¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS

+7
Zero
JRS
Char
ShinKun
Death_Note
Kona
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

Zero

Zero
Mente Fría

Yo me estoy pasando el primero. Esta bastante bien, pero a menudo el control me desespera xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No puedo irme a dormir sin subir una foto Darkyniana aunque sea con cutremovil:

«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 5 JMWWg

«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 5 JMZeo

«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 5 JIIOo
«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 5 JIetM
«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 5 JIGGg

Cachon

Cachon
Spoiler!

No tiene chochete tiene un agujero negro que absorbe la luz...

Yo me lo he instalado y los he probado un poco los dos, pero no lo suficiente como para opinar.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿El primer Alice tiene trofeos/logros?
¿Es un port a pelo o al menos va a 720p? xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kona escribió:¿El primer Alice tiene trofeos/logros?
¿Es un port a pelo o al menos va a 720p? xd

Tiene trofeos, son 6. Y como mínimo va a 720p, menos el vídeo de la intro que lo han puesto tal cual del PC, bueno y los menús tampoco parece que los hayan retocado, pero el juego en sí se ve perfecto.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bueno, al menos no es un port directo y va en HD.
Otro motivo más para comprar el juego.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo ya lo tengo. A ver si lo instalo y demás cosas y empieza la locura... «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 5 111349

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A ver esas impresiones psicodélicas «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 5 111349

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, ya le he dado un rato bueno. He llegado hasta la parte segunda del primer capítulo, las fotos que enseña Shin, vamos.

A mí de primeras me gusta, tiene muchas plataformas, escondrijos de cosas, extras, etc.; sí que es verdad, se nota bastante que el juego pega tirones porque carga el poligonaje, no es un mal mayor, pero ensucia el acabado del juego, que es sumblime.

Todo el apartado artístico es enorme, de 10. La música no es que haya mucha, pero también está bastante bien. Quizás el problema es lo mal puestos que están puestos los efectos, a veces las voces se oyen muy fuertes, otra veces los efectos, etc.

Mola ver los detallitos que tiene el escenario, como la mayoría de cosas traducidas al español (por no decir todas), la forma de guiarte, y aunque al comienzo el control es arcaico, una vez aprendes lo básico, te acostumbras; los puntos de control te dejan demasiado lejos, un pelín cagada...

Por lo demás, será cosa de jugarlo más a fondo, pero el primer contacto ha sido bueno.

Una cosa, he saltado escenas para centrarme en el gameplay y me doy cuenta de que ahora no puedo empezar una nueva partida, es todo continuar partida y poco más, ¿tendré que borrar la partida para empezar de nuevo? A ver si me aclaráis este punto quienes vayan más avanzados.

P.D.: Ahora probaré un rato el Alice 1, a ver qué tal.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cuando mueres por un salto apareces justo delante, pero si te mata una oleada de enemigos sueles empezar bastante atrás, yo lo estoy jugando en difícil y aunque en general es un paseo algunas veces te tocan las narices por eso de que puedes esquivar una vez pero si el 2ºenemigo,ataca al instante te lo comes.

Sobre lo de empezar partida no he visto nada y la verdad no deberías haberte saltado los vídeos, el juego de por sí tiene bastantes pocos y explican muy poco las cosas como para ir saltando escenas xd

Si crea un usuario nuevo de PS3 y empieza partida para ver lo que te hayas saltado o tendrás que esperar a la Nueva partida+

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He saltado escenas porque quería comprobar el gameplay, ya que no me lo jugaré en serio hasta pasada la semana que viene como mínimo xDDD.

De todas formas, ya comentarás si se puede volver a hacer las zonas y demás, ya que como no he terminado el capítulo 1, ni zorra.

Y bueno, he probado ya el Alice 1. Buena conversión en el tema de gráficos, pero se nota que es un juego muy PCero, bastante, en control y forma de escenarios. Están bastante mal los saltos, pero bueno. Conforme es, está decentillo, ya me lo jugaré con calma xDDD.

Zero

Zero
Mente Fría

Las escenas puedes verlas tranquilamente entrando en extras.
De todas formas, cuando te pasas un capitulo, en el menu principal aparece una nueva opcion: seleccionar capitulos. No lo he probado, pero se podran repetir sin problemas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué haría yo sin vosotros, mis preciados Darkynianos «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 5 681559. ¡Gracias por la aclaración!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Jooodeeer, menudas 2 horazas me he pegado. Me he petado el primer capítulo.

Es un juego que se resume así: paciencia «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 5 1114236222. No hay más. Tienes que ir con calma al saltar, buscar recovecos, mirar todo lo posible el escenario, saltar cuando toca. Sobre los enemigos, no es que haya batallas todo el rato, puntuales, pero son retantes, si vas con la navaja a lo cani valenciano no haces nada, tienes que ir con calma esperando el momento para atacar.

