¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente

+9
Omar
Tonio Martinez
Wodux
JRS
Death_Note
Cachon
RaGaRu
Darky
Kona
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Valiente putada. En Santander no tenemos MM. Tenemos uno en construcción pero no creo que los obreros me vendan el pack xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿No se puede pedir el pack por la pagina web?

EDIT:

Yamauchi reconoce que el multijugador de Gran Turismo 5 está "en estado crítico"

Kazunori Yamauchi ha reconocido que Gran Turismo 5 no se encuentra en el momento de su llegada a las tiendas como él hubiera deseado, y ha reconocido el calamitoso estado del componente multijugador del videojuego.

"Hemos recibido infinidad de peticiones para que haya más regulaciones en el juego on-line. El día 27 de noviembre llevaremos a cabo una actualización que incluirá restricciones a la potencia máxima y al peso de los vehículos", declaró Yamauchi, en la que fue una de las críticas que en el análisis de 3DJuegos comentamos sobre el videojuego de Polyphony Digital.

Al respecto de esta primera actualización, Yamauchi reconoció al portal británico Eurogamer que "va a ser difícil poner fin al proceso de parches" para un producto que según los principales representantes de la prensa especializada no ha cumplido las expectativas. "Es una criatura viva, que crece de forma dinámica según hablamos", comentó el creativo, asegurando que con la primera revisión del juego tratarán de "refinar la accesibilidad del juego para hacer de él una experiencia mejor".

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me alegro que hayan ido tan rapido en este aspecto. En 1 mes como mucho, seguro que el Online estara muchisimo mejor que ahora. En cuanto a poder poner Restricciones en las carreras.

Yo sigo viciando al juego xD

En cuanto al Carnet me sorpredo la de Oros que saco. Vale que solo es el segundo carnet, pero saque 7 oros y 3 platas. Algo poco comun en mi xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Aquí un hijo de puta con suerte que se a pillado el pack del volante, se está instalando el parche, luego subo alguna foto.

EDIT: Como me imaginaba me va a costar horrores adaptarme aún jugando con volante, que la verdad no me gusta mucho como responde, no he jugando nunca con volante, pero vamos, de real no tiene nada, hace bastante resistencia pero brusquedad con la que vuelve el volante a su posición original es una full de estambull, supongo que tendré que aprender a conducir de nuevo xD

Sobre los gráficos no puedo decir mucho porque juego a 20 cm de la TV, no puedo ponerme mas lejos de momento con el volante. Y sobre el sonido la verdad es que el motor suena bastante rancio, tengo un equipo 5.1 y aparte de que el sonido suena como el del 3 (único al que he jugado) tampoco es que suena muy contundente.

Tengo que trastear mucho con las opciones del juego, sobre todo con las referentes al volante, a ver si puedo ponerlo a mi gusto y mi primero incursión a los simuladores con volante no resulta muy traumática. ¿Algún consejo?

EDIT 2: He estado jugando un poco más y hoy lo llevo mejor, pero me parece que el coche que he cogido no vale nada, ¿de que me sirve ir 3º si en la primera recta me adelantan todos? He elegido el Cappuccino (EA21R)'95 y le he puesto un par de modificaciones, pero veo que no a servido de mucho. [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 7 337743

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya tengo nivel 8 en el modo GT, además de haber desbloqueado competiciones bastante interesantes (Karts = DIOS [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 7 207589 ).

Por cierto, os dejo unas fotos tomadas por mi con el Modo Foto del juego.

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 7 Clubma10

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 7 Deep_f10

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 7 High_s10

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 7 Suzuka10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Una pregunta, los coches se rompen?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aqui unas fotos que saque esta tarde. No son gran cosa, pero bueno:

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 7 Circuitodemadridcorto8
[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 7 Specialstageroute72
[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 7 Specialstageroute73
[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 7 Specialstageroute74
[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 7 Specialstageroute76
[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 7 Specialstageroute77
[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 7 Specialstageroute7b
[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 7 Specialstageroute75

Los coches se destruyen, si no recuerdo mal, a partir del Nivel 20.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Aqui unas fotos que saque esta tarde. No son gran cosa, pero bueno:

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 7 Circuitodemadridcorto8

Los coches se destruyen, si no recuerdo mal, a partir del Nivel 20.

Hostia si eso es Madrid!!!!
Sacadme mas fotos de ese circuito por favor.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, no sabias que estaba Madrid en el juego??

