¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Justin Bieber llega a España :facepalm:

+3
JRS
Kiripollas
Wodux
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior


Justin Bieber, el ídolo adolescente, aterriza esta mañana en el aeropuerto de Barajas para delicia de sus fans, que esta semana podrán disfrutar de su presencia en España. eso sí, algunos tendrán la suerte de verlo aún de más cerca: es el caso de Laura y Carinne, ganadoras de nuestro concurso, que tendrán la oportunidad de tener un encuentro cara a cara con la estrella.

La agenda de Justin biber será bastante apretada. Tras llegar a Madrid se alojará en un céntrico hotel de la capital. Este marte, 5 de abril ofrecerá un primer concierto en Madrid, en el Palacio de Deportes, a cuyas puertas acampan ya jóvenes desde hace una semana.

Al día siguiente viajará junto a todo su equipo a Barcelona, donde ofrecerá su segundo y último concierto en tierras españolas en el Palau de Sant Jordi de la ciudad condal.

Durante su estancia en España asistirá además a la première de de 'Never say Never', el documental que cuenta su vida y que en España se estrenará el próximo 15 de abril.


Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

'Never say Never', el documental que cuenta su vida y que en España se estrenará el próximo 15 de abril.

Coñe, y yo pensando en ir a ver Sucker Punch. Que le den por culo a Snyder. ¿Te vienes, angel? Prometo no tocarte demasiado.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
'Never say Never', el documental que cuenta su vida y que en España se estrenará el próximo 15 de abril.

Coñe, y yo pensando en ir a ver Sucker Punch. Que le den por culo a Snyder. ¿Te vienes, angel? Prometo no tocarte demasiado.

Angel ya tiene un pase VIP para el estreno... ¡Mierda!, Justin Bieber llega a España :facepalm: 69078 no he dicho nada...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

jrsnakeblue escribió:
Kiripollas escribió:
'Never say Never', el documental que cuenta su vida y que en España se estrenará el próximo 15 de abril.

Coñe, y yo pensando en ir a ver Sucker Punch. Que le den por culo a Snyder. ¿Te vienes, angel? Prometo no tocarte demasiado.

Angel ya tiene un pase VIP para el estreno... ¡Mierda!, Justin Bieber llega a España :facepalm: 69078 no he dicho nada...

¿Y quién te dice a ti que yo no puedo conseguir uno? Justin Bieber llega a España :facepalm: 682206

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya sabemos por qué Angel no postea desde hace días Justin Bieber llega a España :facepalm: 682206 xdd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona escribió:Ya sabemos por qué Angel no postea desde hace días Justin Bieber llega a España :facepalm: 682206 xdd
No hay que ser mal pensados, estará acampando en algún sitio, por eso no ha podido postear...


Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Justin Bieber llega a España :facepalm: C_4_maincontent_100072439_largeimage

Eso podría ser peor que la famosa maldición de las Natillas.
Pobre Barça, le esperan unos años bastante duros Justin Bieber llega a España :facepalm: 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Desde ahora soy anti-Barça.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Donde estan los Ultra-Sur cundo se les necesita? Justin Bieber llega a España :facepalm: 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Justin Bieber se corona como el 'príncipe del pop'

Justin Bieber llega a España :facepalm: 15052-620-282

El cantante Justin Bieber actúo en la noche de este martes en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde el ídolo juvenil completó un espectáculo de hora y media basado en la música y el baile, dos disciplinas que han encumbrado al artista canadiense a los altares del pop.

Horas antes de que se comenzase el concierto, miles de seguidores del cantante esperaban pacientemente las interminables colas, donde podían verse un sinfín de pancartas, camisetas y gorras de baseball moradas, el complemento preferido del canadiense.

Poco a poco el público ocupó su sitio en el recinto, mientras que por la megafonía se oía Smooth criminial y Billy Jean, dos canciones de Michael Jackson, emulado durante el concierto por un joven artista que ha aprendido a arrastrar los pies y ponerse de puntillas al más puro estilo Moonwalker.

Sois los mejores seguidores del mundo y yo hago lo que sea por mis 'fans' Un reloj marcaba la cuenta atrás para el inicio del gigantesco 'show' de Bieber, cuya entrada vino precedida de rayos láser, cañones de humo, proyecciones y la introducción del discjockey Tay James, encargado de presentar a un cantante que apareció envuelto en una esfera y que arrancó su actuación con Love me. Los gritos de las 15.000 personas presentes en el auditorio se fundieron con el primer tema del repertorio del artista, quien versionó la canción Love fool de The Cardigans, una interpretación que estuvo acompañada por una coreografía en la que Bieber acaba lanzando puñetazos y patadas voladoras a sus bailarines.

Tras Bigger fue el turno de U Smile, momento que aprovechó el cantante para saludar al público madrileño: "Sois los mejores seguidores del mundo y yo hago lo que sea por mis 'fans'. Lo que quiero que hagáis es sonreír", exclamó el cantante, vestido completamente de blanco.
Con la guitarra

Poco después Bieber se quitó su chaqueta, se puso una gorra y cogió la guitarra para ofrecer la versión acústica de Never let you go y One less lonely girl, dos temas que interpretó subido en una estructura en forma de corazón que sobrevoló el Palacio de los Deportes. Diferentes vídeos se intercalaban durante la actuación del último fenómeno adolescente, que aparecía en estas imágenes cantando y tocando la guitarra cuando apenas tenía cuatro o cinco años.

