No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Dios de lo Grotesco

Rachel Carlson, de Goldman Sachs, califica la decisión de la cadena de moverse al sector online y de las descargas digitales con el fin de aumentar sus ganancias como "tardía acorde con la evolución de la industria y el coste adicional de competir en precios con las minoristas online". Y calcula que las 85 tiendas que GAME en la actualidad estudia cerrar aumentarán hasta 105.

La experta añade además que, a largo plazo, el incremento de la participación directa de las editoras de juegos en las descargas digitales de sus propios títulos "será una amenaza a las ventas de software, el mercado de los juegos de 2ª mano y la decisión de GAME de aumentar su cuota de mercado en el contenido digital".

Según la firma, "estimamos que el siguiente ciclo de consolas (relevo generacional de sistemas hacia la 8ª generación) no se producirá antes de 2013/2014". Aunque admite que, de producirse antes del citado 2013 el lanzamiento de un nuevo hardware (consola, ya sea de sobremesa como PlayStation 3 o portátil como Nintendo DS), además de un rendimiento mejor en el terreno online por parte de GAME, sus previsiones sobre la minorista "podrían cambiar".

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Está claro, cuando el mercado tire por descargas digitales ninguna compañía va a necesitar a terceros, aunque para eso queda unas generaciones más(espero).

Eso sí, game últimamente abre tiendas a lo loco, joder, en mi ciudad hay un game en cada centro comercial y en uno de los centros tienda por planta.

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
lógico. Si su política de ahora es potenciar la venta online, se va a dar de morros contra las paginas de importacion. Sobre todo zavvi.es y si viene amazon, mas aun xDD

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Si quieren cerrar que cierren, pero que avisen con antelacion para usar los puntos que tengo. Luego que hagan lo que quieran xDD

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Más cuando son los más estrictos con el precio oficial...

Las ventas de las tiendas de juegos en España están siendo mermadas con la importación, y eso en unos 3 años, no me imagino qué pasará en la siguiente gen, pero me veo a muchas de estas tiendas bajándose del carro, porque con esos precios, telita.

Sobre el tema en sí, que es la compra digital, no pasa nada, el formato físico y el digital van a convivir muchos años juntos. Está claro que en un futuro, 30-50 años, igual ya sí domina el digital, pero ahora mismo, para los próximo 10-20 años, es pronto para que el digital domine.

Kona

Call me "Psycho"
Según escuché en la radio el otro día, la famosa cadena de tiendas PC City abandonará España y cerrará sus tiendas a lo largo del país.

Vamos, que es normal, con esta crisis galopante siguen manteniendo esos precios prohibitivos con estos sueldos de mierda.

A veces las respuestas conducen a más preguntas.
Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Pues entonces que le cambien el nombre a "Game Over".

BA-DUM TSSSH.

Ver perfil de usuario

Kona

Call me "Psycho"

xd

Darky

Pervertido máx.
Kona escribió:Según escuché en la radio el otro día, la famosa cadena de tiendas PC City abandonará España y cerrará sus tiendas a lo largo del país.

Vamos, que es normal, con esta crisis galopante siguen manteniendo esos precios prohibitivos con estos sueldos de mierda.

Vaya pena, lo de PCC no me lo esperaba, aunque ya escuché que cadenas como Gameshop y Gamestop lo están pasando fatal... y de particulares ya no digo nada...

Kona

Call me "Psycho"
Es lo que tiene que esto sea un mercado abusivo donde las distribuidoras y no las propias tiendas ni las desarrolladoras se quedan una gran parte del pastel.

Si el reparto fuera más equilibrado igual no se irían tantas tiendas al cuerno

Darky

Pervertido máx.
La verdad es que sí, recuerdo que en clase se hizo una encuesta sobre el % de las distribuidoras y en España es de los que más sablan xDDD. Vamos, que por la desaparición de distribuidoras no nos podemos quejar, que de estas hay de sobra.

Wodux

Dios de lo Grotesco
Hoy en dia ir a comprate un juego a una tienda que no sea especializada es jodido,en la mayoria de siotio Carrefour,Fnac y MM,solo tienen lo que se vende.

Ya no traen tantos juegos como antes,ni tienen tanto surtido

Gameshop ya cerro una de sus tiendas en Valencia con menos de 1 año de estar abierta.

Lo de Pc City no me lo esperaba,es una pena porque suelen tenes cosa de electronica bastante bien de precio

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: