¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc.

+16
Tonio Martinez
Death_Note
Zero
Jaken
Cachon
Sr. Domi
Kefka
Inu
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
Adam
Kona
Wodux
ShinKun
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 26.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La pelicula de Accel World Infinite Burst,te la puede ver de una sentada que son 38 minutos de recapitulacion y el resto ya la chicha de un OVA con un enemigo nuevo y peligroso,para que se luzcan todos los personajes e invitados soltando muchos ataques bestias,la vas a disfrutar «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 25 364988687

Welcome to the Ballroom si no tiene musica de los BeeGees,creo que voy a pasar de verla «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 25 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Entre todas las novedades de la temporada de primavera de anime,hay 2 que tiene posibilidades de que las siga,Lupin 3 parte 5 y Megalo Box

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 25 Lupin-iii-part.5-new-kv

Una nueva temporada de Lupin,con todo lo bueno de la serie clasica,pero actulizado con la animacion actual.
Sigue siendo igual de divertido y con los mismos giros locos de toda la vida,seguro que la veo hasta el final «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 25 339319


«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 25 Megalo-Box

El anime de Megalo Box esta basado en el manga de Ashita no Joe y asi celebrar el 50 aniversario de la obra original. TMS Entertainment se encarga de animar esta serie de televisión.

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 25 Images?q=tbn:ANd9GcQo3hJXPA3cmpK0e45o465cS0y5qenQsThyAtebN2OqhDi5NeFERA

Megalo Box, aunque se base en el manga de Ikki Kajiwara y Tetsuya Chiba, desarrollará una historia completamente original. Un hombre llamado JD (Junk Dog) participa en combates de boxeo para vivir. Hoy, entra de nuevo en el ring, pero se encuentra con cierta persona. JD quiere enfrentarse a un desafío en el que lo arriesgará todo.


El primer capitulo es muy bueno,te deja atrapado ese futuro distopico,su peculiar deporte de boxeo y los muchos problemas que se van a presentar por las diferencias de estatus sociales.
Haber como sigue,pero no me pierdo el proximo capitulo «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 25 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ivrea ha licenciado el manga de Made in Abyss (9'90 euros el tomo con páginas a color, tamaño Dragon Ball Ultimate o Slam Dunk Kanzenban), así que si todavía no habéis visto el anime, os lo vuelvo a recomendar.

https://fictional-movement.us/proyectos-terminados/made-in-abyss/

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 25 2lAY4s1

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y otra serie que cae a manos de Ivrea: Dr. Stone, de Boichi (Sun Ken Rock) y Riichiro Inagaki (guionista de EyeShield 21), y que hoy por hoy es de lo mejorcito de la Jump junto a The Promised Neverland y la incombustible One Piece.

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 25 XyNBPX2

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Les echare un vistazo en mi tienda habitual «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 25 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Les echare un vistazo en mi tienda habitual «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 25 364988687

Yo de Made in Abyss recomiendo el anime para probar, porque el manga tiene un dibujo muy sucio.

Por comparar, algo que no spoilee mucho:

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 25 DRcr3x3

Dr. Stone mola (por ahora, quién sabe si en un futuro se jode el tema) porque es un shônen (con todo lo que ello conlleva) pero con alto contenido didáctico. El protagonista es 100tífiko y el manga se centra más en la ciencia, la química, la física... que en personajes dándose de leches (aunque es inevitable que acaben a hostias algunos, aunque tiene pinta de que irán más por el lado estratégico e intelectual que hostias puras y duras).

Y ya que estás, échale un ojo a "The Promised Neverland". Tiene pinta de que será cortita y es de lo mejorcito que ha dado la Jump en los últimos años.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cuando tenga un hueco me bajare Made in Abyss y haber que tal «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 25 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Panini ha anunciado:

-Tomo 10 de TTGL, terminando así la serie POR FIN. A ver si recuperan Ultimo en un futuro, que para cinco tomos que quedan (aunque no sé si sería posible ya que el autor terminó su relación laboral con Shueisha)...
-Edición bunko de Gantz (para entendernos, edición tipo JJBA, recopilando los 37 tomos originales en 18).
-Edición Maximum de Bleach (como la de Berserk, tomos dobles, quedando así la cosa en 37 tomos). Lo raro es que justo el mes pasado editaron el último tomo.
-Lupin III (la primera serie, en tomos dobles).
-Hokusai (ya editado por EDT antes de su desapación... porque después de desaparecer ya no editaron nada).

http://misiontokyo.com/noticias/panini-reedita-bleach-gantz-lupin-y-hokusai-y-finaliza-gurren-lagann

Kururin

Kururin
Dominador anal

Because Bleach, con superventas así puedes asumir los riesgos que sean menester.