Ya sacare juegos cuando eso. La verdad, es que la gente que viva ahi tiene que ser una gozada el circuito porque esta todo, edificios, tiendas, etc (supongo, como no vivo ahi...pero vamos, me imagino que si).

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Joder, no sabias que estaba Madrid en el juego??

Ya sacare juegos cuando eso. La verdad, es que la gente que viva ahi tiene que ser una gozada el circuito porque esta todo, edificios, tiendas, etc (supongo, como no vivo ahi...pero vamos, me imagino que si).

No lo sabia :P

Pues si, la de veces que he paseado yo por esa zona, esta muy bien hecha.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues ahora ya lo sabes ;) Y me acabo de fijar que puse "ya sacare juego", en lugar de "ya sacare fotos", ainsss esta dislexia xDD

Lo dicho, cuando eso saco fotos para que puedas ver como esta Madrid :)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 7 High_s10

Ésta me la pasó Kona por PSN. Impresionante es poco.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy me lo he alquilado.

Despues de sorprenderme de que "intalara" y comerme un monton de mini-instalaciones entre cargas,he dado con la opcion y lo instalado.

50 minutos despues mi pregunta es ¿para que coño sirve?
Tarda lo mismo que sin estar instalado.

Encima,como puede ser que una insatalacion de 8GB tarde 50 minutos,cuando otras de 4 o 6 solo tardan 10 minutos a lo sumo.

Despues la musica del usuario es una puta mierda,he puesto una carpeta en aleatorio y me pone la que le sale de los huevos.
La primera la acabado y a saltado a otra,pero esta como no la acaba en la carrera esta todo el rato repitiendola en cada evento [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 7 257841

Tampoco me parece ninguna maravilla,es un juego bastante normal para llevar tantos años de desarollo.
Graficos bien,pero tampoco son lo nunca visto,la jugabilida de los anteriores y casi los mismos circuitos [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 7 257841

En fin,lo bueno es que no me he gastado 72€ en el juego.

PD:Ya podeis empezar mi lapidacion publica [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 7 37955

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Aquí no lapidamos a nadie(bueno, a Angel a veces xd) aunque tú pon eso en Vandal o cualquier foro mierder de ese tipo y te dirán de todo xdd.

A mi no me repite la música, cada vez que empiezo una carrera o evento me cambia a otra...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Una pregunta, los coches se rompen?
Sí, y bastante, pero tiene truco: tienes que subir tu nivel para que los coches se rompan más.

Hay algunos con nivel 40 que hacen trizas el coche, es impresionante.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yamauchi: Los daños mecánicos de Gran Turismo 5 se introducirán en un parche

azunori Yamauchi, el principal responsable creativo de Gran Turismo 5, ha reconocido que su simulador de velocidad no cuenta con daños mecánicos en su versión retail, y que éstos serán implementados más adelante en forma de parche.

El videojuego, por ahora, cuenta únicamente con daños cosméticos en los vehículos, y el gurú nipón ha advertido en su propio Twitter que éstos estarán disponibles en una actualización a comienzos de este mes de diciembre. Además el propio Yamauchi ha comentado también que los volantes G25 y G27 recibirán soporte con este parche.

Recordemos que el análisis de 3DJuegos apuntó ya en su momento que el videojuego no contaba con daños mecánicos como una grave ausencia que un simulador no debería pasar por alto, aspecto que fue duramente criticado como erróneo por determinados aficionados y otros medios, atribuyéndolo a la falta de preparación del texto, y que ahora mismo sus propios responsables secundan reconociendo que efectivamente todavía no están implementados.

Char

Char
Ace of Hearts

Os tengo que contar una anecdota del otro día en el FNAC pero que se me paso de comentar.

Era mediodía, e iba con un compañero de clase, que habiamos ido a comer a un japo que hay y después al FNAC. Allí fui a la sección de juegos y había un GT5 puesto para jugar en una bonita pantalla y un asiento con su respectivo volante.

Habia un señor jugando en High Speed Ring y había 3 cholos mirando el juego alucinando pepinillos. Termina el señor, se va y se sienta uno y repite carrera. Y empieza a conducir con una mano en el volante en plan chulo, obviamente los trombos no tardaron en suceder mientras decia "el tío de antes conducia bien, no se salía!". Después de terminar, anima al otro cholo a probarlo, se sienta, y empieza a conducir, mejor que su colega por eso. Yo me fije que jugaban en automático... El caso es que termina y decido ponerme yo. Me acomodo primero y voy un momento a opciones para cambiar de automático a manual, le doy a reiniciar carrera y comienzo a conducir, al principio en la recta el coche no tiraba mucho y me pasaban algunos aun apretando a fondo pero poco a poco iba escalando posiciones mientras los pardillos cholos lo flipaban hasta que me puse primero antes de finalizar la carrera, al terminar, se fueron los 3 con la cabeza gacha.