Bufff, este juego está recibiendo palos, normal, y en ventas no espero mucho, este juego no es para la gente de hoy en día, es para los curtidos en el género. No mes extraña nada las críticas, la mayoría irían petando pensando que son sicarios o algo xDDD.

P.D.: Y muchas, muchas plataformas y extras.

115«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS Sáb 18 Jun 2011 - 12:21

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cada vez que os leo me dan mas ganas de jugarlo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

116«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS Sáb 18 Jun 2011 - 14:09

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo lo terminare pillando cuando lo pongan en oferta en Steam, me llama la atencion, pero no como para pillarmelo ahora.

117«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS Sáb 18 Jun 2011 - 14:40

Char

Char
Ace of Hearts

Steam y EA? Pero si EA ha retirado sus títulos en pos de su propio servicio digital no ?

118«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS Sáb 18 Jun 2011 - 14:42

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Alquilado, me dispongo a catarlo ahora mismito.

El Alice todavía está en Steam. Pero lo mismo lo terminan quitando

119«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS Sáb 18 Jun 2011 - 15:06

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya he terminado el 1º capítulo, el juego tiene muchas fases de plataformas a lo Prince of Persia y hay algunas zonas que no aportan mucho, simplemente pasas por ahí, recoges un par de objetos y ya. Para mí hubiese estado mejor si cada zona de saltos tuviese su propia canción o al menos que sonase música más ambiental, lo que suena de fondo es bastante tétrico y mí al menos me termina cansando. Y si la idea es volverte loco lo van a conseguir xD

Por cierto, he visto a mucha gente comentar las horas de juego que le ha llevado terminar el 1º capítulo, pero yo no las veo por ningún lado.

120«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS Sáb 18 Jun 2011 - 19:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí el primer capítulo (con todas las escenas saltadas) fueron unas 4 horas. Me quedé flipado.

A mitad de capi empalmé 2 horas seguidas sin despegarme de la TV, es un juego que vicia mucho.

Sobre las horas, no lo miré porque no sé dónde está, pero fue porque tenía la conver del MSN abierta y miré la última vez que escribí y por eso vi el tiempo xDDD.

121«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS Sáb 18 Jun 2011 - 21:27

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Newtype Char escribió:Steam y EA? Pero si EA ha retirado sus títulos en pos de su propio servicio digital no ?


Se suponia que si y juegos como el Crysis 2 todavia no han vuelto, pero ayer pusieron Alice, si esta hasta en la portada.

Sera que no han vendido nada en Origin «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 5 360182

122«Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 5 Empty Re: «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS Sáb 18 Jun 2011 - 23:58

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bueno, en el capítulo 2 ya voy entendiendo el por qué de las quejas sobre los gráficos, una cosa es que el apartado artístico sea de 10 y tenga alguna textura mala y otra es que parezca que la mitad del escenario tenga las texturas sin cargar, las paredes y suelos poligonales y que de vez en cuando alguna parte del escenario te cargue las texturas de golple. Y no lo entiendo por que en el 1º capítulo no era tan exagerado ni descarado.

Por lo demás el juego sigue siendo igual de bueno, me lo estoy pasando en difícil y algún combate saca de quicio, pero voy haciendo.

Lo que más me a sorprendido es el pueblo del principio, es que me imagino una ciudad de FF con esa ambientación tan sublime (pero sin ser tan tétrico) y se me caen los cojones al suelo.

Zero

Zero
Mente Fría

En el capitulo 4 el juego pega un subidon importante. Graficamente esta bastante mas trabajado, que los dos anteriores, aunque en el primer tramo parezca muy simple, y jugablemente me ha resultado mucho mas divertido.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pues sí que es largo el primer capítulo. Aunque viendo que sólo son 5, entiendo tanta duración. El mayor defecto que le veo es que, si no has jugado al primero, no podrás entender el segundo. Personajes ya conocidos, situaciones que se dan por sabidas. Si soy sincero, no me estoy enterando de nada de la historia. Acabo de
Spoiler:
y sigo sin entender nada. ¿Se supone que antes era malo y ahora bueno? ¿El Gato es colega o malote? No me entero de nada...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ni yo, según he leído en el 1º Alice ya habí resuelto su locura con lo del incendio de la casa, pero aquí siguen con lo mismo, yo voy avanzando sin más, pero claro, yo ni siquiera he visto una triste peli de Alicia en el país de las maravillas, así que voy el doble de perdido, solo se algo de haber jugado al Kingdom Hearts xD

Y si, el juego se hace largo de cojones y es raro por que según meri dura 10 horas «Hilo Oficial» ALICE: MADNESS RETURNS - Página 5 81275

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.