El artista remató su actuación con Baby, su gran éxito Bieber aprovechó la pausa para cambiar de imagen, y ahora lucía pantalones, guantes y chaqueta de cuero negra. El cantante, muy hablador durante toda la noche, preguntó si había alguna chica soltera, y si alguna de ellas estaba dispuesta a subir al escenario, algo que se cumplió poco después con Somebody to love. Tras interpretar Never say never, tema que da nombre a la película que el artista presentó esta misma tarde en Madrid, Bieber versionó Wanna Be Startin' Something' de Michael Jackson y Walk this Way de Aeroesmith, una canción que concluyó con el precoz músico a la batería.

La recta final del recital de Bieber llegó con Eeny Meeny, interpretada a dúo con Bluey Robinson (telonero del cantante), y Down to earth, donde demostró su versatilidad desde el piano. El artista remató su actuación con Baby, el gran éxito de Bieber, quien poco antes bromeó con el público, al que canturreó el tema Baby one more time de Britney Spears. El músico canadiense se despidió de Madrid con una gran sonrisa y con el convencimiento de repetir este miércoles en Barcelona el éxito de su espectáculo My World Tour.

Justin Bieber llega a España :facepalm: 1755705527

Char

Char
Ace of Hearts

Tú sal a la calle con esas gafas de la foto y verás lo que tardan en pegarte xDDDD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, pero este "tio/a" hace sus propias canciones?? Si la mayoria son versiones...asi tambien me hago con "cantante/a".

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder Note, ¿a qué esperas para usar el cuaderno? Justin Bieber llega a España :facepalm: 847905

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo malo es que no tiene efecto si la victima tiene menos de 780 dias, y este mentalmente no debe llegar ni a los 100, asique no hay nada que hacer.

Spoiler:

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

me lo he follado


fin del mensaje

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

angelore_rae escribió:me ha follado


fin del mensaje

Fix´d Justin Bieber llega a España :facepalm: 41511

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me estoy imaginando la escena, Ángel con el traje del R.Madrid y Bieber con el del Barça, ahí revolcándose, lamiéndose sus falos y anos... Ale, esta noche ya no ceno.

Justin Bieber llega a España :facepalm: 1755705527

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

jrsnakeblue escribió:Me estoy imaginando la escena, Ángel con el traje del R.Madrid y Bieber con el del Barça, ahí revolcándose, lamiéndose sus falos y anos... Ale, esta noche ya no ceno.

Justin Bieber llega a España :facepalm: 1755705527

Mierda, me has jodido la cena, estarás orgulloso Justin Bieber llega a España :facepalm: 847905

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Justin Bieber enloquece a sus fans durante su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Justin Bieber llega a España :facepalm: 1

Antes de que comenzara el concoerto el ambiente ya estaba más que caldeado, y es que las fans de Justin Bieber llevaban horas esperando a las puertas del Palau Sant Jordi -como ya pasó en el Palacio de los Deportes de Madrid-, y con ellas, sus griteríos, cantos, pancartas, camisetas y gorras de béisbol moradas, que ya se sabe es el complemento favorito del artista.

La noche del 5 de abril, el ídolo de masas actuó en Madrid, y si bien es verdad que revolucionó a los 17.000 espectadores, en la rueda de prensa previa al concierto en la que presentó su documental 'Never Say Never' tuvo un enfrentamiento con los medios por su supesta actitud altiva, lo que provocó que le abucheraran. En la ciudad condal no hubo ningún altercado, pero sí se repitieron decenas de jóvenes que dormían en las puertas de Sant Jordi para ser las primeras en entrar.

Barcelona reunió a más de 18.000 fans, sobre todo niñas, adolescentes y madres. El género masculino parecía estar más interesado en el partido de fútbol del Barcelona que, por cierto, ganó. La estrella canadiense ofreció un concierto de pop, precedido por media hora de canciones de Michael Jackson hasta que Bieber hizo su entrada, en el que la espectacularidad no fue lo más representativo, pero sí hubo despliegue de rayos láser, cañones de humo, proyecciones del cantante de cuando era pequeño y la introducción del discjockey Tay James.

Justin Bieber interpretó 'Baby' con la camiseta del Barça

Justin, con sólo 17 años, logró encandilar a sus seguidoras con frases tipo "Sois los mejores fans del mundo, ¿qué tengo que hacer para que sonriáis?", muy similares a las recitadas el día anterior en Madrid. Y también la siempre recurrente "veo chicas bonitas por aquí", pero no pareció importarle demasiado a sus fans la falta de imaginación. Incluso hubo una afortunada que pudo estar frente a frente con él con el tema 'One less lonely girl'.

Además de sus temas estrella, 'Never let you go', 'Favourite girl', 'U Smile', 'Somebody to love' o 'Never say never', llegaron las versiones de 'Wanna be startin' something', de Michael Jackson, y 'Walk this way', de Aerosmith. Y logró la locura completa cuando se enfundó la camiseta del Barça, sin dorsal y con su nombre, mientras intepretaba su canción entrella, 'Baby'. Tras su último día en España, habrá que esperar para volver a verle.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En esa foto tiene un ramalazo... Justin Bieber llega a España :facepalm: 111349

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es lo que tiene ser una tia desfrazada de "tio".

PD: A ver si con suerte, alguien hace realidad el capitulo de CSI.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.