No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Darky

Pervertido máx.
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/fate_stay_night_2424_mumasonline_anshd230mb/30945

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddrsmuaufatestay_night_2424masost/15646

El primero es AnS y tiene 1024x576, aunque el segundo es AU, peeero 848x480.

AU traduce muy bien, pero AnS no lo hace mal... Hay un problema, así que a ver si alguno de aquí me lo podéis solucionar. Si encontráis otra versión mejor que esas 2, pues ponedla.

Vikutoru

Putita de Vita
Yo vi la de AU en su momento y me gustó bastante

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
La calidad de AU no es tan desastrosa como pudiera parecer.

Ver perfil de usuario

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
la calidad de AU es buena y se ve muy bien,eh?

Me parece una tonteria lo de la resolucion

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Armanditoh escribió:Me parece una tonteria lo de la resolucion

Es que últimamente a la gente le ha dado por pensar que si no es 1080 es una mierda.

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
OK. Gracias. Bajaré la de AU, aunque también la de AnS y veré. Seguramente me quede con AU xD.

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Si tu miedo es si te vas a encontrar algo así:

Tú tranquilo. La versión de AU está tomada de HDTV, y pese a que se nota algún pixel no es nada exagerado.

Disfruta de la serie. A veces es un poco lenta, pero según avance y conozcas a Garcher, va a gustarte.

Eso sí, como me digas que a partir del capítulo 15 baja el nivel, voy a tu casa, te violo y te mato. Y no necesariamente en ese orden

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Pues finalmente y tras la comprobación, voy a ver la ver. de AnS. Tolero subs con alguna cosa como "enoje", etc., pero no tolero la calidad de imagen. La de AU no es mala para nada, pero la de AnS se ve mejor, bastante mejor.

Me bajaré también la peli y de cara a Semana Santa la veré. Ya os comentaré.

--- Edito:

Meh, da igual, casi mejor AU y pista xD. Madre mía, cómo me complico...

Vikutoru

Putita de Vita
Me di cuenta de una cosa curiosa, cada capítulo parece dividirse en dos partes. La primera es la introducción a la trama y todo eso y la segunda a la pelea de turno. ¿Me equivoco?

A partir del capítulo 15 no baja el nivel, directamente se va a la puta mierda
Spoiler:
con el rollo romande prota (que no recuerdo el nombre) y Saber. Para mi gusto, jode por completo la trama y le quita mucho encanto. Estoy cansado de que tenga que haber romances sí o sí entre prota chico y prota chica. Y me da igual que el anime venga de un juego de follar. Además, que quitan el opening Dios. Aunque bueno, el segundo no está tan mal. Ummm... Lo estoy escuchando de fondo y me gusta más, pero el primero me transmite mucho mucho más :$

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Leed la Visual Novel.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
preguntarse que versión ver comparando 2 fansubs, y uno de ellos es AU.... es casi un sacrilegio el no ver ESa versión. muyyyyy pocos fansubs están al nivel de AU.

el cap 15 es un punto digamos de reflexión, por que lo que continua es muy bueno.

y como le comenté a kiri en el post de animes de invierno, la peli trabaja el segundo camino de la visual novel, la historia es algo diferente, aunque con cosas suficientes como para no echar mucho de menos la serie. eso si, hay que tratarla como lo que es, un camino diferente, por lo que las flipadas y tal que podais ver tienen que valorarse en ese contexto.

sea como sea, pedazo de serie, y sea como sea, para mi gusto, peliculón.

Ver perfil de usuario

Zero

Enfermo GaGaista
Aun tengo que ver la peli, pero la serie me ha encantado de principio a fin. A ver si en vacaciones cuando tenga tiempo me puedo poner con la novela, que me llaman mucho la atencion las otras rutas, sobre todo la tercera.

Ver perfil de usuario

Nanaki

Amor Hentai
Bájate solo la primera mitad de la serie. Llegado al ecuador no sé si te merecerá mucho la pena. En mi caso al menos perdió bastante.

Además el anime recoge uno de los arcos argumentales que menos me gusta.

Ver perfil de usuario

Darky

Pervertido máx.
Ya la tengo bajada, hasta la peli. Aunque me estáis haciendo dudar. Bueno, da igual, ya la veré cuando tenga tiempo libre.

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ya estamos como con Death Note.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro: