máx.

--- Lugar de celebración: Los Ángeles, Centro de Convenciones de la ciudad californiana.

--- Días: del 7 al 9 de junio

--- Conferencias:

· Microsoft: 6 de junio a las 9:30 de la mañana en USA (6 de junio a las 18:30 de la tarde en España).

· Electronic Arts: 6 de junio a las 12:30 de la tarde en USA (6 de junio a las 21:30 de la noche en España).

· Ubisoft: 6 de junio a las 14:30 de la tarde en USA (6 de junio a las 23:30 de la noche en España).

· Sony: 6 de junio a las 17:00 de la tarde en USA (7 de junio a las 2:00 de la mañana en España).

· Nintendo: 7 de junio 9:00 de la mañana en USA (7 de junio a las 18:00 de la tarde en España).

* Éstas fechas son las confirmadas hasta el momento.

--- Sitio oficial del E3: www.e3expo.com

--- Compañías que van al evento:

Spoiler:
505 Games
Activision
Advanced Micro Devices, Inc. (AMD)
Alienware
Atari
Atlus USA
Atomic Accesories
Behaviour
Bethesda Softworks LLC
BGRMODS
Bigben Interactive
Blitz Games Studios
Brady Games
Calibur11
Capcom Entertainment, Inc.
CCP Games
CE Projekt RED
Chetu Inc.
City Interactive
Crave Games
Creative Mind Interactive
CTA Digital
Disney Interactive Studios
dreamGEAR
dtp Entertainment AG
DVA, Inc.
DXT, Inc.
Electronic Arts
Epic Games, Inc.
Exspect
Future Games Group
G4 Media, Inc.
Gaikai
GameSpot
Gamigo Inc.
Gazillion Entertainment
Gioteck
High Voltage Software, Inc.
Hyperkin
IGN.com
InComm
Infernal Engine
Innex Video Game Accessories
Interworks
Jack of All Games, A Division of Synnex Corporation
Kalypso Media Group
Konami Digital Entertainment
Left Behind Games, Inc.
LucasArts
Machinima.com
Mad Catz
Majesco Entertainment
Microsoft
Namco Bandai Games America, Inc.
Natsume, Inc.
Nintendo of America, Inc.
Nox Audio
NVIDIA Corporation
Nyko Technologies
OnLive, Inc.
Paradox Interactive
Parature
Parrot
PDP
Perfect World Entertainment
Playseat
Power A
Prima Games
Proximo Games
R.D.S. Industries Inc.
Sapphire Technology
Sega of America, Inc.
Seven45 Studios
Sony Computer Entertainment America
Sony DADC
Sony Online Entertainment
Square Enix, Inc.
Storm City Games
Taiwan Pavilion
Take-Two Interactive Software, Inc.
Tecmo Koei America Corporation
Telltale Games
THQ
Trion Worlds, Inc.
Turtle Beach
UBIFRANCE
Ubisoft Entertainment
Virtuos
Wargaming.net LLP
Warner Bros. Interactive Entertainment
Zhongguancun Science Park
Zoo Publishing

Link para ver las conferencias: http://www.g4tv.com/e3-2011/press-conferences/

Última edición por Darky el Vie 09 Sep 2011, 18:58, editado 10 veces

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Más tarde de lo común la conferencia de Sony ¿no?, a esas horas y con el ritmo que suelen tener sus conferencias me quedaré dormido en la primera hora, pero si quiere ser la ultima de la tres(S/N/M) en hacerla...

Ver perfil de usuario

ShinKun

La zorrita de Darky
Si no estoy mal informado ya habré terminado el curso para ese día, la seguiré enterita.

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Yo paso de verlas en directo; ni Sony ni Nintendo ni Microsoft, paso. Siempre es el mismo rollo.

De anunciar algo nuevo o de mostrar lo ya anunciado, pues ya veré la info. entera cuando salga de forma decente.

Vizard

Pedante por pasta
A mí si me gusta verlas en directo, y con pipas/palomitas al lado . Estar contemplando en vivo una escena y pensar "de esto fijo que mañana salen gifs" no tiene precio xD

Ver perfil de usuario

Zero

Enfermo GaGaista
A mi tambien me gusta verlas en directo, aunque luego sean un truñete. Parece mentira que ya este a punto de haber pasado un año desde el anterior, joder.

Ver perfil de usuario
Yo la confe que mas ganas le tengo es a la de Konami

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Por cierto, si alguien encuentra las fechas de Ninty y MS que las ponga. Gracias.

Por lo demás, a ver qué tal el E3. El del año pasado fue una decepción enorme, Sony y MS hicieron el ridículo por igual, aunque bueno, la mejor parada ha sido Sony al final, que al menos ha lanzado algo interesante, MS ni eso...

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Tonio Martinez escribió:Yo la confe que mas ganas le tengo es a la de Konami

Dios! esa no me la pierdo ya sea a las 6 de la mañana.

Ver perfil de usuario
One Million Troops WOW!

XTREME! xDD

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"
Si la confe de Konami es a esas horas debe ser brutal xd.
El año pasado iban así y era un horario más o menos normal, imaginad como irán este año xDDD.

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vizard

Pedante por pasta
De las conferencias principales me espero más o menos:

- Nintendo: Juegos/servicios 3DS y Skyward Sword.
- Microsoft: Nuevo formato de DVD, más Kinect y remake de Halo.
- Sony: Neo Geo Pocket y línea de ports HD para PS3.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!

¿Nueva consola de Nintendo en el E3?

Según la revista Game Informer, Nintendo presentará su nueva consola de sobremesa en el E3, que se celebrará en la ciudad americana de Los Angeles a principios del próximo mes de junio.

La revista afirma que con ella, al fín, Nintendo dará el salto a la alta definición, aunque no se atreve a asegurar si su nivel gráfico estará a la altura del de Xbox 360 o PlayStation 3. IGN, en cambio, sí afirma sin tapujos que será más potente que las actuales consolas HD.

Según una fuente anónima, "Nintendo lo está haciendo bien con esta consola. No es un juguete como la Wii". De hecho, afirma, la intención de Nintendo sería volver a atraer al público hardcore.

Game Infomer también asegura que "pensamos que Nintendo va a por el público occidental, así que seguramente llegará al mercado con un nuevo nombre", lo cual descartaría que se llame simplemente Wii 2.

Según todas las fuentes, la nueva consola llegaría a finales de 2012, se presentaría en el E3 y se haría un "pre-anuncio" a finales de este mismo mes. Nintendo, al respecto, ha contestado con su habitual "no comentamos rumores o especulaciones", aunque avisó a Game Informer que "estuvieran atentos".

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
De ser presentada este año, en 2012 la lanzarán. Y de ser así, en 2012 MS y Sony muestran sus sucesoras para lanzarlas en 2013.

Bueno, no está nada mal, que la gen se haya alargado hasta 2013 con las consolas que interesan, está bien. Eso sí, si Ninty equipa la Wii HD más o menos como una PS360, va a cometer el mismo error, porque en cuanto salgan las sucesoras de éstas, se la comen con patatas.

Y los Nintenderos hypeados como zorras esperando la consola, se pensarán que esto va a solucionar algo... La verdad es que no me gustaría estar en su piel, debe ser duro pedir una sucesora antes de tiempo porque la actual consola no funciona. Es un poco penoso venga de la compañía que venga darle ese trato a sus usuarios más fieles, pero bueno, es lo que hay.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 20.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Permiso de este foro: