¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Resident Evil: Operation Raccoon City -- 23/03/2012 a la venta --

+3
Armanditoh
Wodux
Kona
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Resident Evil: Operation Raccoon City -- 23/03/2012 a la venta --  Re-operation-racoon-city
Plataforma: PC X360 PS3
Desarrollador:Capcom
Distribuidor:Capcom
Género:Acción, Shooter, Aventura (Terror)
Lanzamiento: 2012 (Por determinar) (Pegi: +18)


Scans
Spoiler:

-algunos aficionados llegaron a la saga con su paso a la accion ( con algun elemento de terror ), ahora los podemos atraer con multijugador y coop, aspectos importantes. Quiero aclarar una cosa, aunque sea un shooter ( e 3ªpersona ) tiene elementos de terror.

recien compranos Slant Six vimos que eran expertos en el multijugador y nos reunimos con ellos y eran fans de la saga RE

los shooters son muy populares en EEUU y Europa y la saga RE aun en Japon, con este episodio queremos despertar ams interes en los japoneses

habra sangre y gore ( no como dead rising claro ) y tendra un diseño mas "sucio" y oscuro y trabajaremos mucho en la iluminacion

los zombis se moveran de manera realista, tenemos muchas ideas como por ejemplo si disparas a un zombie pero casi no lo matas habra otros que vayan a por sus pedazos

los juegos de terror en terror, supervivencia y ventas no son como antes, este juego es nuevo retos para la saga resident evil no queremos hacer tanto hincapie en el terror y supervivencia

nuestros fans son criticos como en RE5 y tenemos que trabajar duro ya que hay competencia como dead space, juego que me encanta aunque la gente no los compara directamente

Un puto shooter, no hay más.
Creo que ha llegado el momento de tirar a la basura la idea de un nuevo RE al estilo clásico, guardarlos en la memoria y rejugarlos cuando queramos, porque Caplol no está por la labor de dejar de hacer shooters con el nombre de Resident Evil.

Al menos volvemos a Raccoon y los zombies clásicos...



Última edición por Kona el Miér 21 Mar 2012 - 0:26, editado 2 veces

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta imagen define bastante lo que podremos esperar del juego

Resident Evil: Operation Raccoon City -- 23/03/2012 a la venta --  90076201103281807483big

Los entornos de 2/3 y libertad par liarnos a tiros con los zombis.
Es mejor que lo enfoquen a un estilo que no hagan mezclas como el 5.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ah pero es que esperas un RE al estilo clasico? Resident Evil: Operation Raccoon City -- 23/03/2012 a la venta --  69078 xddd..si la formula clasica ya no funciona hoy en dia..y quedaria muy anticuado..(el RE de 3Ds no cuenta).

A mi me interesa mucho este juego

A ver si os olvidais de ese estilo clasico ya.Ya esta muerto y no da mas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Capcom al habla

Hace sólo unos días anunciábamos Resident Evil: Operation Raccoon City, el nuevo videojuego de las terroríficas series de Capcom, que recientemente ha venido detallando en diferentes declaraciones.

"Para nosotros este videojuego supone una nueva dirección para Resident Evil", declaró Masachika Kawata, productor del título. "Es una suerte de spin-off. Por ello no hacía falta que llevara un número. Esto significa que no hace falta que esté totalmente introducido en el canon del juego, pero sí plenamente inmerso en la mitología de la saga".

"Como sabéis, algunos jugadores llegaron a las series cuando éstas se inclinaron hacia la acción con Resident Evil 5. Este diseño nos ha ayudado a inclinar la saga hacia el género de la acción en tercera persona", comentó Kawata. "La idea de trabajar con un estudio de occidente llegó cuando estábamos trabajando en Lost Planet 2. No teníamos equipos internos para trabajar en ello, y los estudios de occidente son conocidos por su maestría en este género".

Pese a que Operation Raccoon City se vuelca hacia la acción, el miembro de Capcom ha querido tranquilizar a los aficionados: "Quiero aclarar algo, a pesar de que esto es un shooter, habrá montones de elementos de terror".

"Acabábamos de comprar un estudio en Vancouver (Blue Castle) y cuando empezamos a buscar socios externos ellos estaban en conversaciones con Slant Six, y ellos eran bien conocidos por sus videojuegos on-line y sus habilidades de programación", aseguró el ejecutivo. "Nos reunimos con ellos y eran grandes fans de Resident Evil. ¡Gran comienzo!".

Vamos, que habemus chúter.
Al menos la ambientación "Raccooniense" ayudará algo a que el juego sea más "tragable" que RE 5.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues el DLC del RE5 en el que volvías a la mansión del 1 era muy bueno, podrían haber seguido ese camino.

Pero esto es lo que piden los americanos, que puedas caminar mientras apuntas y acción, mucha acción. ¿Para que perder el tiempo con puzles o situaciones tensas?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El futuro esta por llegar

Resident Evil: Operation Raccoon City -- 23/03/2012 a la venta --  Call-of-Duty-Zombies-Pack-Resident-Evil-4

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Trailer del juego:


El video me ha recordado a las introducciones de Re2 y 3.

No se como terminara siendo el juego, pero le tengo ganas Resident Evil: Operation Raccoon City -- 23/03/2012 a la venta --  646383

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es chúter puro y duro con música machacona, vaya ñordete.
Le salvará la ambientación y poco más.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++



Mirándolo bien se parece al Yakuza The End, claro que dudo que sea tan arcade y LOL como este.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que cosa más triste Resident Evil: Operation Raccoon City -- 23/03/2012 a la venta --  69078

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se retrasa al 2012

Capcom ha cambiado la fecha inicialmente prevista de “finales del 2011” por la nueva fecha de “invierno” para la salida de Resident Evil: Operation Raccoon City.

