¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Capcom considera a RE Revelations como "una secuela directa de RE 5"

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Capcom tiene muy claro que es hora de revitalizar la saga Resident Evil. Y para ello ha puesto toda la carne en el asador con diversos nuevos nombres, de entre los que destaca Resident Evil Revelations. Para Masachika Kawata, es este videojuego el que se puede considerar una secuela “directa” de Resident Evil 5, dándole así la importancia que merece a pesar de no estar numerado como los anteriores juegos que vertebran esta saga. “ A diferencia de Mercenaries que es acción y tiros, Revelations nos acerca al survival horror, el género de los Resident Evil normales”.

Para el dirigente de la compañía, es precisamente esto lo que convierte en Revelations “como una secuela directa de Resident Evil 5”. Kawata, lejos de dejarlo aquí, también añadió que se pueden esperar grandes cosas del nuevo juego que preparan: “Estará lleno de nuevas ideas, innovadoras y personajes”. Tanto este como Mercenaries están previstos para la nueva portátil Nintendo 3DS, a la que Capcom parece dar apoyo incondicional desde el primer día.

A ver que sale de todo esto...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zero

Zero
Mente Fría

¿Pero no se supone que este iba cronologicamente antes del 5?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:¿Pero no se supone que este iba cronologicamente antes del 5?

Y Saint Seiya Next Dimension en teoría iba antes de la Saint Seiya original y mira ahora.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Nuevas imágenes:


Capcom considera a RE Revelations como "una secuela directa de RE 5" 74

Capcom considera a RE Revelations como "una secuela directa de RE 5" 73

Capcom considera a RE Revelations como "una secuela directa de RE 5" 71

Capcom considera a RE Revelations como "una secuela directa de RE 5" 72

Capcom considera a RE Revelations como "una secuela directa de RE 5" 70

Capcom considera a RE Revelations como "una secuela directa de RE 5" 69


A ver si hacen algo decente, que tiene muy buena pinta y no la broma del Mercenaries.

ShinKun

ShinKun
MILF ++



¿Durante el trailer se engordan o me estoy volviendo gilipollas?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:¿Durante el trailer se engordan o me estoy volviendo gilipollas?

Una cosa no tiene por qué quitar la otra :troll:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Será ese Hunk?
Quiero decir, el auténtico Hunk... Capcom considera a RE Revelations como "una secuela directa de RE 5" 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.