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 7 Imagen15b

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esos que dices tú mejor que se vuelvan al NFS de turno xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:
Yamauchi: Los daños mecánicos de Gran Turismo 5 se introducirán en un parche

azunori Yamauchi, el principal responsable creativo de Gran Turismo 5, ha reconocido que su simulador de velocidad no cuenta con daños mecánicos en su versión retail, y que éstos serán implementados más adelante en forma de parche.

El videojuego, por ahora, cuenta únicamente con daños cosméticos en los vehículos, y el gurú nipón ha advertido en su propio Twitter que éstos estarán disponibles en una actualización a comienzos de este mes de diciembre. Además el propio Yamauchi ha comentado también que los volantes G25 y G27 recibirán soporte con este parche.

Recordemos que el análisis de 3DJuegos apuntó ya en su momento que el videojuego no contaba con daños mecánicos como una grave ausencia que un simulador no debería pasar por alto, aspecto que fue duramente criticado como erróneo por determinados aficionados y otros medios, atribuyéndolo a la falta de preparación del texto, y que ahora mismo sus propios responsables secundan reconociendo que efectivamente todavía no están implementados.

Parece mentira que aun no hayan acabado el juego :S

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Newtype Char escribió:Os tengo que contar una anecdota del otro día en el FNAC pero que se me paso de comentar.

Era mediodía, e iba con un compañero de clase, que habiamos ido a comer a un japo que hay y después al FNAC. Allí fui a la sección de juegos y había un GT5 puesto para jugar en una bonita pantalla y un asiento con su respectivo volante.

Habia un señor jugando en High Speed Ring y había 3 cholos mirando el juego alucinando pepinillos. Termina el señor, se va y se sienta uno y repite carrera. Y empieza a conducir con una mano en el volante en plan chulo, obviamente los trombos no tardaron en suceder mientras decia "el tío de antes conducia bien, no se salía!". Después de terminar, anima al otro cholo a probarlo, se sienta, y empieza a conducir, mejor que su colega por eso. Yo me fije que jugaban en automático... El caso es que termina y decido ponerme yo. Me acomodo primero y voy un momento a opciones para cambiar de automático a manual, le doy a reiniciar carrera y comienzo a conducir, al principio en la recta el coche no tiraba mucho y me pasaban algunos aun apretando a fondo pero poco a poco iba escalando posiciones mientras los pardillos cholos lo flipaban hasta que me puse primero antes de finalizar la carrera, al terminar, se fueron los 3 con la cabeza gacha.

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 7 Imagen15b

Mola quedarse con los 4 gilipollas descerebrados de turno de la FNAC,yo suelo hacerlo cuando ponen el GH y veo a los tios jugar en facil o medio,o los mas osados que juegan en dificil y tienen que cambiar de difilcutad a mitad de la cancion porque no lo consiguen.

Despues llego yo,me lo pongo en dificilo experto y me hago un 98% en la cancion [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 7 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec



[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 7 299728 [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 7 299728 [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 7 299728

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:

[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 7 299728 [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 7 299728 [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 7 299728

Jajaja Quiero un coche asi XD

Char

Char
Ace of Hearts

"The Real Pinball Simulator" Strike Back



[Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 7 207589 [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 7 207589 [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 7 207589 [Post Oficial] Gran Turismo 5 - Tú no posees el juego... Él te posee a ti - XL Edition llegara a Occidente - Página 7 207589

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Parche de daños mecánicos disponible

Como ya os informábamos el pasado día 1 de este mismo mes, Gran Turismo 5 iba a recibir una nueva actualización que añadiría los tan esperados daños mecánicos al título de Polyphony Digital. Ese parche ya se encuentra disponible en los servidores de PlayStation Network y su tamaño es de aproximadamente 150Mb.

Las opciones que esta nueva característica ofrece a los usuarios son básicamente tres: mantener los daños deshabilitados por completo, configurarlo en ‘daño moderado’ o buscar la simulación más real con la opción ‘daños severos’. Sus creadores tienen previsto lanzar una nueva actualización durante este mismo mes la cual permitirá realizar copias de seguridad de los archivos de partidas guardadas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Dicen que de momento solo es para el modo online, el cual todavía ni he olido.

De momento estoy actualizando la PS3 contra los piratas y parece que a ido bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.