Lupin III tiene el hándicap de unas adaptaciones animadas bastante superiores al manga, caso similar al de Kimagure Orange Road. La empecé con ganas y no pasé del segundo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lupin también empezó a editarla Mangaline pero creo recordar que la edición era cutre de cojones; las páginas parecían fotocopias hechas a partir de algo fotocopiado cinco veces. No encuentro páginas interiores pero aquello era pa verlo.

Y sobre Bleach, a mí me sorprende que la reediten en tomazos. Cuando empezó a editarlo Glénat posiblemente fuera un superventas, pero se ha enfriado mucho su fama.

Kururin

Kururin
Dominador anal

Lo era, y eso que Mangaline ofrecía una calidad decente a pesar de los pesares. Era de la última etapa, ese "comeback" que alumbró genialidades como el manga del Chiquilicuatre (EN SERIO) y los tomos dorados de GTO.

Bleach ya dejó atrás su época dorada pero es un título icónico al que aún se le puede sacar rédito. Apostaría que en breve operarán de modo similar con Naruto.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Supongo que Planeta estará esperando a que salga la kanzenban de Naruto, pero si pudieran seguramente harían una inventban de las suyas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Estoy viendo Kakegurui en Netflix. Llevo 5 capítulos y me está gustando mucho. Es una academia privada que evalúa a sus alumnos por su habilidad para las apuestas. La prota está puto loca. Una especie de Light Yagami de las apuestas xD.

Sus la recomiendo.

Kururin

Kururin
Dominador anal

Dos cosillas interesantes vía Milky Way para el Salón:

-Drifting (Kûtei) Dragons (abierta-4 tomos) La Nausicäaxploitation funciona por aquí. Tras Ulna en su Torreta, otro título parecido en menos de un año.

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 25 Kutei_dragons_blog

-Kanata no Astra-Lost in Space (5 tomos) Del autor de Sket Dance. Shônen sci-fi cortito, cerrado y con buen dibujo. No lo conocía y le tengo ganas.

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 25 Kanata_no_astra_blog

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Interesantes series,Kukurin.

Astra,Lost in the Space,tiene algo que ver con la serie de Lost in the Space,porque tiene toda la pinta pero con la visión japonesa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yū Yū Hakusho

Ayer acabe de ver el anime,hacia mucho tiempo que no veía el anime,seguramente desde su emisión en el Canal 33 o el K3,hace ya tanto tiempo que no me acuerdo del canal exacto de la autonómica catalana.

Un anime bastante sencillo en su historia, Yusuke Urameshi el típico estudiante problemático de instituto,que por cosas de la vida acaba convertido en detective espiritual,una especie de ayudante que se encarga de los problemas en el mundo humano que se relacionan con espíritus.
A lo largo de sus aventuras ira conociendo a nuevos compañeros que lo ayudaran en su cometido,como su rival de peleas de instituto Kuwabara o los espíritus Hiei y Kurama.

La serie se divide en 4 arcos argumentales,El Detective Espiritual,El Torneo Clandestino,La Cinta Negra y Los Tres Reyes.
A la serie le cuesta arrancar un poco,ya que los primeros capítulos son demasiado cómicos,pero cuando empieza la trama de Detective Espiritual y sus casos,mejora mucho.
Los 2 primeros arcos son muy buenos y lo mejor de la serie,sin casi relleno y con un buen dibujo y animación,ya al final del arco del Torneo Clandestino,hay algún capítulo que tiene una animación y calidad de dibujo diferente,ademas de empezar aparecer relleno y resúmenes algo mas extensos de lo normal.

El arco de La Cinta Negra,es para mi el mas flojo del anime,la historia al final no es tan buena como podría parecer al principio,ademas de algún capítulo que el dibujo deja bastante que desear,se hace muy largo para lo que cuentan,algun personaje y tramas secundarias de relleno.

