¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc.

+16
Tonio Martinez
Death_Note
Zero
Jaken
Cachon
Sr. Domi
Kefka
Inu
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
Adam
Kona
Wodux
ShinKun
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 26.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:FMA: Brotherhood es de las mejores adaptaciones de un manga que existen. Yo voy a ser de los que te van a decir que tanto si ves el manga como si ves el anime no te vas a equivocar (Aunque me decanto un pelin mas a favor del anime)
Lo malo es que a Bones le dio por meter un primer episodio de relleno.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:FMA: Brotherhood es de las mejores adaptaciones de un manga que existen. Yo voy a ser de los que te van a decir que tanto si ves el manga como si ves el anime no te vas a equivocar (Aunque me decanto un pelin mas a favor del anime)
Lo malo es que a Bones le dio por meter un primer episodio de relleno.
Si, nunca entendi el motivo de ello.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo creo que con FMA lo mejor sería mezclar ambos animes. Ves el primero hasta la inventada y luego ves el segundo a partir de ahí.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

FMA es un must read, más siendo que está licenciado en España con dos magníficas ediciones. Y si no hay money o pasta, siempre queda internet.

Brotherhood está bien, pero podría ser muchísimo mejor. Cubre los dos primeros tercios del manga a un ritmo demasiado escopetado (la adaptación del tomo 15 aún me duele a día de hoy) para luego pasar a un ritmo absurdamente lento en el último tercio, que son casi todo batallas con mucha doble página. Y no sería un problema si lo adaptasen metiendo más tralla, pero es que recuerdo momentos de lentitud propios de otro anime.

Ojo, que por lo que digo parece que sea una adaptación del montón, cuando por lo general es impecable (los seiyûs y OST nuevos>los antiguos, por ejemplo, y hay adaptaciones de ciertas partes COJONUDÍSIMAS), pero le falta ese puntito para llegar a estar a la altura del manga siquiera, lo cual es una lástima. Pero bueno, entre sus puntos buenos y las OVA's, que adaptan material canónico del manga (bueno, la primera puede que no, pero creo que en ella Arakawa metió mano) y son TOP, sin duda es un imprescindible también.

Kiripollas escribió:Yo creo que con FMA lo mejor sería mezclar ambos animes. Ves el primero hasta la inventada y luego ves el segundo a partir de ahí.
El problema del anime antiguo es que la inventada empieza ya en el episodio 4 si no me equivoco. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 13 990838 

Además, que Inu ya se vio en su día el primer anime.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La kanzenban de FMA en España es perfecta salvo dos errorcillos menores (el que quiera la serie y no tenga los tomos, que la compre YA). JJBA o Shaman King con una edición así serían mis sueños húmedos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Dos errores menores?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:¿Dos errores menores?
Sí, relacionados con el diálogo:

Tengo la ligera sospecha de que Norma no ha revisado la traducción de FMA para la kanzenban, sino que han cogido la de los tomos y a correr. En el tercer capítulo Ed y Al llaman "maestro" a Izumi y un diálogo de Ed está atribuido a Yoki.
https://losdarkynianos.superforo.net/t7822p45-post-oficial-hiromu-arakawa#165392

Pero el primero a ver cómo lo solucionas manteniendo la ambigüedad que quiso Arakawa sin sonar ortopédico.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Just sayan, lo del maestro no es un error ni mucho menos.

Y pensar que nadie se ha dado cuenta de mi colada... Los mini-tochos lo tapan todo. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 13 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Just sayan, lo del maestro no es un error ni mucho menos.
No es que sea un error, pero claro, queda raro que Al y Ed le cambien el sexo a su maestra «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 13 990838

Pero vaya, que no hay fácil solución.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
Kefka escribió:Just sayan, lo del maestro no es un error ni mucho menos.
No es que sea un error, pero claro, queda raro que Al y Ed le cambien el sexo a su maestra «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 13 990838

Pero vaya, que no hay fácil solución.
Es que es lo que dijo Arlong. Si no fuese así, el momento en que se aparece Sig en la entrada de la tienda no tendría el mismo impacto.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sig.

Personaje nazi donde los haya.

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Sig.

Personaje nazi donde los haya.

Spoiler:
Cabrón, me has provocado un ataque. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 13 2931607067 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 13 2931607067 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 13 2931607067 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Leida Kongou Banchou. Un manga bastante divertido con unos buenos personajes y unos buenos combates. Sin duda alguna, a Nakaba Suzuki le gustan los protagonistas overpower que no necesitan ni entrenamientos ni ostias.

Ahora a por Eyeshield 21.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿Cuanto dura el asuntillo dices?

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

¿?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bufff, yo y mis problemas para ser claro al escribir los mensajes. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 13 30125 

Quería preguntar cuan larga es en tomos/capítulos Kongou Bachou.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

114 capitulos.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Oh, ce n'est ne pas mal. Pues la descargo y pal kinder. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 13 364988687 

Inu

Inu
No es país para Inus

Kefka escribió:Oh, ce n'est ne pas mal. Pues la descargo y pal kinder. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 13 364988687 
Hombre, hay diferencia entre 114 capitulos de tirada semanal de 17 paginas, que 114 capitulos de tirada mensual de 50 paginas. No es lo mismo y dependiendo de lo que busques la frase en franchute puede variar.

No solo eres malo preguntando, sino hasta recibiendo respuestas «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 13 69078 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Que tal esta Sekai de Ichiban de Tsuyoku Naritai?
«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 13 14900
Siendo miembros del nacionalmente conocido grupo de idols Sweet Diva, Hagiwara Sakura y Miyazawa Elena son rivales y amigas que reconocen mutuamente su talento. Un día, durante una grabación para televisión, Elena se mete en una pelea con la luchadora profesional Kazama Rio y acaba herida. Para vengar a su amiga, Sakura intentará convertirse en una profesional de la lucha libre. ¿Qué encontrará Sakura al final de este camino?
¿Hay algo mas detras de esas tetas o solo eso?

Inu

Inu
No es país para Inus

Wodux escribió:¿Que tal esta Sekai de Ichiban de Tsuyoku Naritai?
¿Hay algo mas detras de esas tetas o solo eso?
Yo vi el primer capitulo (como el de todos los animes de la temporada) y si quieres tetas tendras que esperar a la version BD/DVD pq la serie esta totalmente censurada (como es normal hoy en dia).
Si lo que buscas es un buen guion, no estas buscando en el lugar adecuado. No es por generalizar, pero no recuerdo ninguna de "estas series" que valga la pena.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Inu escribió:
Kefka escribió:Oh, ce n'est ne pas mal. Pues la descargo y pal kinder. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 13 364988687 
Hombre, hay diferencia entre 114 capitulos de tirada semanal de 17 paginas, que 114 capitulos de tirada mensual de 50 paginas. No es lo mismo y dependiendo de lo que busques la frase en franchute puede variar.

No solo eres malo preguntando, sino hasta recibiendo respuestas «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 13 69078 
Welp, si que es cierto que podría haberlo especificado, pero me sonaba haber leído de ella en otro mundo que era semanal, y San Google me lo ha corroborado en cualquier caso. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 13 364988687 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer vi los 2 primeros capitulos Sekai de Ichiban de Tsuyoku Naritai y es puro fan service,a los 5 minutos ya estan midiendose la tetas en las duchas y las peleas parecen autenticas escenas hentais por los gritos que pegan,una pena que se queden solo en eso y no haya mucho mas «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 13 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo estuve mirando cosillas por google y la cosa no parecía ir más allá del ecchi a saco.
Me recordó un poco a Queen Blade.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.