Un representante de la compañía ha aclarado al medio norteamericano Kotaku que el juego se lanzará en invierno, entendiéndose que ahora el título se lanzará entre el 21 de diciembre y el 21 de marzo del 2012, es decir, principios del próximo año.

Resident Evil: Operation Raccoon City no ha estado presente en el Tokyo Game Show, y su no presencia podría explicar este cambio de fecha.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

No se sabe nada de el desde el E3, el retraso se venia venir.

Se que va a ser un trñazo, pero le tengo ganas al juego Resident Evil: Operation Raccoon City -- 23/03/2012 a la venta --  646383

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Al final solo los más vende consolas se quedan a finales de año. Vamos, como suele ir pasando cada año.

Las compañías deberían ir planteándose no anunciar fechas prematuramente, ya que no es la primera vez y no será la última que hacen esto. Como digo, a finales de año se quedan los vende consolas (CoD, AC, etc.).

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Resident Evil: Operation Raccoon City estará doblado al castellano

Al igual que Resident Evil Revelations.

Koch Media ha confirmado que Resident Evil Operation Raccoon City de Capcom y Slant Six estará doblado a varios idiomas, entre ellos español. También habrá posibilidad de elegir inglés, francés, alemán e italiano.

Esta no era la norma de Capcom hasta hace poco tiempo, ya que prácticamente todos sus lanzamientos, incluida la saga Resident Evil, contaban únicamente con voces en inglés. La primera noticia de este cambio de política llegó con Resident Evil Revelations, que recientemente anunció que contaría con voces en castellano.

Desconocemos si esta medida se extenderá a otros próximos lanzamientos de la compañía, como DmC.

Vaya puntazo como empiecen a doblar juegos Resident Evil: Operation Raccoon City -- 23/03/2012 a la venta --  54346

Por cierto, ya se que el juego tienen pinta de ser una mierda, pero creo que es pronto para mandar el post a la papelera de reciclaje Resident Evil: Operation Raccoon City -- 23/03/2012 a la venta --  646383

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya, parece que Capcom se está poniendo las pilas en cuanto a doblaje.

Deben haberse fijado en que la mayoría de juegos occidentales (por no decir todos), vienen doblados a más de 5 idiomas, y por eso habrán empezado.

A ver si más japos se animan a hacer lo mismo, que ya va siendo hora de que nos traduzcan y doblen los juegos enteramente al español, que para algo nos dejamos un pastizal en ellos... Resident Evil: Operation Raccoon City -- 23/03/2012 a la venta --  331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


Recordad que hay Cambiazo en Mediamarkt por este juego, aunque por mi parte se va a quedar en la tienda xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

No se como si se puede hablar aqui libremente del tema de la payret o de la adquisicion de juegos sin pagar ni un duro. La cosa esque yo ya tengo este juego para Xbox y es muy regulero.

Quitando que tus compañeros y los enemigos son mas tontos que un......ehhh.......una cosa muy tonta. El juego quiere ser un Uncharted o un Gears y nada . Vendria a hacer las fases de tiros del RE 5 pero con 3 bots gilipollas mas ademas que ni tiene boton para cubrirte , te cubres acercandote a las coverturas (que ni puedes pasar por escima o pasar de una a otra del tirón "A lo Gears") es mas ni tiene boton para saltar , o rodar lo mas parecido es que el muñeco se tira en plancha cuando esprintas.

Supongo que sera mas divertido si tienes colegas con quien jugar , pero para eso está el L4d2 que lo parte jaja. En serio muy regulero y puerquecillo.

No recomiendo pagar por el mas de 16€ (Zavvi style) y si tienes amigos con quien jugar.

Lo dicho si está mal algo de mi mensaje (sobre el tema ese que comento al principio) borrarlo o modificarlo

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tranquilo, aquí se es libre para hablar de lo que sea, así que si es para poner ese tipo de impresiones sobre juegos, películas o lo que sea, no te cortes.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuestro compañero Caratrava lo tiene reservado para alquilarlo hoy,a ver si se pasa y cuenta que le parece Resident Evil: Operation Raccoon City -- 23/03/2012 a la venta --  299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Nuestro compañero Caratrava lo tiene reservado para alquilarlo hoy,a ver si se pasa y cuenta que le parece Resident Evil: Operation Raccoon City -- 23/03/2012 a la venta --  299728

Lol, esperamos sus impresiones Resident Evil: Operation Raccoon City -- 23/03/2012 a la venta --  990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

DLC disponible

"Ahora podréis disfrutar de un nuevo modo campaña para Resident Evil Operation Raccoon City; el cual incluirá siete misiones completamente nuevas para el equipo estadounidense", explicó Earl. "El primer DLC estará disponible en PlayStation Store y Xbox Live Arcade el 11 de abril completamente gratis. En éste podréis jugar tanto con los personajes de Harley, Dee-Ay, Tweed, Willow, Shona o Party Girl para recuperar evidencia que revele la verdad detrás del brote del virus mortal. Otras seis misiones más estarán disponibles para descargar en las próximas semanas".

El primero gratis, los demás a pasar por caja Resident Evil: Operation Raccoon City -- 23/03/2012 a la venta --  360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.