El ultimo arco,Los Tres Reyes, es muy corto,algo mas de 15 capítulos y podría haber dado para mucho mas,se presentan un buen motón de personajes interesantes,ademas de ver el mundo demoníaco,que hasta entonces no se había visto en el anime y poco se sabia de el.
Un final por todo lo alto,con un gran torneo de lucha con antiguos y nuevos personajes,para dar el broche de oro a este anime.

Un anime que ha soportado bien el paso del tiempo,no es muy largo y se puede ver y disfrutar a dia de hoy y que hace poco ha sido reeditado en DVD y Bluray,no se que tal estará,pero siendo el formato de pantalla 4/3 en sus dos versiones,me quedo con la copia que tengo.

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 25 6043611 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 25 6548559«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 25 6865625«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 25 51vdepCJszL

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cuando me leí el manga me desencantó, pero por el hecho de que había muchos añadidos que metían en el anime a nivel de peleas que hacía que la serie ganase enteros. La pena es que quitaron capítulos de las misiones del principio más rollo slice of life, que es verdad que tienen un tono que choca mucho con el rollo Dragon Ball Z que pilla más tarde la serie, pero que a mi me gustan tanto o más que el resto.

Y la gente solía quedarse por lo general con el arco del torneo, pero a mi toda la parte del arco de la Cinta Negra me parece lo mejorcito de la serie, sobre todo con esa espectacular pelea final entre Yusuke y Shinobu Sensui.

A ver si algún día me revisiono el anime, que lo tengo descargado en japo con subs desde hace la tira. Ah, sí, y Kuwabara best character.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Siempre la puedes ver como la viste la primera vez gracias a esta pagina «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 25 339319

http://web.animelliure.net/index.php/base-de-dades-d-anime/item/yuu-yuu-hakusho

Si no la conoces,te vas a llevar una gran alegria,todo el anime del Club Super 3 a tu disposición «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 25 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La conocía, sí, pero bueno, bastante interiorizada la tengo ya en catalán como para darle un revisionado tal que así. Por puro frikismo, tengo curiosidad por descubrir cómo suena todo en japo.

Muchas gracias en cualquier caso por poner el enlace a Animelliure. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 25 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 25 Series_black_lagoon

Ayer acabe de volver a ver Black Lagoon Temporadas 1 y 2,ahora en BluRay,edicion colecconista,serie mas librito de arts y comentarios del director,que pille antes de navidad.

Una serie que narra las aventuras de la compañía de transportes Black Lagoon,en la ciudad ficticia de Roanapur, en Tailandia. Rock,es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación a la que lo han sometido sus jefes y el sistema al cual pertenece. Los miembro de la compañia son Rebeca, una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante,Dutch, el jefe de Black Lagoon y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.

Una serie que me recuerda a Cowboy Bebbop,por la composición del grupo Black Lagoon y como se desarrollan algunas historia,con la diferencia que si Cowboy Bebbop era un western espacial,este anime bebe mas de las películas de acción y tiroteos del cine de Hong Kong,mucho derramamiento de sangre heroico en tiroteos imposibles.

Roanapur es una ciudad que alberga a los peores delincuentes y es una ciudad casi sin ley,gobernada por el Hotel Moscow,una organizacion paramilitar de combatientes de la guerra de Afganistan,liderados por la Capitana Balalaika,la Triada,la mafia china con Mister Chang al frente,un personaje que es clavado a Chow Yun Fat y la familia Verrocchio,de la mafia italiana,un triunvirato que coexiste un peligroso equilibrio.

Muchos personajes secundarios interesantes tiene este anime,desde la iglesia de salvación de Roanapur,que la dirigen monjas con pistolas que trafican con armas y drogas,multiples cazarecompesas,matones,asesinos,chuloputas y personas especializadas en hacer desaparecer cadaveres,un grupo variopinto de gente,que muchos de ellos suele frecuentar el YellowFlag,uno de los bares mas famosos de la ciudad y que no pocas veces ha sido destruido por los altercados que ocurren en su interior.

Estas 2 temporadas tienen 24 capítulos en total,los primeros capítulso se centran en presentar a los personajes,la ciudad y sus habitantes,pronto se meten en arcos de 2 o 3 capítulos,donde prima la acción y los tiroteos,ademas de alguna trama perturbadora como la primera historia de la segunda temporada con los Gemelos Vampiros.

La calidad del dibujo es muy buena al igual que su animación,solo bajando de calidad en varias partes de la segunda temporada,no llega a limites como los primeros capítulos de DB Super,pero empaña la calidad que estaba demostrando el anime.

