¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc.

+16
Tonio Martinez
Death_Note
Zero
Jaken
Cachon
Sr. Domi
Kefka
Inu
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
Adam
Kona
Wodux
ShinKun
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 26.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kiripollas escribió:
Kururin escribió:Una pregunta: de la de Monster X Monster hay más capítulos? ¿Es una serie regular? Leí el primer capítulo y...O.o. Acabo de leer el segundo...y es exactamente lo mismo. Supongo que la cosa empezará a tomar cuerpo dentro de poco porque si no...vaya tela desperdiciar esa ambientación y ese dibujazo para eso xDDDD.

En Japón lleva 6 capítulos, pero no han traducido más.

Parece que se han decidido a traducir Monster X Monster. Recordemos el one shot, cuyo final es la polla:

http://readms.com/r/monster_x_monster/0/2360/1

Parece ser que el one shot es el primer capítulo, porque el manga empieza en el capítulo 2, no sé por qué.

http://bato.to/read/_/306141/monster-x-monster_ch2_by_capsusingshift

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues ya he finiquitado dos cosas que tenía pendientes:



Ya llevo al día la traducción del manga de Baby Steps. Me la recomendó un amigo porque se vio la hasta que llegue abril única temporada del anime allá por finales de enero, y me puse a ello. Y me ha gustado mucho lo que he leído de ella.

Es un spokon rollo Slam Dunk o Haikyuu!!, que se toma su tiempo para presentarte bien a los personajes y desarollarlos, y de cosas increíbles que puedan hacer para la edad hay las justas, pero están implementadas de manera que puedan gustar mucho. Por ello también es una serie que va constantemente de menos a más.

Todavía no ha habido ningún partido que me haga vibrar tanto como los de las otras mentadas, eso sí, pero ya ha habido unos cuantos que me han tenido en tensión por el resultado en cualquier caso. En definitiva, me parece una serie más que recomendable tanto para los que les gusten los spokon como para los que no.



Anoché terminé de ver Baccano!, y me ha putísimamente encantado. Es una de esas maravillosas excepciones en que me parece que no haya ningún personaje malo ni desaprovechado, y el modo de narrar la historia, aunque al principio es rayante, acaba dándole más encanto a la serie. Y además está ejecutado de manera cojonuda.

Lo mejor: El opening, que es una pasada, y por supuesto Isaac y Miria, que voto a Bríos si no son de lo puto mejor que haya visto en ningún manga y anime. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 23 207589 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 23 207589 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 23 207589

Lo peor: Los episodios del "epílogo", que pierden fuelle respecto a lo anterior narrado. Pero aún así disfruté bastante viéndolos y me dejaron buen sabor de boca, así que hasta por esas me ha ganado la serie.



Ahora tengo pendiente todos los animes semanales que no son JoJo, y me gustaría avanzar algo más en Tamers, pero imagino que el jueves me lanzaré ya a por la primera temporada de Durarara!!, que me gustaría llevar al día al menos el tramo final de la segunda. Y cuando acabe con ella me lanzaré a por la primera temporada de Baby Steps.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Espero que tengáis una excusa convincente para no estar viendo Ore Monogatari!!

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mejo shoujo de la historia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sufri un derrame ceerrebral al verl Ninnnnja Slayerrrrrr «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 23 3392098222

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé si hay tema de hanimus de verano (he buscado y no encuentro) así que comento aquí tres primeros episodios:

Overlord:

A mí el primero me ha parecido entretenido, pero simplemente eso: entretenido.

Claro que es el primero y no puedo juzgar toda la serie por un episodio. Continuaré viéndola y si al quinto episodio sigue siendo entretenido como mucho no creo que siga viéndola.

Jitsu wa Watashi wa:

Introductorio pero simpático. Aunque me esperaba algo más de comedia. A ver cómo se desarrolla el asunto y esperaré a que haya más comedia cuando aparezcan el resto de personajes del opening.

Monster Musume:

He visto la primera escena del primer episodio y no es que me parezca malo, es que me parece ofensivo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Leo Jitsu wa y te aseguro de que comedia va a haber, pero el problema es que el anime va a parar cuando realmente la serie despunta. Yo con el manga he llegado a llorar de risa con alguno de los ultimos capitulos, pero por desgracia, salvo que haya segunda temproada, no los voy a ver animados. Con todo, el anime te aseguro que salvo que la caguen por algun motivo va a estar muy simpatico.

Pd: A verse Gakkou Gurashi ya.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Pd: A verse Gakkou Gurashi ya.

La imagen promocional me da grima «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 23 37955

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:Pd: A verse Gakkou Gurashi ya.

La imagen promocional me da grima «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 23 37955

Mirate el capitulo, creeme. Y aguanta hasta el final. O lee el manga, cualquiera me vale.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:
Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:Pd: A verse Gakkou Gurashi ya.

La imagen promocional me da grima «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 23 37955

Mirate el capitulo, creeme. Y aguanta hasta el final. O lee el manga, cualquiera me vale.

Te voy a hacer caso, pero si no me gusta te mato «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 23 847905

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vista Gakkou Gurashi.

No pensaba que un slice of life me fuera a gustar a estas alturas.

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 23 SzFlmY3l

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ahora que la has visto, te puedo comentar una cosa sobre la imagen promocional
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo la imagen promocional que había visto era esta:

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:Yo la imagen promocional que había visto era esta:

Spoiler:

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A ver qué comenta la gente de God Eater según vaya avanzando la serie porque a la mitad del primer episodio lo quité de lo que me estaba aburriendo.

Jitsu wa Watashi wa 2: mejor que el primero.

Spoiler:

Gangsta tiene pinta de ser la jostia en bici. Al menos los dos primeros episodios han estado muy bien.

Edit: Overlord sigue entretenida, pero no pasa de ahí por ahora.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

God Eater deberia mejorar algo (Tampoco mucho) si a partir del segundo capitulo tiran por el retrete al protagonista y como en el juego se centran en el resto de personajes.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo me conformo con que contraten a un guionista competente.

O a un guionista, a secas.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Bueno,un guionista habra. Que sea bueno o no es otra cosa «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 23 360182

Pd: De las series de este verano, Sore ga Seiyuu no es nada del otro mundo, pero esta curioso ver el mundo de los dobladores y lo de los cameos de dobladores famosos haciendo de ellos mismos (De momento han aparecido Masako Nozawa (Goku) e Hiroshi Kamiya (Demasiados papeles)) esta curioso. Espero ver a Wakamoto u a Sugita en algun momento. Y tiene el mejor ending de la temporada, en el cual me imagino que se les ha ido un 80% del presupuesto del anime

https://d.maxfile.ro/zzlgwdfjym.webm

https://d.maxfile.ro/gxvsdiybch.webm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JAJAJAJAJA ES GRASIOSA PORKE TIENE REFERENCIAS A OTRAS SERIES.

Edit: Igual ha quedado un poco ofensivo hacia Tonio, pero no iba por él, iba en relación a que desde Big Bang Theory las series con referencias me repelen.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Gangsta 3 - Las Palmas 0: Pues me gusta cómo se está encaminando la serie, a ver si sigue en este ritmo.

Gakkou Gurashi! 2:

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Viendo las cosas que comentas, ¿has empezado el manga?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Viendo las cosas que comentas, ¿has empezado el manga?

Sí, voy por el capítulo 30, que como fin de la primera temporada del anime sería la hostia. No sé si seguir leyendo o esperar a que se acumulen 30 capítulos más por si acaso XD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vale, entonces puedo responder sin miedo
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.