¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc.

+16
Tonio Martinez
Death_Note
Zero
Jaken
Cachon
Sr. Domi
Kefka
Inu
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
Adam
Kona
Wodux
ShinKun
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 26.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Te lo juro por todo lo jurable. Los personajes no se callan ni debajo del agua. Por poner un ejemplo:

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 20 LTcg8M8

Y no es ni de lejos una de las viñetas con más texto.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo quiero ver como lo hacen en la version española en la saga de la boda negra. Igual el traductor/a se pega un tiro al llegar ahi o algo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder jaja y lo hay con mas texto? madre miaa que grande el guionista xDD En el primer tomo no parece que haya nada tan bestia jeje

Inu

Inu
No es país para Inus

Leida Itsumo Misora. 5 tomos, 49 capitulos. Muy entretenida de leer y tal. Aunque no sea nada del otro mundo, tampoco da la sensacion de querer serlo. Esta pensada y llevada a cabo como una serie sencilla solo para entretener y lo consigue. Recomendable.

Es la primera serie de Adachi que leo que descarta casi por completo cualquier tipo de toque romantico en la serie mas alla de un par de menciones que no tienen ningun tipo de efecto en la serie. Por otro lado le encuentro EL MISMO fallo que le he encontrado a todas las serie sde este autor que no son series deportivas: se le echa el final encima, literalmente.

Estas leyendo la serie, tramas por aqui, mini-sagas por alla, algun capitulo de me voy al cine, otro de me voy de visita por ahi... como si tuvieran todo el tiempo del mundo. De golpe se meten en la saga final y no te das ni cuenta que PUM! The End. Con prisas y de mala manera.

En cambio cuando lees una serie deportiva suya ves que se toma su tiempo. Tiene dos finales: uno para la trama deportiva y otro para la trama extra-deportiva y cada uno tiene sus capitulos necesarios, como debe ser, pero en cambio en otras series... Se toma todos los capitulos necesarios para hacer lo que le da la gana y ni te das cuenta que de un capitulo para otro te la ha finalizado tal cual.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, tampoco os paséis con Medaka, que para ser un shonen genérico tiene bastante texto está claro, pero ni de coña llega a tener las parrafadas de las obras del dúo OT.  «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 20 207589 

Y, hablando de ellos. no, todavía no han empezado nada nuevo. Lo más nuevo es que Obata se puso hace poco a currar en una adaptación al manga de la novela All You Need Is Kill, que ha inspirado la película Edge of Tomorrow... Pero con otro guionista que no es Ohba.

Inu

Inu
No es país para Inus

Ah, ¿que estais hablando de leer Medaka? a quien le estais haciendo la novatada de recomendarsela? Espero que sea a alguien con mucho tiempo libre, pq sera una gran perdida de tiempo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Death Note y Bakuman la verdad es que tiene muchisimo texto, pero se me hace ameno de leer y me encanta :)

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Inu escribió:Ah, ¿que estais hablando de leer Medaka? a quien le estais haciendo la novatada de recomendarsela? Espero que sea a alguien con mucho tiempo libre, pq sera una gran perdida de tiempo.

Nah, tiene todos los ingredientes para que Death_Note sea de los que la ama.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ah, ¿que estais hablando de leer Medaka? a quien le estais haciendo la novatada de recomendarsela? Espero que sea a alguien con mucho tiempo libre, pq sera una gran perdida de tiempo.

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 20 Tumblr_leetnv21it1qdoghio1_400

Inu

Inu
No es país para Inus

Ah, ¿Death es de los que carece de buen gusto? entonces ya no digo nada.

Que le aproveche el equivalente a vino Don Simon en manga «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 20 360182 

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kefka escribió:
Inu escribió:Ah, ¿que estais hablando de leer Medaka? a quien le estais haciendo la novatada de recomendarsela? Espero que sea a alguien con mucho tiempo libre, pq sera una gran perdida de tiempo.

Nah, tiene todos los ingredientes para que Death_Note sea de los que la ama.

coño dicho asi, no se si tomarmelo muy bien jaja No necesito amarla, con que me entretenga me vale. El primer tomo de momento va bien.

Inu

Inu
No es país para Inus

Primer tomo... jijijijijiji «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 20 2931607067 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 20 330629128 

Adam

Adam
Learned it!

Aun sigues con esas, Inu? «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 20 207589

Inu

Inu
No es país para Inus

Adam escribió:Aun sigues con esas, Inu? «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 20 207589
Con cual de todas? «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 20 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kara no Kyokai: Mirai Fukuin

PELICULÓN. No sé si habrá más o no, supongo que no porque han cerrado todo y poco hay que comentar ya. Pero vamos, qué bien montada y cómo han unido todo.

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vistos los dos primeros de Majin Bone.

No sé si es que, al ser una adaptación de un juego de cartas/juguete/whatever me esperaba una mierda pero me han entretenido bastante. Es bastante típica y tópica pero oye, que me ha caído simpática. La iré siguiendo hasta que empiece a aburrirme. Con que me entretenga durante unos 24 minutos a la semana ya me conformo.

Me declaro fan del ending:



Y pongo también el opening:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Death_Note escribió:
Kefka escribió:
Inu escribió:Ah, ¿que estais hablando de leer Medaka? a quien le estais haciendo la novatada de recomendarsela? Espero que sea a alguien con mucho tiempo libre, pq sera una gran perdida de tiempo.

Nah, tiene todos los ingredientes para que Death_Note sea de los que la ama.

coño dicho asi, no se si tomarmelo muy bien jaja No necesito amarla, con que me entretenga me vale. El primer tomo de momento va bien.

Es que las cosas con Medaka van así: Al principio es todo más o menos normalito, pero cuando empieza el subidón de locura, se convierte en una serie que no deja indiferente: o la amas (caso de un gran porcentaje, la mayorida de este foro que la ha leído por ejemplo) o la odias (caso de Inu en este foro, si hay alguien más en su misma tesitura lo ignoro). Por suerte, tú pareces ser del grupo que es mayorida en el foro.  «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 20 364988687

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues me alegro ser de esa mayoria la verdad xDDD

PD: Por cierto, vuelvo a estar por Asturias unos dias xD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mi consejo es este:
«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 20 JFazHhsKDs3iW

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 20 RZM33

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Jo, yo quiero una así.  «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 20 257841 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si, tambien nos vendra util
«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 20 JbbyzR9l4Adq9X

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

GG Tonio, GG.  «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 20 2931607067 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 20 2931607067 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 20 2931607067 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 20 58385 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 20 58385 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 20 58385 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Por fin mi curso por correspondencia de Paint ha dado sus frutos  «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 20 3211003041 

Inu

Inu
No es país para Inus

Medaka es una serie que va de nonsense en nonsense, donde si el protagonista en vez de ser una tia con las tetas mas grandes que la cabeza de la mayoria de personajes, hubiera sido el tipico prota tio de apariencia random de todos los battle-manga, no hubiera pasado del segundo corte de serializacion.
Por no hablar que el tiron mediatico del quien es el autor tambien ayudaba mazo a que la serie se mantuviera.

Y lo sabeis «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 20 337743 

Pd: Scarlett... quien te pillara «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 20 2774444739

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.