Un anime muy recomendable,con el que pasar muy buenos ratos,tantos por sus escenas de acción y tiroteos,sus personajes,como por su historia y tramas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Si tiene acción a lo cine de Hong Kong, seguro que me pirra. Me lo anoto en la lista de futuros visionados. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 25 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé si alguien está viendo el anime pero el otro día Ivrea anunció la licencia del manga y las novelas de Goblin Slayer.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 25 All-you-need-is-kill-integral-envio-gratis-25-dias-D_NQ_NP_647773-MLA28268517572_092018-F

Ayer después de mucho tiempo,volví a reencontrarme con el Manga con All You Need Is Kill,escrito por Ryōsuke Takeuchi y dibujado por Takeshi Obata.

Este Manga es una adaptación de la novela ligera de Hiroshi Sakurazaka,donde se como,Keiji Kiriya, un nuevo recluta de la Fuerza de Defensa Unida que lucha contra los misteriosos "Mimicos", que han sitiado a la Tierra.
Keiji es asesinado en su primera salida al campo de batalla, pero a través de un fenómeno inexplicable se despierta después de morir regresando a la víspera de la batalla. Esta vuelta al pasado continúa con cada muerte, y ahora se encuentra atrapado en un bucle de tiempo en el que su muerte y resurrección se repite una y otra vez.
Llegando a la conclusión de que la única forma de salir de él es volverse lo suficientemente fuerte para no morir, su habilidad como soldado crecerá a medida que pasa a través de cada bucle de tiempo en un intento desesperado por cambiar su destino.

Una historia bastante sencilla,que coge el efecto Dia de la Marmota de Atrapado en el Tiempo,llevándolo a una guerra contra una raza alienigena y como es de esperar,siendo un producto japones,armaduras de combate,sangre y violencia.

En su momento vi la película que adaptaba la historia para Hollywood con Tom Cruise y Emily Blunt,Al Filo del Mañana,una película que no estaba nada mal y me había gustado bastante,pero nunca me había parado a ver el manga,hasta esta semana que me lo encontré en una tienda especializada y le eche un vistazo.

Lo estuve ojeando por encima y por lo poco que vi,me gusto bastante y ademas,como era la Edicion Integral,426 paginas,tapa dura,papel de calidad,tamaño A4,con toda la historia y extras a modo de bocetos,al final, ayer lo acabe comprando.

Llegue a casa,un par de cojines que aguantaran el tocho libro y que estuviera una buena distancia,para poder leerlo de manera cómoda y sin cansarme de aguantarlo,los Judas Priest sonando de fondo,para aislarme de cualquier sonido que pudiera molestarme y a disfrutar de la historia y de la lectura.

Casi 2 horas después,feliz y satisfecho de lo que había leído,había sido todo lo que esperaba y mas,porque tenia mucho de lo que había visto en la película,pero llevado de otra forma,menos humor y comedia,una nueva teoría para el bucle temporal,mas profundidad de personajes y mas cambiados a lo que se vio en la película,como es el caso de Rita.
Otra cosa interesante es,poder leer los pensamientos del protagonista,como afronta esta situación en la que esta metido,como sacarle provecho,la determinación para seguir adelante,pero sobretodo el final del manga,uno totalmente diferente al que había visto y que no me esperaba para nada.

No podía pedir mas,ha merecido el desembolso de dinero que hice,ya que he disfrutado mucho de esta nuevo punto de vista y desarrollo,no puedo esperar a que hagan una película,porque ya se hizo,pero una de animación adaptando el manga,si que me gustaría hacer y aprovechar todas las posibilidades de la animación para mostrar todo lo que no se pudo en cine.

Un manga a descubrir,tanto por los que les gusto la película,como los amantes del manga de guerra,armaduras de combates,acción y bucles temporales.
Muy Recomendable.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo el manga no lo he leído, pero sí al novela, que la compré de salida, y me gustó mucho. Muy japonesa para bien, y muy recomendable.

La peli ya es otro rollo, muy hollywoodiense, con lo que eso implica, pero me parece una adaptación bastante digna. Aunque solamente sea por ver a Tom Cruise haciendo un papel que le va como anillo al dedo, ya merece la pena.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Parece que han retomado el proyecto de hacer Al filo del Mañana 2,haber que se inventan.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.