No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc.

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 25.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
La pelicula de Accel World Infinite Burst,te la puede ver de una sentada que son 38 minutos de recapitulacion y el resto ya la chicha de un OVA con un enemigo nuevo y peligroso,para que se luzcan todos los personajes e invitados soltando muchos ataques bestias,la vas a disfrutar

Welcome to the Ballroom si no tiene musica de los BeeGees,creo que voy a pasar de verla

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Entre todas las novedades de la temporada de primavera de anime,hay 2 que tiene posibilidades de que las siga,Lupin 3 parte 5 y Megalo Box

Una nueva temporada de Lupin,con todo lo bueno de la serie clasica,pero actulizado con la animacion actual.
Sigue siendo igual de divertido y con los mismos giros locos de toda la vida,seguro que la veo hasta el final

El anime de Megalo Box esta basado en el manga de Ashita no Joe y asi celebrar el 50 aniversario de la obra original. TMS Entertainment se encarga de animar esta serie de televisión.

Megalo Box, aunque se base en el manga de Ikki Kajiwara y Tetsuya Chiba, desarrollará una historia completamente original. Un hombre llamado JD (Junk Dog) participa en combates de boxeo para vivir. Hoy, entra de nuevo en el ring, pero se encuentra con cierta persona. JD quiere enfrentarse a un desafío en el que lo arriesgará todo.

El primer capitulo es muy bueno,te deja atrapado ese futuro distopico,su peculiar deporte de boxeo y los muchos problemas que se van a presentar por las diferencias de estatus sociales.
Haber como sigue,pero no me pierdo el proximo capitulo

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ivrea ha licenciado el manga de Made in Abyss (9'90 euros el tomo con páginas a color, tamaño Dragon Ball Ultimate o Slam Dunk Kanzenban), así que si todavía no habéis visto el anime, os lo vuelvo a recomendar.

https://fictional-movement.us/proyectos-terminados/made-in-abyss/

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Y otra serie que cae a manos de Ivrea: Dr. Stone, de Boichi (Sun Ken Rock) y Riichiro Inagaki (guionista de EyeShield 21), y que hoy por hoy es de lo mejorcito de la Jump junto a The Promised Neverland y la incombustible One Piece.

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Les echare un vistazo en mi tienda habitual

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Wodux escribió:Les echare un vistazo en mi tienda habitual

Yo de Made in Abyss recomiendo el anime para probar, porque el manga tiene un dibujo muy sucio.

Por comparar, algo que no spoilee mucho:

Dr. Stone mola (por ahora, quién sabe si en un futuro se jode el tema) porque es un shônen (con todo lo que ello conlleva) pero con alto contenido didáctico. El protagonista es 100tífiko y el manga se centra más en la ciencia, la química, la física... que en personajes dándose de leches (aunque es inevitable que acaben a hostias algunos, aunque tiene pinta de que irán más por el lado estratégico e intelectual que hostias puras y duras).

Y ya que estás, échale un ojo a "The Promised Neverland". Tiene pinta de que será cortita y es de lo mejorcito que ha dado la Jump en los últimos años.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Cuando tenga un hueco me bajare Made in Abyss y haber que tal

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Panini ha anunciado:

-Tomo 10 de TTGL, terminando así la serie POR FIN. A ver si recuperan Ultimo en un futuro, que para cinco tomos que quedan (aunque no sé si sería posible ya que el autor terminó su relación laboral con Shueisha)...
-Edición bunko de Gantz (para entendernos, edición tipo JJBA, recopilando los 37 tomos originales en 18).
-Edición Maximum de Bleach (como la de Berserk, tomos dobles, quedando así la cosa en 37 tomos). Lo raro es que justo el mes pasado editaron el último tomo.
-Lupin III (la primera serie, en tomos dobles).
-Hokusai (ya editado por EDT antes de su desapación... porque después de desaparecer ya no editaron nada).

http://misiontokyo.com/noticias/panini-reedita-bleach-gantz-lupin-y-hokusai-y-finaliza-gurren-lagann

Ver perfil de usuario

Kururin

Freak Sexual
Because Bleach, con superventas así puedes asumir los riesgos que sean menester.

Lupin III tiene el hándicap de unas adaptaciones animadas bastante superiores al manga, caso similar al de Kimagure Orange Road. La empecé con ganas y no pasé del segundo.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Lupin también empezó a editarla Mangaline pero creo recordar que la edición era cutre de cojones; las páginas parecían fotocopias hechas a partir de algo fotocopiado cinco veces. No encuentro páginas interiores pero aquello era pa verlo.

Y sobre Bleach, a mí me sorprende que la reediten en tomazos. Cuando empezó a editarlo Glénat posiblemente fuera un superventas, pero se ha enfriado mucho su fama.

Ver perfil de usuario

Kururin

Freak Sexual
Lo era, y eso que Mangaline ofrecía una calidad decente a pesar de los pesares. Era de la última etapa, ese "comeback" que alumbró genialidades como el manga del Chiquilicuatre (EN SERIO) y los tomos dorados de GTO.

Bleach ya dejó atrás su época dorada pero es un título icónico al que aún se le puede sacar rédito. Apostaría que en breve operarán de modo similar con Naruto.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Supongo que Planeta estará esperando a que salga la kanzenban de Naruto, pero si pudieran seguramente harían una inventban de las suyas.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Estoy viendo Kakegurui en Netflix. Llevo 5 capítulos y me está gustando mucho. Es una academia privada que evalúa a sus alumnos por su habilidad para las apuestas. La prota está puto loca. Una especie de Light Yagami de las apuestas xD.

Sus la recomiendo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 25.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25